RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 48 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 241989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
pocholoYPollo Escribió:
hedu Escribió:
Buenas,

[color=maroon]EXCURSIÓN A ISLA MUJERES El 16 de mayo

Os apuntáis algunos?? Creo que por ahora seríamos 8 personas

Excursión 3 Isla Mujeres con Juan Carlos Hedding Salazar:
Es la excursión que más les ha gustado en esta se renta una lancha que los lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se renta un carrito de golf para visitar la isla luego se regresan a la lancha y de allí los llevan a la playa norte, esta playa te va a encantar, la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es. Es la playa caribeña que te has imaginado y no como la de casi todos los hoteles que tienen muchas piedras, en esta playa hay una área para hacer snorkel después es ir a los arrecifes de coral donde se hace snorkel en dos áreas más, después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas y si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta playa se come pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo después de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Una vez en Cancún subimos a el taxi otra vez para visitar el [b]mercado 28 de artesanías opcional
.
El precio de la excursión es el siguiente, en el está incluido el taxi, la lancha y la comida que es pescado o pollo asado que se sirve con arroz, espagueti, ensalada y tortillas (lo que se pida aparte de esto se deberá pagar a parte):
Taxi de 1 a 4 personas: 4200 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 6 personas: 5000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 7 a 10 personas: 6000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Si fueran 11 personas les cuesta 600 pesos por persona.
Los extras que No están incluidos en la excursión son: Si se quiere comer langosta que cuesta 500 pesos el kilo.
Las bebidas de la comida No están incluidas en el precio.
El carrito de golf cuesta para cuatro personas 180 pesos una hora 45 pesos por persona si son 4.
Entrada criadero de tortugas: 30 pesos por persona
Aportación para hacerse una foto con el tiburón gato: 20 pesos
⬆️ Arriba

Travel Addict

aliyer Escribió:
Hola me gustaría saber si hay plazas para la excursión de isla mujeres somos tres personas y estaremos en el Palladium kantenah del 5 al 18 de mayo ,en principio nos da igual el día ,si alguien puede darme información lo agradeceria mucho ya que he intentado descargar el doc y no puedo ...gracias de antemano

Buenas!!!!
Nosotros somos 8 y tenemos reservado con Juan Carlos Hedding para el 10 de mayo a Isla mujeres, tb. Estaremos en el Palladium.
Si les interesa, aún tenemos lugar
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Cecilia.uy Escribió:
aliyer Escribió:
Hola me gustaría saber si hay plazas para la excursión de isla mujeres somos tres personas y estaremos en el Palladium kantenah del 5 al 18 de mayo ,en principio nos da igual el día ,si alguien puede darme información lo agradeceria mucho ya que he intentado descargar el doc y no puedo ...gracias de antemano

Buenas!!!!
Nosotros somos 8 y tenemos reservado con Juan Carlos Hedding para el 10 de mayo a Isla mujeres, tb. Estaremos en el Palladium.
Si les interesa, aún tenemos lugar
Saludos
Hola si me interesa me puedes mandar toda la información? si quieres enviarmela por correo ,unos mensajes mas arriba esta mi correo o si lo prefieres poner aquí ...como prefieras. gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

pocholoYPollo Escribió:
pocholoYPollo Escribió:
hedu Escribió:
Buenas,

[color=maroon]EXCURSIÓN A ISLA MUJERES El 16 de mayo

Os apuntáis algunos?? Creo que por ahora seríamos 8 personas

Excursión 3 Isla Mujeres con Juan Carlos Hedding Salazar:
Es la excursión que más les ha gustado en esta se renta una lancha que los lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se renta un carrito de golf para visitar la isla luego se regresan a la lancha y de allí los llevan a la playa norte, esta playa te va a encantar, la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es. Es la playa caribeña que te has imaginado y no como la de casi todos los hoteles que tienen muchas piedras, en esta playa hay una área para hacer snorkel después es ir a los arrecifes de coral donde se hace snorkel en dos áreas más, después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas y si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta playa se come pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo después de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Una vez en Cancún subimos a el taxi otra vez para visitar el [b]mercado 28 de artesanías opcional
.
El precio de la excursión es el siguiente, en el está incluido el taxi, la lancha y la comida que es pescado o pollo asado que se sirve con arroz, espagueti, ensalada y tortillas (lo que se pida aparte de esto se deberá pagar a parte):
Taxi de 1 a 4 personas: 4200 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 6 personas: 5000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 7 a 10 personas: 6000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Si fueran 11 personas les cuesta 600 pesos por persona.
Los extras que No están incluidos en la excursión son: Si se quiere comer langosta que cuesta 500 pesos el kilo.
Las bebidas de la comida No están incluidas en el precio.
El carrito de golf cuesta para cuatro personas 180 pesos una hora 45 pesos por persona si son 4.
Entrada criadero de tortugas: 30 pesos por persona
Aportación para hacerse una foto con el tiburón gato: 20 pesos
Muchas gracias por la información tengo que consultar si hacerla el 10 o el 16 en cuanto lo sepa lo pongo para que conteis con nosotros .Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aliyer, ya lo tienes enviado, a ver si te ha llegado bien ;). Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aliyer, ya lo tienes enviado, a ver si te ha llegado bien ;). Saludos
⬆️ Arriba

Experto

lilicoal31 Escribió:
aliyer, ya lo tienes enviado, a ver si te ha llegado bien ;). Saludos
Si Lidia me llego muchas gracias ya te he contestado por mail y te he hecho algunas preguntas más
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Vettonia Escribió:
Por cierto de ese segundo grupo a Tulum, Coba, etc el día 6. Alguien lo esta gestionando?, tienen montado algún grupo?

OK - Valo222 (2) 15/12/13
OK - Raquelcaunes89 (2) 15/01/14 Anula 13/02/14
OK - juancc2 (2) 17/01/14
OK - Mira2014 (2) 05/02/14
OK - Salva123456 (2) 06/02/14
OK - Grasielacm (2) 09/02/14 Anula 13/02/14
OK – Vettonia (2) 27/02/14

En este segundo grupo a tulum y coba, etc.. Hay un error en el cuadrante, ya que no tenia fecha para la excursion y que yo sepa nadie lo ha gestionado, incluso creo recordar que algunos habian decidido no ir, por lo que NO ESTA CERRADO Y NO TIENE FECHA.

Por otro lado si que estaba confirmado para el día 6 es la excursion a Chichen Itza en la que varios de esta lista estamos apuntados.

Por lo tanto habria que actualizar el cuadrante con los que realmente estamos interesados y también buscar una fecha que cuadre a todos.
Por favor, ir contestando los que estais en la lista a ver si se consigue hacer un grupo....

Subo el cuadrante modificado con los datos de esta excursion.

Vamos que ya no nos queda nada.

excursiones riviera maya - mayo 2014 - modificado 24-03.doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya - mayo 2014 - modificado 24-03.doc
 Tamaño:  178 KB
 Descargado:  55 veces
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

He abierto un nuevo grupo de excursión, se trata de una excursión a Isla Contoy+Isla Mujeres para el día 16 de mayo (ya que el que está abierto es únicamente a Isla Mujeres).

La organización de la misma sería la siguiente:

"Salida de sus hoteles a las 7 a.m. Dependiendo su hotel se llega a el embarcadero en cancun, salimos alas 9am del embarcadero, el recorrido desde Cancún es de 45 minutos hasta isla contoy pero antes paramos en un área de arrecifes y haremos el tour de snorkeling por casi 1 hora, después nos dirigimos a la isla para que puedas visitar el museo, la torre escénica desde la que podrás tomar fotos de toda la isla, ir a la laguna a ver los pájaros (la isla es un santuario de aves), podrás hacer snorkeling otra vez dentro de la isla ya que también hay un arrecife o podrás caminar alrededor de la isla. A las 12:45 pm estará lista la comida que es pescado, pollo, arroz, guacamole, ensalada y frutas, las bebidas están incluidas cerveza, coca cola y agua embotellada. Después de la comida podrán hacer la actividad que no hayan echo antes de la comida. El regreso es a las 2:50 pm para dirijirse a isla mujeres. Podrán estar en esta isla por 1 hora ya sea de compras o paseo. Esto es el recorrido cualquier duda estoy a sus órdenes.
En el precio por persona esta incluido equipó de snorkeling (visor, aletas y chaleco salvavidas) la comida antes mencionada y las bebidas desde que usted aborda la embarcación estarán a su disposición y ya no pagará nada más. Opcional visita a el mercado 28 de artesanías en cancun."
Estos son los precios:
4900 pesos 4 personas
6200 pesos 5 personas
7000 pesos 6 personas
7800 pesos 7 personas
8600 pesos 8 personas
9400 pesos 9 personas
10200 pesos 10 personas
1000 pesos de 11 a 14 apersonas c/u
Si conseguimos ser 10 sale por 1020 pesos osea 55 euros/persona

Animaros!!

excursiones riviera maya - mayo 2014 - modificado 24-03.doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya - mayo 2014 - modificado 24-03.doc
 Tamaño:  178.5 KB
 Descargado:  35 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otro grupo cerrado!!!! Susana85 se anima a venir con nostros a Tulum el día 21... Bienvenida!!!

excursiones riviera maya - mayo 2014 - modificado 24-03 (2).doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya - mayo 2014 - modificado 24-03 (2).doc
 Descargado:  62 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Virgo86 Escribió:
rosie_vlc ya te he enviado el privado, pero no se si te llega o no, ya me dices a ver.
Si no te llega me das s tu correo o te doy el mío y hablamos por ahí

Gracias

Virgo86, no sé si has visto el correo, me he puesto en contacto con vosotros por el tema de las excursiones al igual que con miguebp, no he obtenido respuesta. ME gustaría saber si habéis contratado algo, me he puesto en contacto con varios taxistas, pero me gustaría saber si vosotros vais a ir o no o si tenéis algo reservado para tener algo más concreto y reservar.

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Actualizo cuadrante con aliyer para la excursión a Isla Mujeres del día 16.

excursiones riviera maya - mayo 2014 - modificado 24-03 (2).doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya - mayo 2014 - modificado 24-03 (2).doc
 Descargado:  43 veces
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, he añadido una nueva salida a Isla Contoy+ Isla mujeres el día 20 de Mayo, de momento somos 4, si estáis interesados os mandamos la info sobre la salida.

Además he añadido otra salida a Sianka´an por Muyil aún sin día concreto, depende de la gente que se apunte.

Un saludo.

excursiones riviera maya - mayo 2014 - modificado 24-03 (2) (3).doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya - mayo 2014 - modificado 24-03 (2) (3).doc
 Tamaño:  179.5 KB
 Descargado:  65 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Somos una pareja de 35 años que vamos el día 2 de mayo al hotel Sandos Caracol. Probablemente reservemos un coche para hacer alguna excursión por nuestra cuenta.

Por si hay más viajeros en el hotel interesados.

Un saludo y a divertirnos en México.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos somos una pareja con una ñina de 8 años nos vamos al Gran Sirenis del 28 de abril al 5 de mayo por si algun grupo tiene excursiones por esas fechas. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

carkteck Escribió:
hola,

Somos una pareja de 35 años que vamos el día 2 de mayo al hotel Sandos Caracol. Probablemente reservemos un coche para hacer alguna excursión por nuestra cuenta.

Por si hay más viajeros en el hotel interesados.

Un saludo y a divertirnos en México.

HOla carkteck
Nosotros vamos al hotel allegro occidental en playacar (playa del Carmen) creo que el vuestro está cerca del nuestro. Te cuento, nosotros vamos, 12 noches, desde el 4 al 16 de mayo y queremos alquilar un coche una semana. Hemos puesto mensajes x si alguien quisira compartir el coche xk vamos a varios sitios por libre y así nos ahorramos el costo de las excursiones.
Si os interesa, mandame mail y lo hbalamos.
Saludos
MI mail es praycc@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa que tal estais??? somos una pareja de 28 y 25 años que viajamos el día 4 de mayo a riviera maya en el hotel gran palladium Kathenam hasta el 12 mayo. Nos gustaria saber si alguien está organizando alguna excursion para acoplarnos jajaja. Si sobran plazas porfavor contactar con nosotros!!! nos gustaría participar en un par de ellas. Un saludo que ya esta aki mayo!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Beayale,

Si te bajas el archivo adjunto que está un poco más arriba verás que hay varios grupos aún abiertos para realizar excursiones.
En la tabla los números de la izquierda representan las 4 excursiones "más potentes" (tienes indicadas cuales son debajo de la tabla) y en la primera fila aparecen las semanas en las que se realizará. Por lo que me ha parecido ver en casi todas hay algún grupo que aún admite gente así que podéis contactar con algún miembro del grupo que os interesa para que os pase la info y os añadan al grupo.
Cuanta más gente haya en el grupo más económica os saldrá la excursión.

Por cierto, hasta que no tengas 5 mensajes escritos en el foro no podrás escribir privados por lo que tendrás que consultar las dudas que tengas por aquí y contactar con la gente por aquí directamente hasta que hayas escrito 5 veces.

Espero servirte de ayuda.

Un saludo y bienvenidos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Chic@s que tal?, Para los que van a Riviera Maya en el vuelo del día 04/05/2014 y van al hotel Palladium, comentaros que estamos mirando la posibilidad de irnos en Taxi al Hotel, en vez de en Autobús, ya que somos muchos y mientras Pullmantur nos va dejando en los distintos hoteles llegaríamos muy tarde al Hotel.

Si alguien se quiere apuntar, que lo diga.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

NataliaVS Escribió:
Hola Chic@s que tal?, Para los que van a Riviera Maya en el vuelo del día 04/05/2014 y van al hotel Palladium, comentaros que estamos mirando la posibilidad de irnos en Taxi al Hotel, en vez de en Autobús, ya que somos muchos y mientras Pullmantur nos va dejando en los distintos hoteles llegaríamos muy tarde al Hotel.

Si alguien se quiere apuntar, que lo diga.
Gracias

Natalia, vas con Pullmantour o con Air Europa???

⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Conducir En Riviera Maya - Vuelos - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tren - Dinero ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes