RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 17 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 194052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias anmavosa nos decidimos por tus comentarios sobre la expericiencias relatadas con sus servicios. Le daremos recuerdos de tu parte
⬆️ Arriba

New Traveller

Khaleessi Escribió:
Hola somos una pareja jóven que pasamos nuestra luna de miel en la Riviera maya desde el 09/06/14 hasta 20/06/14 en la cadena de hoteles de palladium exactamente en el yutakan.
Estamos buscando a otras parejas que viajen sobre esas fechas para poder organizar excursiones y así ahorrarnos unas perrillas...
Si hay alguna pareja interesada contactar conmigo.
Un saludo

Hola muy buenas!! Os leo mucho pero nunca me he animado a escribir en este foro!!
Nosotros también nos vamos el día 09 de junio a Riviera Maya al complejo Grand Palladium, nosotros al Kantenah, también de luna de miel.
Como llevas el tema de las excursiones? has visto ya algo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, al final hemos cambiado de fechas, llegamos el 20 de junio, a partir del 21si ya teneis alguna excursión programada, contactar y quedamos, un saludo andaluza54.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas noches estoy montando un par de excursiones para los días 13 y 14 de junio con el taxista Carlos Salazar dispone de una multivan de 14 personas y contra mas seamos mas baratito saldrá.
Nosotros somos una pareja joven de recién casados de barcelon y nos alojaremos en el sandos caracol muy cerca de playa del Carmen.
El planing seria el siguiente

Excursión uno chichen itza, cenote ik kil y ek balam

Excursión dos akumal, Tulum ruinas, playa paraíso, gran cenote y coba.

Quien se anime que me mande privado a ver si organizamos un grupo majo y os paso mas información por privado, GRACIAS!

P:D: Si se adaptasen mejor a las fechas de alguien los días 15 y 16 también podrían ser

Última edición por Titobarre el Lun, 24-03-2014 23:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola titobarre, te importaria pasarme por privado los datos del sr. Taxista?? Nosotros llegamos el 20 y quisiera intentar montar yo una excursión, por cierto también somos de barcelona, aunque no vamos de luna de miel, mas bien de luna de plata jajaja.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Andaluza54 Escribió:
Hola titobarre, te importaria pasarme por privado los datos del sr. Taxista?? Nosotros llegamos el 20 y quisiera intentar montar yo una excursión, por cierto también somos de barcelona, aunque no vamos de luna de miel, mas bien de luna de plata jajaja.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Andaluza54 Escribió:
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

jmma72 Escribió:
Andaluza54 Escribió:
Un saludo.
Hola andaluza nosotros somos una pareja de Madrid q vamos al palladium white sand tb a partir del 20 y hemos cerrado la excursión de chicheniza/cenote ik mil y en balam para el 26 con el taxista irán zapata . Tiene una van para unas 6 personas por si OS interesa hacer la excursion
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos una pareja que ronda los 30 y vamos de luna de miel del 23 de junio a 1 de julio, nos alojaremos en el grand bahia principe tulum
⬆️ Arriba

New Traveller

jmma72 Escribió:
jmma72 Escribió:
Andaluza54 Escribió:
Un saludo.
Hola andaluza nosotros somos una pareja de Madrid q vamos al palladium white sand tb a partir del 20 y hemos cerrado la excursión de chicheniza/cenote ik mil y en balam para el 26 con el taxista irán zapata . Tiene una van para unas 6 personas por si OS interesa hacer la excursion

Hola jmma72, mandame mp y hablamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Nosotros somos una pareja joven de recién casados, de Murcia. Vamos del 9 al 16 de junio al hotel Grand Palladium Kantenah.
Si alguien va por esas fechas allí y estuviera viendo excursiones, que se ponga en contacto conmigo ya que me gustaría unirme.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Nosotros seremos una pareja de recién casados que vamos el 29 de junio hasta el 9 de juio.
Al bahía principe tulum
⬆️ Arriba

New Traveller

the_esfinge Escribió:
Hola, nosotros vamos del 8 al 21 de junio al Kantenah, así que habrá tiempo para descansar mucho y hacer varias excursiones.
Hola the_esfinge, nosotros iremos al Kantenah del 9 al 17, así es que a ver si nos conocieramos para pasar buenos ratos!
Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!!
Tenemos contratadas 2 excursiones para los días 22 y 23 de junio con el taxista Rafael Cordoba, para hacer Isla Mujeres y Coba-Tulum-Gran Cenote-Playa Paraiso
Por ahora somos 2 parejas q nos alojamos en el palladium y rondamos la treintena
Si alguien quiere unirse q contacte conmigo!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jmma72 Escribió:
Gracias anmavosa nos decidimos por tus comentarios sobre la expericiencias relatadas con sus servicios. Le daremos recuerdos de tu parte

Hola JMMA72 , como coincidimos en el Palladium ,tenemos que quedar para tomar unas cervezas o tequilas , yo soy el de la permetrina
⬆️ Arriba

New Traveller

carolpdr Escribió:
Hola!!!!!
Tenemos contratadas 2 excursiones para los días 22 y 23 de junio con el taxista Rafael Cordoba, para hacer Isla Mujeres y Coba-Tulum-Gran Cenote-Playa Paraiso
Por ahora somos 2 parejas q nos alojamos en el palladium y rondamos la treintena
Si alguien quiere unirse q contacte conmigo!!!!!!

Lástima que no coincidimos.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

royal31 Escribió:
jmma72 Escribió:

Hola JMMA72 , como coincidimos en el Palladium ,tenemos que quedar para tomar unas cervezas o tequilas , yo soy el de la permetrina

Royal, aunque este no es el post para hablar de esto, has conseguido la permetrina?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola JMMA72 , como coincidimos en el Palladium ,tenemos que quedar para tomar unas cervezas o tequilas , yo soy el de la permetrina :fl;[/quote]

Hola Royal ya me ha comentado mi mujer que me has identificado, en efecto coincidiremos en el Palladium del 20 al 28.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

titobarre Escribió:
Hola buenas noches estoy montando un par de excursiones para los días 13 y 14 de junio con el taxista Carlos Salazar dispone de una multivan de 14 personas y contra mas seamos mas baratito saldrá.
Nosotros somos una pareja joven de recién casados de barcelon y nos alojaremos en el sandos caracol muy cerca de playa del Carmen.
El planing seria el siguiente

Excursión uno chichen itza, cenote ik kil y ek balam

Excursión dos akumal, Tulum ruinas, playa paraíso, gran cenote y coba.

Quien se anime que me mande privado a ver si organizamos un grupo majo y os paso mas información por privado, GRACIAS!

P:D: Si se adaptasen mejor a las fechas de alguien los días 15 y 16 también podrían ser

Vamos animándonos que ya somos unos pocos mas!!! a ver si llenamos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amant98
Somos una pareja joven que vamos a estar en el palladium kantenah del 2 al 9 de junio
Me gustaría que me informaras de que manera queríais hacer las excursiones si no te importa
Un saludooo 8)
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Taxistas - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Hoteles En Riviera Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes