Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Como mis compañeros de semana en el foro no se han pronunciado y Miguebp me ha comentado que ha tenido que mover sus fechas, hemos reservado con PEdro PAblo para 4 para los días 29 y 31, si alguien más quiere apuntarse que lo diga porque aún no somos un grupo cerrado. De otro modo, lo haremos las 4 personas.
Como mis compañeros de semana en el foro no se han pronunciado y Miguebp me ha comentado que ha tenido que mover sus fechas, hemos reservado con PEdro PAblo para 4 para los días 29 y 31, si alguien más quiere apuntarse que lo diga porque aún no somos un grupo cerrado. De otro modo, lo haremos las 4 personas.
Debido a que ha habido una pareja de nuestro grupo que ha tenido q cancelar el viaje, nos quedan 2 plazas libres en las excursiones:
1-chichen itza para el día 23( grupo 1 para 14 personas)
3-Isla Contoy/Isla Mujeres/Mercado28 para el día 21( para 14 personas)
Natalia, como se que sino es un lio, y ademas desde el movil no me deja.. Te importa modificar el cuadrante en la proxima actualización? Seria quitar de las 3 excursiones a darkita e incluir en la de siankan a susana85.
Hola Chic@s que tal?, Para los que van a Riviera Maya en el vuelo del día 04/05/2014 y van al hotel Palladium, comentaros que estamos mirando la posibilidad de irnos en Taxi al Hotel, en vez de en Autobús, ya que somos muchos y mientras Pullmantur nos va dejando en los distintos hoteles llegaríamos muy tarde al Hotel.
Si alguien se quiere apuntar, que lo diga.
Gracias
Ola natalia hay algun hueco para vuestras excursiones?? me gustaria saberlo gracias. No entiendo muy bien la tabla. Nosotros viajamos on pullmantour y además nuestro hotel es palladium. Xaoooo
Hola Chic@s que tal?, Para los que van a Riviera Maya en el vuelo del día 04/05/2014 y van al hotel Palladium, comentaros que estamos mirando la posibilidad de irnos en Taxi al Hotel, en vez de en Autobús, ya que somos muchos y mientras Pullmantur nos va dejando en los distintos hoteles llegaríamos muy tarde al Hotel.
Si alguien se quiere apuntar, que lo diga.
Gracias
Ola natalia hay algun hueco para vuestras excursiones?? me gustaria saberlo gracias. No entiendo muy bien la tabla. Nosotros viajamos on pullmantour y además nuestro hotel es palladium. Xaoooo
Nos gustaría hacer la excursion de tulum, coba y gran cenote el día 6. Nos apuntaíss????? Somos alejandro y beatrizvamos a estar en grand palladium kantenah. Gracias.
Un saludo[/quo
Hola a nosotros nos vendria muy bien esos días para hacer excursiones ¿cuales son las que vais hacer? Aunque no estemos alojados en el mismo hotel ¿podemos hacer las excursiones juntos?
Perdona nathalia, cambia en la de chichen a darkita por miguelcoco que me comenta que cambia a nuestro grupo (ya lo ha hablado con begoña68).
Gracias de nuevo y perdona...
Quote="Esteliti81"]Hola chicos!
Debido a que ha habido una pareja de nuestro grupo que ha tenido q cancelar el viaje, nos quedan 2 plazas libres en las excursiones:
1-chichen itza para el día 23( grupo 1 para 14 personas)
3-Isla Contoy/Isla Mujeres/Mercado28 para el día 21( para 14 personas)
Natalia, como se que sino es un lio, y ademas desde el movil no me deja.. Te importa modificar el cuadrante en la proxima actualización? Seria quitar de las 3 excursiones a darkita e incluir en la de siankan a susana85.
Gracias!!
Chicos que ya nos queda nadaaaaaa!!!
Saludos![/quote]
He modificado la tabla eliminando un grupo que cree yo para siankan que finalmente no sale adelante y añadiendo 3 grupos que me ha pedido Omar84 que añada.
Si alguien esta interesado en realizar una excursión que combine Isla Cotoy e Isla Mujeres para el día 20 de Mayo que se ponga en contacto conmigo a través de un privado o escribiendo en el hilo de Viajeros Riviera Maya Mayo 2014.
Si alguien esta interesado en realizar una excursión que combine Isla Cotoy e Isla Mujeres para el día 20 de Mayo que se ponga en contacto conmigo a través de un privado o escribiendo en el hilo de Viajeros Riviera Maya Mayo 2014.
Buenos días nos vamos a la rivera maya mi compi y yo el 5 de mayo hasta el 13 nos vamos al riu tekila dado que es la tercera vez que voy y me encanta queria que si alguien viaja en estas fechas se ponga en contacto con nosotras para hacer excursiones..
Mi correo electronico es julia.m@uvigo.es.
Bufff me encanta la rivera maya ir para no regresar...
Gracias a todos