RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 51 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 242274 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ola estefi88 mi correo es raul10_85@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Estefi88 Escribió:
raul1085-10 Escribió:
hola! somos una pareja que va a viajar a riviera la semana del 25 de mayo, estamos interesados en hacer excursiones con grupos, si alguien me puede orientar por que estoy un poco perdido en el foro.
Un saludo y gracias.

Hola raul1085-10 nosotros viajamos esa misma semana, nos alojaremos en el barcelo maya caribe si quieres pasame tu correo y hablamos para poder realizar algunas excursiones juntos

Hola mi correo es raul10_85@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Excursiones

excursiones rm modificado 29marzo2014.doc 
 Nombre:  excursiones rm modificado 29marzo2014.doc
 Tamaño:  113.5 KB
 Descargado:  67 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estaré en RM del 13 al 20 de mayo, pero veo que en la excursión nº 1 para esta fecha están los grupos cerrados, estaré atenta por si salen más. Buen trabajo y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

NataliaVS Escribió:
Hola Hedu, comparando los cuadrantes, según el último, habéis quitado gente que yo tengo apuntada y que lo han dicho por el foro
( Cecilia.uy ) con mesajes escritos el 22-02-2014 , 26-02-2014, etc, donde pone que hacen excursiones.

Sería conveniente revisar vuestro cuadrante con el mio, y a partir de ahí copiar siempre el último cuadrante como bien dices.
⬆️ Arriba

Experto

cobayita Escribió:
Hola, yo estaré en RM del 13 al 20 de mayo, pero veo que en la excursión nº 1 para esta fecha están los grupos cerrados, estaré atenta por si salen más. Buen trabajo y saludos

Combatirá puedes abrir tu un nuevo grupo para la excursión o excursiones q quieras esa semana, así se te va añadiendo gente q este interesada Xq lo mismo hay más gente en tu situación y al no ver grupo se cree q no se puede hacer otro o algo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias susana85

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días y buen inicio de semana!!! A los del 4 de Mayo ya nos queda menos!! Sobre la excursión a Isla Mujeres en la que estamos apuntados SolyLuna y Maneleva quisiéramos saber si seguís interesados en participar. Hemos consultado con Rafael Cordova para hacer la excursión y nos piden un mínimo de 6 personas. Podría ser sólo isla mujeres o isla mujeres más contoy!!! Si hay algún interesado más que se apunte!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Yo he comunicado con el taxista Germán García para una excursión a Isla Contoy e Islas Mujeres. Algún no he concretado el día, pero el coste inicial son 850 pesos por persona. La excursión empieza a las 9.00 horas en Cancún (el viaje hasta allí por cuenta propia), 45 minutos de viaje hasta Contoy haciendo una paradita en el área de arrecifes para hacer snorkel 1 hora. Después se hace una visita al museo, a la torre escénica para tomar fotos de la isla y ver aves. Incluye la comida y bebida. Luego visita a Isla Mujeres para compras y ver la isla. El precio incluye el equipamiento para el snorkel. Posiblemente la cierre para el 7 u 8 de mayo.
¿Alguien se anima? Podemos hacer un grupito...
Cualquier interesado que mande un mp.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!,
Somos una pareja que estaremos en el Palladium a partir de 26 de Mayo y estaríamos interesados en hacer la excursión de Chichén Itzá - Cenote Ikil - Pueblito maya - Valladolid - Ek Balam.
Adjunto el último cuadrante publicado con la modificación para apuntarnos.

Saludos!

excursiones rm modificado 31marzo2014.doc 
 Nombre:  excursiones rm modificado 31marzo2014.doc
 Tamaño:  121 KB
 Descargado:  40 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raul1085-10 Escribió:
Ola estefi88 mi correo es raul10_85@hotmail.com
Raul 10_852@hotmail.com me podrias decir como puedo escribir en la pagina de foros rivera maya k kiero contactar con unos chicos que van a rivera maya en la misma fecha y hotel que nosotras..gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Noemi de Tenerife ponte en contacto con julia.m@uvigo.es somos dos chicas de galicia que coincidimos en las fechas del 5 de mayo al 13 de mayo en el riu tekila...
Haber si contratamos excursiones con algún taxista para que nos salg bien de precio... Espero tu respuesta un saludo.. O si alguien mas se kiere apuntar que se ponga en contacto a traves de mi correo .. Un saludo a todos los viajeros...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo he contactado con Juán Carlos para ver si sale grupo para excursiones entre el 14 y 19 de mayo que es cuando yo llego, en cuanto tenga precios y excursiones, abro grupo en la lista de viajeros de mayo, por si alguien está interesado y ahorrarnos bastante pasta.

Estaremos en el Kantenah, con llegada el 13 y salida el 20 de mayo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien viaja del 9 al 17 de mayo a la zona de Gran Bahía Príncipe? Somos una pareja y nos gustaría compartir van para la excursión nº1 (Chichén Itzá- Ikil - Pueblito maya - Valladolid - Ek Balam).

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Susana85 he visto el último cuadrante. Nos gustaría realizar la excursión nº1, pero están todos los grupos cerrados. Solo queda abierto el del día 8 de mayo, y aún no estaríamos en destino. ¿Cómo se van abriendo los cupos? Te agradecería que me mostraras la mecánica. Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de agregar un nuevo grupo, para la excursión nº 1, para el 15 de mayo, ya que el resto de grupos está cerrado; si alguien le interesa la fecha, (se podría cambiar día arriba más o menos), que se vaya agregando. Estaremos 3 en el Kantenah.

Gracias y saludos

excursiones rm modificado 31marzo2014.doc 
 Nombre:  excursiones rm modificado 31marzo2014.doc
 Tamaño:  121.5 KB
 Descargado:  42 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

quimico_elx Escribió:
Buenas salimos el proximo 5 de mayo hacia riviera, nos gustaria quedar con algun forero/a para las excursiones y demas andaduras en la zona. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

julia1971 Escribió:
Hola Noemi de Tenerife ponte en contacto con julia.m@uvigo.es somos dos chicas de galicia que coincidimos en las fechas del 5 de mayo al 13 de mayo en el riu tekila...
Haber si contratamos excursiones con algún taxista para que nos salg bien de precio... Espero tu respuesta un saludo.. O si alguien mas se kiere apuntar que se ponga en contacto a traves de mi correo .. Un saludo a todos los viajeros...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s ....nosotros tb salimos a la rivera maya del 5al 13 mayo.....ya he estado hablando con juan carlos para las excursiones y salen muy bien de precio
Si os animais cuantos mas seamos mejor nos salen...
Animaros...
Mi correo rakelrabano@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

julia1971 Escribió:
⬆️ Arriba

SubForos: Yucatán - Playa Akumal - Cenotes - Espectáculo - Alergias - Navidad - Seguridad - Cancún ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes