RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 52 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 242236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo he contactado con Juán Carlos para ver si sale grupo para excursiones entre el 14 y 19 de mayo que es cuando yo llego, en cuanto tenga precios y excursiones, abro grupo en la lista de viajeros de mayo, por si alguien está interesado y ahorrarnos bastante pasta.

Estaremos en el Kantenah, con llegada el 13 y salida el 20 de mayo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien viaja del 9 al 17 de mayo a la zona de Gran Bahía Príncipe? Somos una pareja y nos gustaría compartir van para la excursión nº1 (Chichén Itzá- Ikil - Pueblito maya - Valladolid - Ek Balam).

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Susana85 he visto el último cuadrante. Nos gustaría realizar la excursión nº1, pero están todos los grupos cerrados. Solo queda abierto el del día 8 de mayo, y aún no estaríamos en destino. ¿Cómo se van abriendo los cupos? Te agradecería que me mostraras la mecánica. Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de agregar un nuevo grupo, para la excursión nº 1, para el 15 de mayo, ya que el resto de grupos está cerrado; si alguien le interesa la fecha, (se podría cambiar día arriba más o menos), que se vaya agregando. Estaremos 3 en el Kantenah.

Gracias y saludos

excursiones rm modificado 31marzo2014.doc 
 Nombre:  excursiones rm modificado 31marzo2014.doc
 Tamaño:  121.5 KB
 Descargado:  42 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

quimico_elx Escribió:
Buenas salimos el proximo 5 de mayo hacia riviera, nos gustaria quedar con algun forero/a para las excursiones y demas andaduras en la zona. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

julia1971 Escribió:
Hola Noemi de Tenerife ponte en contacto con julia.m@uvigo.es somos dos chicas de galicia que coincidimos en las fechas del 5 de mayo al 13 de mayo en el riu tekila...
Haber si contratamos excursiones con algún taxista para que nos salg bien de precio... Espero tu respuesta un saludo.. O si alguien mas se kiere apuntar que se ponga en contacto a traves de mi correo .. Un saludo a todos los viajeros...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s ....nosotros tb salimos a la rivera maya del 5al 13 mayo.....ya he estado hablando con juan carlos para las excursiones y salen muy bien de precio
Si os animais cuantos mas seamos mejor nos salen...
Animaros...
Mi correo rakelrabano@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

julia1971 Escribió:
Hola Noemi de Tenerife ponte en contacto con julia.m@uvigo.es somos dos chicas de galicia que coincidimos en las fechas del 5 de mayo al 13 de mayo en el riu tekila...
Haber si contratamos excursiones con algún taxista para que nos salg bien de precio... Espero tu respuesta un saludo.. O si alguien mas se kiere apuntar que se ponga en contacto a traves de mi correo .. Un saludo a todos los viajeros...
⬆️ Arriba

Experto

salas2014 Escribió:
susana85 he visto el último cuadrante. Nos gustaría realizar la excursión nº1, pero están todos los grupos cerrados. Solo queda abierto el del día 8 de mayo, y aún no estaríamos en destino. ¿Cómo se van abriendo los cupos? Te agradecería que me mostraras la mecánica. Un saludo,

Hola Salas2014,

Acaba de abrir cobayita un nuevo grupo para la excursión nº1 para el 15 de mayo. Si quieres apuntarte a ese grupo sólo tienes que bajarte el documento que ha colgado cobayita y poner tu nick en su grupo (recuerda ponerlo en el color que corresponda a tu hotel, tienes las referencias al final del documento). También lo suyo es que escribas a cobayita para que sepa que te has unido a su grupo.

Si no te va bien ese día siempre puedes agregar tu un grupo nuevo pero tendrás que hablar con algún taxista para asegurarte que podría realizar la excursión el día que quieres y después solo tendrás que bajarte el documento (el ultimo que ha subido cobayita), añadir un grupo nuevo y luego volverlo a subir al foro.

Es muy importante asegurarse de modificar siempre el último documento que se haya subido para que no haya errores (no se vaya a quedar alguien descolgado).

Si tienes cualquier duda estare encantada de ayudarte.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

salas2014 Escribió:
susana85 he visto el último cuadrante. Nos gustaría realizar la excursión nº1, pero están todos los grupos cerrados. Solo queda abierto el del día 8 de mayo, y aún no estaríamos en destino. ¿Cómo se van abriendo los cupos? Te agradecería que me mostraras la mecánica. Un saludo,

Por cierto Salas2014, ¿qué día llegáis a riviera? Nosotros salimos el día 9 a medio día desde Barajas. A ver si coincidimos con alguien, estaría bien.

Esto va a todo el foro..¿qué pasa con la excursion a contoy+islamujeres? No me puedo creer que nadie se nos una a Lidi8 y a mí... Es una excursión genial, ¡¡animaros hombre!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Susana85 creo que volamos juntos, vamos con AirEuropa desde Madrid y me parece que solo hay un vuelo...
Ya que preguntas por Contoy y Mujeres, tiene muy buena pinta la excursión. Voy a mirar los cuadrantes...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

salas2014 Escribió:
Susana85 creo que volamos juntos, vamos con AirEuropa desde Madrid y me parece que solo hay un vuelo...
Ya que preguntas por Contoy y Mujeres, tiene muy buena pinta la excursión. Voy a mirar los cuadrantes...

Mirala y anímate que es una excursión genial!! a mi me apetece muchísimo hacerla!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado:

Silver Traveller

susana85 Escribió:
Hola chicos,

Si alguien esta interesado en realizar una excursión que combine Isla Cotoy e Isla Mujeres para el día 20 de Mayo que se ponga en contacto conmigo a través de un privado o escribiendo en el hilo de Viajeros Riviera Maya Mayo 2014.

Un saludo

Venga a ver si alguien se anima que es una muy buena excursión!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaa!! Si alguien esta interesado en realizar una excursión que combine Isla Cotoy e Isla Mujeres para el día 20 de Mayo que se ponga en contacto conmigo o con susana85.
Un saluditoo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, subo lista actualizada de viajeros de Mayo a fecha 1 de abril 2014, y he incluido a Salas2014 en la excursión nº 1 para el 15 de mayo.

Saludos

excursiones rm modificado 1abril2014.doc 
 Nombre:  excursiones rm modificado 1abril2014.doc
 Tamaño:  121.5 KB
 Descargado:  53 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cobayita......nos podemos poner en contactoo a traves del email
Tng alguna duda
Rakelrabano@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola raquel1977, te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja que vamos de 10 al 23 estamos en bahia principe y nos gustaria apuntarnos a todo lo que podamos, como me apunto
⬆️ Arriba

Travel Addict

moreyfz Escribió:
somos una pareja que vamos de 10 al 23 estamos en bahia principe y nos gustaria apuntarnos a todo lo que podamos, como me apunto

Hola, debes bajarte la lista actualizada a 1 de abril, apuntarte en los grupos donde tengas plazas libres, y volver a subir la lista a este foro, actualizada. En la excursión 1 tienes para el día 15 de mayo, sitio, porque he abierto grupo hoy; cualquier duda me dices.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

moreyfz Escribió:
somos una pareja que vamos de 10 al 23 estamos en bahia principe y nos gustaria apuntarnos a todo lo que podamos, como me apunto

Hola Moreyfz!!! Por fin alguien más que va dos semanas! aunque estaremos en diferente hotel. Nosotros vamos al Palladium Kantenah. Lo bueno de tener 14 días allí es que podremos muchas cosas pero es que hay tanto por ver allí que no te creas que sobrará tiempo jeje.

Si quieres te paso la info que tengo sobre las excursiones. Dime tu email y te lo mando.

Por otro lado si queréis ir a conocer Isla Contoy e Isla mujeres Lidi88 tenemos un grupo abierto para el día 20.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Playa Akumal - Yucatán - Cenotes - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cámaras - Niños ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes