Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
somos una pareja que vamos de 10 al 23 estamos en bahia principe y nos gustaria apuntarnos a todo lo que podamos, como me apunto
Hola, debes bajarte la lista actualizada a 1 de abril, apuntarte en los grupos donde tengas plazas libres, y volver a subir la lista a este foro, actualizada. En la excursión 1 tienes para el día 15 de mayo, sitio, porque he abierto grupo hoy; cualquier duda me dices.
Saludos
somos una pareja que vamos de 10 al 23 estamos en bahia principe y nos gustaria apuntarnos a todo lo que podamos, como me apunto
Hola Moreyfz!!! Por fin alguien más que va dos semanas! aunque estaremos en diferente hotel. Nosotros vamos al Palladium Kantenah. Lo bueno de tener 14 días allí es que podremos muchas cosas pero es que hay tanto por ver allí que no te creas que sobrará tiempo jeje.
Si quieres te paso la info que tengo sobre las excursiones. Dime tu email y te lo mando.
Por otro lado si queréis ir a conocer Isla Contoy e Isla mujeres Lidi88 tenemos un grupo abierto para el día 20.
Subo el cuadrante modificado ya que tuvimos que cambiar de fechas, por lo que nos apuntamos para la excursión 1 en la semana del 5 al 11, a ver si se junta un grupo
Saludos!
Hola, somos una pareja que estaremos en el Kantenah del 27 de abril al 5 de mayo. Queríamos saber que excursiones habría y como nos saldría de precio.
Muchas gracias.
Hola, somos una pareja que estaremos en el Kantenah del 27 de abril al 5 de mayo. Queríamos saber que excursiones habría y como nos saldría de precio.
Muchas gracias.
J
Las excursiones que hay, están el cuadrante, aparecen por semanas, y más abajo están los destinos, si te interesa alguna ponte en contacto con los que estén apuntados para ver quien las lleva, te puedes apuntar tú bajando y modificando el cuadrante o la persona que lleve las excursiones.
Al principio parece complicado, pero tranqui no lo es....
Hola a todos los que tenemos la fortuna de viajar a Riviera Maya!
Nosotros somos una pareja que visitamos el país en nuestra LUNA DE MIEL. Estaremos del 26 de mayo al 2 de junio, en el hotel Grand Sirenis de Akumal.
Una compañera de trabajo me aconsejo este foro, para juntarnos con gente que haga este mismo viaje.
Nos gustaría contactar con gente que vaya en esa fecha, ya sea como nosotros por ser recién casados como por turismo.
Nos han hablado muy bien de Rául Herrera que organiza excursiones allá. No sé si me alguien lo conoce y sabe que tal funciona. El hotel nuestro está en Akumal y no sé si merecería contratar la excursión de Tulum, puesto que está muy cerca de la zona donde está el hotel.
Hola viajeros alguien me podria decir quien se encarga de llevar el cuadrante de escursiones para los que nos vamos a rivera maya entre el 5 y el 11 de mayo y como contactamos luego al llegar alla... Gracias
Hola viajeros alguien me podria decir quien se encarga de llevar el cuadrante de escursiones para los que nos vamos a rivera maya entre el 5 y el 11 de mayo y como contactamos luego al llegar alla... Gracias
Hola Julia,
El cuadrante es común para todo el mes. Si te interesa meterte en algún grupo (de los que no están cerrados) puedes contactar por privado con alguno de sus integrantes para que te añadan al cuadrante o bien bajarte tu el ultimo cuadrante y añadirte al grupo (pero debes comunicarselo a alguno de los integrantes para que cuenten contigo). La comunicación para organizar la recogida en el hotel y eso os la dira el taxista cuando el grupo este completo pasandoos un mail con la hora de la recogida en cada hotel, etc.
Muchas gracias.
J
Las excursiones que hay, están el cuadrante, aparecen por semanas, y más abajo están los destinos, si te interesa alguna ponte en contacto con los que estén apuntados para ver quien las lleva, te puedes apuntar tú bajando y modificando el cuadrante o la persona que lleve las excursiones.
Al principio parece complicado, pero tranqui no lo es....
Hola foreros! Si os interesa hacer la excursion isla contoy/isla mujeres/mercado 28, nos quedan para cerrar grupo de 14, 2 PLAZAS!!
Esta programada para el 21 de Mayo. Para mas información mi correo es estelavizarro@gmail.com
Hola es la primera vez que participo en un foro y este me parece genial,pero no tengo ni idea de como funciona como me puedo apuntar a las excursiones salimos el día 2 hasta el día 10, vamos de luna de miel y estaremos en el kantenah y estaria interesada en varias excursiones si alguien me puede ayudar...........gracias.
Hola moreyfz, he visto que te has agregado al grupo que abrí para la excursión 1 el 15 de mayo, te dejo mi email por si quieres la información del taxista, ya somos 7, con 4 personas más cerramos el grupo.
Saludos