Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El pasado año viajé a Punta Cana, me encantó, fué inolvidable. El caso es que este año quiero ir a otro sitio, pero parecido, quiero mucha juerga, calor, playas... Las mejores!!! y trenzas con extensiones, quiero un lugar donde hacer escursiones con paisajes preciosos y fácil para llevar a mi niño de 8 años.
¿ Qué me recomendais? Cuba, Riviera Maya ... Estoy en un mar de dudas y me apetece ir soñando.
Coincido con tkirirunrun, yo estuve en el riu tequila y hombre.... En la playa te podía bañar sin muchos problemas, pero no era de las mejores...pasable.
Hola llege ayer de RM hotel princess bueno os cuento el hotel no esta mal pero estara mejor dentro de 6 meses, como seguridad no hay mucha a unos franceses les habrieron la caja fuerte con la llave maestra y les levantaron mas de 700 euros y documentación con objetos personales , eto es un poco logico mexico tiene un alto grado de delincuencia y allí han metido a mas de mil personas a aun no las conocen no han pasado por un filtro las etamos filtrando las personas que vamos llegando y nos van pasando cosas mi habitación era un bajo y los ultimos días habia un olor a cloaca insoportable en la habitación, procurar que os den las habitaciones que empienzan por 11.. Las de 10.. Son los bajos y huelen mal y los del 12.. Cuando llueve hay goteras jajaa .
Hay tres categorias la zona vip que tiene zonas privadad, la zona de cabañas que tiene otras zonas privadas y la zona en la que fui yo con pulmantur la de que esta bien pero tampoco para tirar cohetes. La playa tiene muchas piedras llevaros zapatillas para poder entrar en ella. La comida no esta mal pero yo he estado en otras hoteles de 5 etrellas y este no tiene mas de tres
Si necesitais mas información decirmelo sobre escursiones o mas dudas estare encantada de contestaros
Buenos días Pilcher
Yo voy a ir al Princess en marzo me gustaría que me comentaras que tal está el hotel, lo que te ha gustado y lo que no ,playa, piscinas, distancis,etc. Hay un post abierto sobre este hotel, te agradecería que dejaras allí tus comentarios ya que eres uno de los pocos que ha estado allí, y así podremos tener información de primera mano.
Muchas gracias
Hola,
Me gustaria que alguien me dijera si en las playas de Riviera Maya ( concretamente en la playa Kantenah ) hay riesgo de medusas... Es que les tengo mucho miedo!!!
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola sufieta...nosostros estuvimos a finales de junio y principios de julio en esa misma playa que comentas y no vimos ninguna medusa por el agua y eso que la temperatura del agua estaba bastante alta y calentita...vamos como se suele decir "caldo del puchero" No deberías preocuparte
He visto muchas fotos de distintos hoteles en la Riviera Maya, y me llama mucho la atención que las playas no son tan paradisíacas como yo creía.
He visto mucha roca/piedra en donde debería de haber solo arena. Alguien me puede por favor decir si es algo general y cual es la mejor zona de playas? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Danielilla, quizás tengamos gustos diferentes, pero al menos para mí, esta playa sí es paradisíaca:
Esta es la playa de Tulum tomada desde las ruinas mayas.
Yo fui por libre a la RM, y por lo tanto no estuve en las playas de los hoteles, aunque por lo que he leído aquí, hay muchas que valen la pena.
Igualmente, y sin desmerecer nada, para mí por libre es mejor. Pero es como todo, sobre gustos...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Hay muchos hilos abiertos ya sobre el gran tema "playas en riviera maya?"
Usar el buscador
En el hilo del palladium agg76 te ha puesto ya algo de información sobre esa playa en concreto y la webcam para que la veas
Te pongo enlaces que me han salido a mi a traves del buscador del foro con este mismo tema que has publicado tu
Gracias mariazgz, soy una patita mareada todavia por el foro, no lo domino mucho. Lamento ir picando un poco en todos lados. No me había fijado en el buscador con decirte que acabo de ver que tengo mensajes privados (de octubre)
danielilla Escribió:
gracias mariazgz, soy una patita mareada todavia por el foro, no lo domino mucho. Lamento ir picando un poco en todos lados. No me había fijado en el buscador con decirte que acabo de ver que tengo mensajes privados (de octubre)
Tranqui, ya cogeras el truqui
Espero que los mensajes de octubre no fueran importantes....
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
danielilla Escribió:
He visto muchas fotos de distintos hoteles en la Riviera Maya, y me llama mucho la atención que las playas no son tan paradisíacas como yo creía.
He visto mucha roca/piedra en donde debería de haber solo arena. Alguien me puede por favor decir si es algo general y cual es la mejor zona de playas? Gracias.
Traslado tu mensaje al tema de Playas en Riviera Maya.
Me gustaria saber si alguien conoce un Hotel inagurado en dbre07 Valentin Imperial Maya y saber como esta la Playa del secreto q es donde se ubica,Gracias
Hola a tod@s! Mi primera vez!! Alguien puede decirme a día de hoy, qué playa está mejor, la del Riu Yucatán o la del Riu Playacar? Urgente, para el 16 de Marzo!!!
Lyrae Escribió:
Hola a tod@s! Mi primera vez!! Alguien puede decirme a día de hoy, qué playa está mejor, la del Riu Yucatán o la del Riu Playacar? Urgente, para el 16 de Marzo!!!
Hay mucha información en el foro sobre las playas de estos 2 hoteles, mira en el hilo abierto en este foro sobre los hoteles riu
Si estas en el yucatan podras ir al playacar y lo mismo a la inversa
Comparten instalaciones
Mira también en www.tripadvisor.es/
Busca los hoteles que quieres y ves a fotos de viajeros, veras fotos reales de gente que ha estado ahí
Y juzga tu mism@ que te gusta mas
Gracias mariazgz, creo que me he leido "casi" todo el foro de Riviera Maya!!!! javascript:emoticon('post', 'message', ':roll:')
Ojos que se muevenPero con eso de el huracán ya no sé si la del Yucatán está en condiciones o mejor la del Playacar, he visto fotos en las que la playa tiene un "pedaso" escalón que no veasjavascript:emoticon('post', 'message', ':cry:')
Llorando o muy triste. En fin, haré lo que dices, iré a las dos y solucionado!! Por cierto, no es en marzo, es en febrero!!! +Gracias..javascript:emoticon('post', 'message', ':wink:')
Guiño
Hola , ya nos hemos decidido por ir a Riviera.
Tenemos una duda, porque en la descripción de los hoteles pone a tantos minutos de playa del carmen?
Las playas de enfrente los hoteles no son tan buenas?.
Espero alguien me pueda guiar ya que fuimos a Puntacana y no queremos que las playas sean una decepción. Saludos y gracias anticipadas
Depende de que hotel escojas, en playa del carmen no esta mal la del the royal pero ennplayacar no son tan buenas, los ggrandes complejos tampóco son excelentes con ecepción del barcelo, oero si te muebes mas hacia tulum encontraras algunas muy buenas.
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
La mejor playa de Riviera Maya, por lejos, es la de Tulum. Afortunadamente no hay ningún hotel todo incluido allí que la arruine o que la convierta en un lujo para pocos.
En síntesis: si querés ir a un hotel todo incluido, disfrutarás del confort que éste ofrezca.
Pero la mejor manera de disfrutar la Riviera Maya auténtica es llegarse hasta Tulum y alojarse en alguna de las acogedoras posadas que allí se encuentran, a salvo del turismo organizado.
Con este mensaje no quiero descalificar a quien elija otra forma de vacacionar, sólo doy mi opinión.
Con respecto a por qué la mayoría prefiere estar cerca de Playa del Carmen, esto se debe a que desde allí se pueden organizar muy bien las excursiones a los cenotes, a los parques como Xel Ha o Xcaret o ruinas mayas.
Sin embargo, desde Tulum también es posible, aunque hay que montárselo por cuenta propia, lo que una vez más, es muy recomendable.
Saludos.