Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 19 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 603074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playas de Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hay muchos hilos abiertos ya sobre el gran tema "playas en riviera maya?"
Usar el buscador
En el hilo del palladium agg76 te ha puesto ya algo de información sobre esa playa en concreto y la webcam para que la veas

Te pongo enlaces que me han salido a mi a traves del buscador del foro con este mismo tema que has publicado tu

www.losviajeros.com/ ...ght=playas

www.losviajeros.com/ ...ght=playas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mariazgz, soy una patita mareada todavia por el foro, no lo domino mucho. Lamento ir picando un poco en todos lados. No me había fijado en el buscador con decirte que acabo de ver que tengo mensajes privados (de octubre)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danielilla Escribió:
gracias mariazgz, soy una patita mareada todavia por el foro, no lo domino mucho. Lamento ir picando un poco en todos lados. No me había fijado en el buscador con decirte que acabo de ver que tengo mensajes privados (de octubre)

Tranqui, ya cogeras el truqui
Espero que los mensajes de octubre no fueran importantes....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

danielilla Escribió:
He visto muchas fotos de distintos hoteles en la Riviera Maya, y me llama mucho la atención que las playas no son tan paradisíacas como yo creía.
He visto mucha roca/piedra en donde debería de haber solo arena. Alguien me puede por favor decir si es algo general y cual es la mejor zona de playas? Gracias.

Traslado tu mensaje al tema de Playas en Riviera Maya.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Me gustaria saber si alguien conoce un Hotel inagurado en dbre07 Valentin Imperial Maya y saber como esta la Playa del secreto q es donde se ubica,Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s! Mi primera vez!! Alguien puede decirme a día de hoy, qué playa está mejor, la del Riu Yucatán o la del Riu Playacar? Urgente, para el 16 de Marzo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lyrae Escribió:
Hola a tod@s! Mi primera vez!! Alguien puede decirme a día de hoy, qué playa está mejor, la del Riu Yucatán o la del Riu Playacar? Urgente, para el 16 de Marzo!!!

Hay mucha información en el foro sobre las playas de estos 2 hoteles, mira en el hilo abierto en este foro sobre los hoteles riu
Si estas en el yucatan podras ir al playacar y lo mismo a la inversa
Comparten instalaciones

Mira también en
www.tripadvisor.es/
Busca los hoteles que quieres y ves a fotos de viajeros, veras fotos reales de gente que ha estado ahí
Y juzga tu mism@ que te gusta mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias mariazgz, creo que me he leido "casi" todo el foro de Riviera Maya!!!! javascript:emoticon('post', 'message', ':roll:')
Ojos que se muevenPero con eso de el huracán ya no sé si la del Yucatán está en condiciones o mejor la del Playacar, he visto fotos en las que la playa tiene un "pedaso" escalón que no veasjavascript:emoticon('post', 'message', ':cry:')
Llorando o muy triste. En fin, haré lo que dices, iré a las dos y solucionado!! Por cierto, no es en marzo, es en febrero!!! +Gracias..javascript:emoticon('post', 'message', ':wink:')
Guiño
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jolín... Que mal me ha salido lo de los emoticonos...
⬆️ Arriba
Asunto: Porque ir a playa del Carmen? Dudas.  Publicado:

Travel Addict

Hola , ya nos hemos decidido por ir a Riviera.
Tenemos una duda, porque en la descripción de los hoteles pone a tantos minutos de playa del carmen?
Las playas de enfrente los hoteles no son tan buenas?.
Espero alguien me pueda guiar ya que fuimos a Puntacana y no queremos que las playas sean una decepción. Saludos y gracias anticipadas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Porque ir a playa del Carmen? Dudas.  Publicado:

Super Expert

Depende de que hotel escojas, en playa del carmen no esta mal la del the royal pero ennplayacar no son tan buenas, los ggrandes complejos tampóco son excelentes con ecepción del barcelo, oero si te muebes mas hacia tulum encontraras algunas muy buenas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La mejor playa de Riviera Maya, por lejos, es la de Tulum. Afortunadamente no hay ningún hotel todo incluido allí que la arruine o que la convierta en un lujo para pocos.
En síntesis: si querés ir a un hotel todo incluido, disfrutarás del confort que éste ofrezca.
Pero la mejor manera de disfrutar la Riviera Maya auténtica es llegarse hasta Tulum y alojarse en alguna de las acogedoras posadas que allí se encuentran, a salvo del turismo organizado.
Con este mensaje no quiero descalificar a quien elija otra forma de vacacionar, sólo doy mi opinión.
Con respecto a por qué la mayoría prefiere estar cerca de Playa del Carmen, esto se debe a que desde allí se pueden organizar muy bien las excursiones a los cenotes, a los parques como Xel Ha o Xcaret o ruinas mayas.
Sin embargo, desde Tulum también es posible, aunque hay que montárselo por cuenta propia, lo que una vez más, es muy recomendable.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Bola8...

bola8 Escribió:
Tenemos una duda, porque en la descripción de los hoteles pone a tantos minutos de playa del carmen?

Playa del Carmen es una población referente en la zona de Riviera Maya, es muy conocida por el turismo que soporta, tiendas, comercios,... De ahí que suelan especificar la distancia del hotel a Playa del Carmen, los turistas suelen ir de compras y contratar las excursiones.

bola8 Escribió:
Las playas de enfrente los hoteles no son tan buenas?. Espero alguien me pueda guiar ya que fuimos a Puntacana y no queremos que las playas sean una decepción. Saludos y gracias anticipadas

Con respecto a las playas como bien te han comentado hay complejos que la playa es más artificial y no es tan buena y en cambio en otros está muy bien, así que todo dependerá del complejo en el que te alojes tendrás mejor o peor playa.

Te puedo decir que nosotros también hemos estado en Punta Cana y cierto que las playas de RD son desde mi punto de vista mejores, pero algunas de la Riviera Maya no se quedan atrás (incluso la de algunos complejos)

Por ejemplo la playa del complejo Palladium al igual que la del Barceló está muy bien

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Cual es la playa mas paradisiaca de Riviera Maya?  Publicado:

Experto

Hola a todos,

Hemos estado 2 veces en Republica Dominicana y en unos meses nos vamos a conocer la Riviera Maya.

Queria preguntar cual es la playa mas bonita o paradisiaca que hay allí y si son mas bonitas que las de Rep. Dominicana.

Gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cual es la playa mas paradisiaca de Riviera Maya?  Publicado:

Indiana Jones

Hola Danko...ya hay un hilo sobre lo que preguntas... Aquí lo tienes Playas Riviera Maya

Creo que podrás obtener más información.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cual es la playa mas paradisiaca de Riviera Maya?  Publicado:

Willy Fog

Danko Escribió:
Hola a todos,

Hemos estado 2 veces en Republica Dominicana y en unos meses nos vamos a conocer la Riviera Maya.

Queria preguntar cual es la playa mas bonita o paradisiaca que hay allí y si son mas bonitas que las de Rep. Dominicana.

Gracias,

Como muy bien te ha explicado agg ya existe un hilo abierto con este tema por lo tanto traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ups! Mil disculpas! Ahora mismo le doy un vistazo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nueva en el foro y la verdad es que no sé muy bien por donde moverme. Quería saber la opinión de algun viajero que haya ido este mes a riviera maya para saber que tal estan las playas. Nosotros nos vamos en junio al hotel riu tequila y nos da miedo que las playas esten muy erosionadas por el huracan
⬆️ Arriba

Experto

Disculparme, pero ha pasado un huracan por Riviera Maya durante estos ultimos meses?

Podeis darme mas información al respecto? No me he enterado de nada!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, me refiero al huracán que pasó por allí el año pasado y dejó las playas bastante deterioradas. He visto fotos auténticas de viajeros del mes de enero y las playas están muy erosionadas, hay como barrancos a los pies de las palmeras y la gente se baja las tumbonas a pie de agua poruq ees como si no hubiera playa, por eso preguntaba si alguiene ha estado por allí últimamente que nos pueda dar una idea de cómo está todo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Playa Paraiso - Playa Maroma - Playa Akumal - Playa De Xcacel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes