Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas a todos....
Finalmente tras mucho mirar creo que ya lo tenemos claro.
Del 8/Junio al 20/Junio estaremos mi pareja y yo en el RIU TEQUILA.
Son 12 noches que nos salen sobre los 1200 €/persona.
Creo que mejor precio no conseguiré.
Se que el Hotel no es lujoso ni mucho menos... Pero puedes utilizar las instalaciones del Riu Playaca y el Riu Yucatán.
Por lo que dicen las playas situadas por esa zona son más "de postal" que las de los Bahía Ppe. Que no es arena tan blanca y agua tan cristalina ¿cierto?
Lo dicho, si alguien está por esas fechas por esa zona...NOS PONEMOS EN CONTACTO.
Un saludo
Si el día 7 una y el 9 otra.si quieres tu mismo por wasap le escribes andres y le dices que quieres hacer la excursion del 7 de agosto y 9 jutno con tania ramoneda y jordi lopez.
Te pedira nombres completos de los tres y hotel.
Wasap de andres +5219982149009.
Si me dejas tu mail te paso toda la información y precios que ma dado,
metropol Escribió:
Hola willote2000 veo que tienes organizada excursion para el día 7 a chichen itza si podemos entrar 3 nos apuntamos. Supongo que el precio sera todo incluido, comida, guia..., espero tus noticias. Gracias
Última edición por Willote2000 el Vie, 04-04-2014 20:39, editado 1 vez
Hola willote de momento me va bien la del día 7. No se si haremos la del 9. Yo recopile dos presupuestos uno de salazar y otro de mauricio fernandez, pero al ver que tu ya tenias reservado y los precios apenas varian ya me va bien. La del día 7 también es con tania ramoneda y jordi lopez?
mi e-mail; josevilacanalias@hotmail.com
gracias
Se me olvidaba con eduardo salazar o hedding salazar?
De hedding si hablan muy bien, el otro ....
metropol Escribió:
Hola willote de momento me va bien la del día 7. No se si haremos la del 9. Yo recopile dos presupuestos uno de salazar y otro de mauricio fernandez, pero al ver que tu ya tenias reservado y los precios apenas varian ya me va bien. La del día 7 también es con tania ramoneda y jordi lopez?
mi e-mail; josevilacanalias@hotmail.com
gracias
Hola, nosotros estaremos entre el 31-Julio y el 08-Agosto. Queremos hacer como mínimo estas 2 excursiones: Chichen Itzá y Tulum.
Alguien que las haya organizado entre esas fechas y todavía tenga plazas disponibles? Somos 2 px (26 y 28).
Si dice "zona playa del carmen" y yo me hospedo en el Palladium, que es zona Tulum, quiere decir eso que he de asumir que no me atendera por que estoy lejos? O me cobrara mas etc..
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
Edu77 Escribió:
Leyendo la lista de taxitas, me surge una duda.
Si dice "zona playa del carmen" y yo me hospedo en el Palladium, que es zona Tulum, quiere decir eso que he de asumir que no me atendera por que estoy lejos? O me cobrara mas etc..
No tienen problema "Edu77", al menos los que yo conozco. Lo único que, como tú ya apuntas, cobran algunos pesos más dependiendo de la ubicación del hotel. Si quieres hacerte una idea, mira las excursiones de este taxista con sus precios. Espero que te sea útil. Un saludo.
Alguien tiene información o quiere hacer nado con tiburon ballena?
Gracias
Buenas tardes,
La verdad que estoy interesado en esta excursión, he pedido presupuestos y consejo pero de momento estoy a la espera.
Dime si tienes información.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Buenas, finalmente y aún teniendo ya todo reservado y planificado, hemos tenido que modificar las fechas de nuestro viaje, y en vez de irnos del 4 al 16 de agosto, nuestro viaje finalmente será del 15 al 27 de agosto.
Esto supone que tengo que volver a organizarme las excursiones.
Si alguien está interesado, o ya tiene grupo y me puedo unir que me lo diga.
Busco grupo para:
- CHITZEN ITZA
- NADO CON EL TIBURON BALLENA
Yo tengo precio con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar.
Buenas, mi pareja y otra pareja estamos x esas fechas tmb en rivera. Hemos cojido la excursion de chichen y tulum los día 3 y 5. Ya teneis vosotros alguna???
kosium Escribió:
Hola, nosotros estaremos entre el 31-Julio y el 08-Agosto. Queremos hacer como mínimo estas 2 excursiones: Chichen Itzá y Tulum.
Alguien que las haya organizado entre esas fechas y todavía tenga plazas disponibles? Somos 2 px (26 y 28).
Buenas,
Te enviado un privado, ya que coincidimos junto otra pareja esas fechas. X si os interesa.
Saludos
kosium Escribió:
Buenos días. Tenemos reservada la excursión a Chichen Itzá con Andrés de la Mora el día 18 de Agosto y no se quien más está apuntado para esta excursión a parte de Tesis con quien ya hemos tenido contacto. Un saludo Tesis!!!
Gracias
Buenas,
Necessito que me aconsejeis sobre los parques de xelha y xcaret ( creo k se escribe así ajajajaj ) porque mi pareja y yo aparte de las excursiones que ya tenemos contratadas con andres queremos hacer alguna cosita de aventura ( tipo submarinismo, o delfines o nuse alguna cose divertida ).
Sludos