Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas, mi pareja y otra pareja estamos x esas fechas tmb en rivera. Hemos cojido la excursion de chichen y tulum los día 3 y 5. Ya teneis vosotros alguna???
kosium Escribió:
Hola, nosotros estaremos entre el 31-Julio y el 08-Agosto. Queremos hacer como mínimo estas 2 excursiones: Chichen Itzá y Tulum.
Alguien que las haya organizado entre esas fechas y todavía tenga plazas disponibles? Somos 2 px (26 y 28).
Buenas,
Te enviado un privado, ya que coincidimos junto otra pareja esas fechas. X si os interesa.
Saludos
kosium Escribió:
Hola, nosotros estaremos entre el 31-Julio y el 08-Agosto. Queremos hacer como mínimo estas 2 excursiones: Chichen Itzá y Tulum.
Alguien que las haya organizado entre esas fechas y todavía tenga plazas disponibles? Somos 2 px (26 y 28).
Buenos días. Tenemos reservada la excursión a Chichen Itzá con Andrés de la Mora el día 18 de Agosto y no se quien más está apuntado para esta excursión a parte de Tesis con quien ya hemos tenido contacto. Un saludo Tesis!!!
Gracias
Buenas,
Necessito que me aconsejeis sobre los parques de xelha y xcaret ( creo k se escribe así ajajajaj ) porque mi pareja y yo aparte de las excursiones que ya tenemos contratadas con andres queremos hacer alguna cosita de aventura ( tipo submarinismo, o delfines o nuse alguna cose divertida ).
Sludos
Alguien tiene información o quiere hacer nado con tiburon ballena?
Gracias
Buenas tardes,
La verdad que estoy interesado en esta excursión, he pedido presupuestos y consejo pero de momento estoy a la espera.
Dime si tienes información.
Saludos.
Buenas, la verdad que de los presupuestos y rutas que tengo la que veo mejor, mas completa y economica es con hedding salazar, yo creo que tirare por este taxista.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
willote2000 Escribió:
javierbell Escribió:
willote2000 Escribió:
Gracias
Buenas tardes,
La verdad que estoy interesado en esta excursión, he pedido presupuestos y consejo pero de momento estoy a la espera.
Saludos.
Buenas, la verdad que de los presupuestos y rutas que tengo la que veo mejor, mas completa y economica es con hedding salazar, yo creo que tirare por este taxista.
Que día tenéis pensado hacer esta excursión?
Yo tengo precio con Juan Carlos hedding Salazar.
Estaré en Riviera del 15 al 27 de agosto
Gracias
Buenas tardes,
Saludos.
Nosotros marchamos justo el día 15. Queremos hacerlo entre el 10 y 14..
Gracias
Buenas tardes,
Saludos.
Nosotros tenemos estas estamos apuntados nosotros y otra pareja de aquí del foro si quereis os mando los precios y la info aon estas
Seria El 22 esta Tulum, playa paraíso, grand cenote y zona arqueológica de Cobá, la
-Y 24 esta Chichen Itzá, cenote ik kil, ek balam y aldeas mayas o Valladolid,
Cery con que taxista habéis contratado la excursión?
Hola Novia_Cadaver!!
Yo y mi pareja estamos apuntados con ellos a las dos excursiones que ha comentado Cery unos mensajes más arriba.
Las excursiones las organizaron ellos con Andres de la Mora pidiendole precio y fechas disponibles y nosotros nos unimos con
Ellos para hacerlas juntos los días 22 y 24 de Agosto.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
caribe84 Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Hola Novia_Cadaver!!
Yo y mi pareja estamos apuntados con ellos a las dos excursiones que ha comentado Cery unos mensajes más arriba.
Las excursiones las organizaron ellos con Andres de la Mora pidiendole precio y fechas disponibles y nosotros nos unimos con
OK, gracias por la información. He enviado un email a Andrés para que me diga si tiene hueco en la excursión que había para el 18 a Chitzen itza, si para ese día no tiene, entonces le diré que me meta en vuestro grupo.
Os confirmo algo cuando lo sepa seguro.
Hola Novia_Cadaver!!
OK, gracias por la información. He enviado un email a Andrés para que me diga si tiene hueco en la excursión que había para el 18 a Chitzen itza, si para ese día no tiene, entonces le diré que me meta en vuestro grupo.
Hola Novia_Cadaver!!
Buenas,
Necessito que me aconsejeis sobre los parques de xelha y xcaret ( creo k se escribe así ajajajaj ) porque mi pareja y yo aparte de las excursiones que ya tenemos contratadas con andres queremos hacer alguna cosita de aventura ( tipo submarinismo, o delfines o nuse alguna cose divertida ).
Sludos
Buenas, nosotros hemos estado en los 2, la verdad en cuanto a actividades son muy parecidos pero hay una cosa que hace que merezca mas la pena uno que otro, el espectaculo nocturno de xcaret, es impresionante!!
De todas formas y por si te aclara algo mas, echa un vistazo al foro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=53270
Espero haberte ayudado.
Salu2
Gracias jose.antonio ahora mirare la pagina que me dicho.pero x lo k me han dixo es mejor solo ir x la tarde, es cierto ??
jose.antonio Escribió:
Jessi08 Escribió:
Buenas,
Sludos
Buenas, nosotros hemos estado en los 2, la verdad en cuanto a actividades son muy parecidos pero hay una cosa que hace que merezca mas la pena uno que otro, el espectaculo nocturno de xcaret, es impresionante!!
De todas formas y por si te aclara algo mas, echa un vistazo al foro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=53270
Espero haberte ayudado.
Salu2
Buenas tardes, somo una pareja de Barcelona y aunque todavía no tenemos el viaje cerrado, seguramente estaremos en el Bahía Príncipe del 27 de julio al 3 de agosto y nos gustaría encontrar gente que coincida con nosotros en fechas para poder hacer excursiones por nuestra cuenta.
Buenas tardes, somo una pareja de Barcelona y aunque todavía no tenemos el viaje cerrado, seguramente estaremos en el Bahía Príncipe del 27 de julio al 3 de agosto y nos gustaría encontrar gente que coincida con nosotros en fechas para poder hacer excursiones por nuestra cuenta.
Bueno, para el día 2 de agosto podríamos montar algo
Jessi08 Escribió:
buenas, nosotros llegamos el 1 agosto
Carsegmor Escribió: