RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 56 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 241743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Aotearoa Escribió:
Hola,

Estoy mirando para hacer una excursión a Chichen Itza para el 20 ó 21 de mayo. Viajamos 3 adultos y nos alojamos en el Bahia Principe Tulum.

En el listado de excursiones no he visto ninguna excursión prevista a Chichen Itza para esa fecha. ¿Como lo tenemos que hacer para apuntarnos en la lista por si a alguien más le interesa compartir excursión?

Gracias

Nosotros somos dos adultos y nos interesa realizarla el día 20. Soy nueva por aquí y tampoco sé como apuntar, tarifas, .... Ayuda por favor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Subo cuadrante actulizado 6/04/2014

excursiones riviera maya, mayo 2014 modf. 6 abril.doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya, mayo 2014 modf. 6 abril.doc
 Tamaño:  127 KB
 Descargado:  47 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

CUADRANTE MODIFICADO 6/04/2014

excursiones riviera maya, mayo 2014 modf. 6 abril (2).doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya, mayo 2014 modf. 6 abril (2).doc
 Tamaño:  127 KB
 Descargado:  55 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Actualizo cuadrante cerrando un par de grupos de los días 28 y 29 de abril.

Saludos

excursiones riviera maya, mayo 2014 modf. 6 abril (2).doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya, mayo 2014 modf. 6 abril (2).doc
 Tamaño:  117.5 KB
 Descargado:  91 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,
Nosotros estamos apuntados en un grupo para la semana del 5 al 12, ¿alguien me puede indicar como es ahora el proceso? ¿con quién nos tenemos que poner en contacto?
Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Irene78 Escribió:
Aotearoa Escribió:
Hola,

Estoy mirando para hacer una excursión a Chichen Itza para el 20 ó 21 de mayo. Viajamos 3 adultos y nos alojamos en el Bahia Principe Tulum.

En el listado de excursiones no he visto ninguna excursión prevista a Chichen Itza para esa fecha. ¿Como lo tenemos que hacer para apuntarnos en la lista por si a alguien más le interesa compartir excursión?

Gracias

Nosotros somos dos adultos y nos interesa realizarla el día 20. Soy nueva por aquí y tampoco sé como apuntar, tarifas, .... Ayuda por favor

Vaya, nosotros también es la primera vez que intentamos organizar un grupo para excursiones.

Alguien que nos pueda decir como apuntarnos en la lista y con quien tenemos que contactar?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,somos 3 chicas que salimos desde Mallorca y vamos al hotel Kantenah el 4 de Mayo durante 7 días,para quedar con gente para escursiones???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Raquel 1977!!!!
Somos 3 chicas que estaremos del 5 al 12 de mayo,si vas a abrir un grupo nuevo nos interesaría participar pero tampoco sabemos como va,estaremos en el Kantenah,si me puedes ayudar

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Si queréis apuntaros a un grupo que ya exista tenéis que contactar con alguno de sus componentes para que os confirme si aún hay sitio y que os mande la info sobre la excursión en cuestión.

Si queréis hacer un grupo nuevo debéis hablar con un taxista (Juan Carlos Hedding por ejemplo) y una vez este os confirme si sería posible hacer la excursión el día que os interesa podéis bajaros el cuadrante de las excursiones y modificarlo añadiendo vuestro grupo nuevo (Importante: Bajar y modificar siempre el último que se haya subido para que no se pierda información).

Espero haberos servido de ayuda. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Susana85, ¿cómo nos podemos poner en contacto con los taxistas para ver si es posible realizar la excursión???
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si me das un Mail puedo darte su correo para que le escribas.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

susana85 Escribió:

Un saludo
Mi correo es irene0778@hotmail.com

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

carkteck Escribió:
hola,

Somos una pareja de 35 años que vamos el día 2 de mayo al hotel Sandos Caracol. Probablemente reservemos un coche para hacer alguna excursión por nuestra cuenta.

Por si hay más viajeros en el hotel interesados.

Un saludo y a divertirnos en México.
⬆️ Arriba

New Traveller

susana85 Escribió:

Un saludo

Hola me lo puedes dar da a mi,mi correo es l.ana83@hotmail.com

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Irene78 Escribió:
susana85 Escribió:

Un saludo
Mi correo es irene0778@hotmail.com

Muchas gracias

Qué rápido contestan, muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!somos una pareja que estaremos del 4al 12 en el Palladium , somos aficionados al buceo y ya tenemos mirado alguna empresa tanto para inmersiones como excursiones pero siempre esta bien hacer grupillos y regatear así un buen precio! Apenas he tenido tiempo de leer todos los post y he visto que algunos ya tenéis grupos hechos. Si alguno vais en esas fechas y os apetece juntaros decirnos!
⬆️ Arriba

Experto

veroychris Escribió:
Buenas!somos una pareja que estaremos del 4al 12 en el Palladium , somos aficionados al buceo y ya tenemos mirado alguna empresa tanto para inmersiones como excursiones pero siempre esta bien hacer grupillos y regatear así un buen precio! Apenas he tenido tiempo de leer todos los post y he visto que algunos ya tenéis grupos hechos. Si alguno vais en esas fechas y os apetece juntaros decirnos!

Veroychris si quereis compartir excursiones lo mejor es que os bajeis el ultimo archivo que se subió con los grupos que hay formados para cada excursion y mireis si hay alguna que os venga bien y que tenga plazas libres. Es la mejor forma porque si se intenta hacer grupo solo via mensajes en el foro a medida que se escribe los mensajes se quedan atrás y es más complicado que la gente lo lea y se entere de los grupos que hay.

Si necesitas ayuda aquí estamos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días Susana85,

Hace unos días puse mi email como me pediste, para que me indicaras un poco como van las excursiones y los precios que tenian y tal, espero con ansia tus noticias!! Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días. Somos una pareja que estaremos en Riviera Maya 2 semanitas, en el hotel grand sirenis de Akumal. Partimos el día 5 de Mayo y nos interesaría hacer excursiones cogiendo taxi " privado ". Como soy nuevo, tengo infinidad de preguntas !!! JAJAJA.. ¿¿Donde me tengo que descargar el archivo para hacer la reserva ?? ¡¡ Me tengo que poner en contacto con el taxista y decirle las personas que somos?? Y si quisiera hacer alguna excursión alternativa, se lo comunico al taxista una vez allí??? Help, i need somebodyy !!! Muchas gracias viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Susana85, me podrias dar el mail del taxista Juan Carlos y así comento con él el tema de las plazas?? Ya he leido más arriba lo que escribiis sobre los taxistas. Muchas gracias viajeros. Vaya trabajazo hacemos entre todos !!!!

Un saludo.

mzaino@hsjdbcn.org
⬆️ Arriba

SubForos: Taxistas - Excursiones En Riviera Maya - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes