RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 57 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 241762 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

Si queréis apuntaros a un grupo que ya exista tenéis que contactar con alguno de sus componentes para que os confirme si aún hay sitio y que os mande la info sobre la excursión en cuestión.

Si queréis hacer un grupo nuevo debéis hablar con un taxista (Juan Carlos Hedding por ejemplo) y una vez este os confirme si sería posible hacer la excursión el día que os interesa podéis bajaros el cuadrante de las excursiones y modificarlo añadiendo vuestro grupo nuevo (Importante: Bajar y modificar siempre el último que se haya subido para que no se pierda información).

Espero haberos servido de ayuda. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Susana85, ¿cómo nos podemos poner en contacto con los taxistas para ver si es posible realizar la excursión???
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si me das un Mail puedo darte su correo para que le escribas.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

susana85 Escribió:

Un saludo
Mi correo es irene0778@hotmail.com

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

carkteck Escribió:
hola,

Somos una pareja de 35 años que vamos el día 2 de mayo al hotel Sandos Caracol. Probablemente reservemos un coche para hacer alguna excursión por nuestra cuenta.

Por si hay más viajeros en el hotel interesados.

Un saludo y a divertirnos en México.
⬆️ Arriba

New Traveller

susana85 Escribió:

Un saludo

Hola me lo puedes dar da a mi,mi correo es l.ana83@hotmail.com

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Irene78 Escribió:
susana85 Escribió:

Un saludo
Mi correo es irene0778@hotmail.com

Muchas gracias

Qué rápido contestan, muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!somos una pareja que estaremos del 4al 12 en el Palladium , somos aficionados al buceo y ya tenemos mirado alguna empresa tanto para inmersiones como excursiones pero siempre esta bien hacer grupillos y regatear así un buen precio! Apenas he tenido tiempo de leer todos los post y he visto que algunos ya tenéis grupos hechos. Si alguno vais en esas fechas y os apetece juntaros decirnos!
⬆️ Arriba

Experto

veroychris Escribió:
Buenas!somos una pareja que estaremos del 4al 12 en el Palladium , somos aficionados al buceo y ya tenemos mirado alguna empresa tanto para inmersiones como excursiones pero siempre esta bien hacer grupillos y regatear así un buen precio! Apenas he tenido tiempo de leer todos los post y he visto que algunos ya tenéis grupos hechos. Si alguno vais en esas fechas y os apetece juntaros decirnos!

Veroychris si quereis compartir excursiones lo mejor es que os bajeis el ultimo archivo que se subió con los grupos que hay formados para cada excursion y mireis si hay alguna que os venga bien y que tenga plazas libres. Es la mejor forma porque si se intenta hacer grupo solo via mensajes en el foro a medida que se escribe los mensajes se quedan atrás y es más complicado que la gente lo lea y se entere de los grupos que hay.

Si necesitas ayuda aquí estamos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días Susana85,

Hace unos días puse mi email como me pediste, para que me indicaras un poco como van las excursiones y los precios que tenian y tal, espero con ansia tus noticias!! Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días. Somos una pareja que estaremos en Riviera Maya 2 semanitas, en el hotel grand sirenis de Akumal. Partimos el día 5 de Mayo y nos interesaría hacer excursiones cogiendo taxi " privado ". Como soy nuevo, tengo infinidad de preguntas !!! JAJAJA.. ¿¿Donde me tengo que descargar el archivo para hacer la reserva ?? ¡¡ Me tengo que poner en contacto con el taxista y decirle las personas que somos?? Y si quisiera hacer alguna excursión alternativa, se lo comunico al taxista una vez allí??? Help, i need somebodyy !!! Muchas gracias viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Susana85, me podrias dar el mail del taxista Juan Carlos y así comento con él el tema de las plazas?? Ya he leido más arriba lo que escribiis sobre los taxistas. Muchas gracias viajeros. Vaya trabajazo hacemos entre todos !!!!

Un saludo.

mzaino@hsjdbcn.org
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manelorn Escribió:
Hola buenos días. Somos una pareja que estaremos en Riviera Maya 2 semanitas, en el hotel grand sirenis de Akumal. Partimos el día 5 de Mayo y nos interesaría hacer excursiones cogiendo taxi " privado ". Como soy nuevo, tengo infinidad de preguntas !!! JAJAJA.. ¿¿Donde me tengo que descargar el archivo para hacer la reserva ?? ¡¡ Me tengo que poner en contacto con el taxista y decirle las personas que somos?? Y si quisiera hacer alguna excursión alternativa, se lo comunico al taxista una vez allí??? Help, i need somebodyy !!! Muchas gracias viajeros

Hola "manelorn", nosotros hemos hecho varias excursiones con uno de los taxistas recomendados aquí en el foro, y salimos encantados con él. Se trata de Gaspar Osorno, un tipo muy recomendable en lo profesional, y más aún en lo personal. Tiene una página web con todo tipo de información. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

petalo86 Escribió:
Buenos días Susana85,

Hace unos días puse mi email como me pediste, para que me indicaras un poco como van las excursiones y los precios que tenian y tal, espero con ansia tus noticias!! Gracias!!!!!!

No te lo mande??? Ponme lo otra vez x favor
⬆️ Arriba

Experto

susana85 Escribió:
petalo86 Escribió:
Buenos días Susana85,

No te lo mande??? Ponme lo otra vez x favor

Hola!! pues no he recibido nada no sé si lo puse mal o es que no ha llegado!! no pasa nada lo vuelvo a poner: petalo.86@gmail.com.

Muchisimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos del 19 al 30 de Mayo al Palladium White Sand
⬆️ Arriba

Experto

isaaclg Escribió:
Nosotros vamos del 19 al 30 de Mayo al Palladium White Sand

Os interesaría hacer una excursión a isla Contoy e isla mujeres el día 20? Tenemos un grupo abierto con 2 plazas libres. Si kieres info de la misma o algo dimelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias jgac por tu info !!!
Viajeros tengo varias dudas : una vez he hablado con el taxista y me dá el OK para un día en concreto,me he de descargar el cuadrante y apuntar yo mismo las plazas?? o lo hace él? y otra preguntilla : veo que en el cuadrante solo pone grupos y días de salida, pero no habla de que tipo de excursión, es decir, de lo que haremos y visitaremos. Como puedo saber un día en concreto que es lo que se visita??

De nuevo, muuuuchas gracias !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="jezydam"]Hola!
Nosotros también salimos el 26 de mayo al 7 de junio y estaremos en el palladium white sand!!
⬆️ Arriba

Experto

manelorn Escribió:
Gracias jgac por tu info !!!
Viajeros tengo varias dudas : una vez he hablado con el taxista y me dá el OK para un día en concreto,me he de descargar el cuadrante y apuntar yo mismo las plazas?? o lo hace él? y otra preguntilla : veo que en el cuadrante solo pone grupos y días de salida, pero no habla de que tipo de excursión, es decir, de lo que haremos y visitaremos. Como puedo saber un día en concreto que es lo que se visita??

De nuevo, muuuuchas gracias !!!

Tienes que apuntar tu mismo en el cuadrante tu nuevo grupo.
Para saber que se hará en concreto en la excursión de los grupos debes hablar con alguno de sus miembros. Generalmente las excursiones tienen una planificación predeterminada (que viene en la info que manda el taxista) pero puedes ponerte de acuerdo con el taxista y modificarla un poco a vuestro gusto.

Si no tienes la info que suele mandar Juan Carlos Hedding sobre las excursiones puedes darme tu email y te la mando.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Taxistas - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Multum Ha - Trs ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes