Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si queréis apuntaros a un grupo que ya exista tenéis que contactar con alguno de sus componentes para que os confirme si aún hay sitio y que os mande la info sobre la excursión en cuestión.
Si queréis hacer un grupo nuevo debéis hablar con un taxista (Juan Carlos Hedding por ejemplo) y una vez este os confirme si sería posible hacer la excursión el día que os interesa podéis bajaros el cuadrante de las excursiones y modificarlo añadiendo vuestro grupo nuevo (Importante: Bajar y modificar siempre el último que se haya subido para que no se pierda información).
Somos una pareja de 35 años que vamos el día 2 de mayo al hotel Sandos Caracol. Probablemente reservemos un coche para hacer alguna excursión por nuestra cuenta.
Buenas!somos una pareja que estaremos del 4al 12 en el Palladium , somos aficionados al buceo y ya tenemos mirado alguna empresa tanto para inmersiones como excursiones pero siempre esta bien hacer grupillos y regatear así un buen precio! Apenas he tenido tiempo de leer todos los post y he visto que algunos ya tenéis grupos hechos. Si alguno vais en esas fechas y os apetece juntaros decirnos!
Buenas!somos una pareja que estaremos del 4al 12 en el Palladium , somos aficionados al buceo y ya tenemos mirado alguna empresa tanto para inmersiones como excursiones pero siempre esta bien hacer grupillos y regatear así un buen precio! Apenas he tenido tiempo de leer todos los post y he visto que algunos ya tenéis grupos hechos. Si alguno vais en esas fechas y os apetece juntaros decirnos!
Veroychris si quereis compartir excursiones lo mejor es que os bajeis el ultimo archivo que se subió con los grupos que hay formados para cada excursion y mireis si hay alguna que os venga bien y que tenga plazas libres. Es la mejor forma porque si se intenta hacer grupo solo via mensajes en el foro a medida que se escribe los mensajes se quedan atrás y es más complicado que la gente lo lea y se entere de los grupos que hay.
Hace unos días puse mi email como me pediste, para que me indicaras un poco como van las excursiones y los precios que tenian y tal, espero con ansia tus noticias!! Gracias!!!!!!
Hola buenos días. Somos una pareja que estaremos en Riviera Maya 2 semanitas, en el hotel grand sirenis de Akumal. Partimos el día 5 de Mayo y nos interesaría hacer excursiones cogiendo taxi " privado ". Como soy nuevo, tengo infinidad de preguntas !!! JAJAJA.. ¿¿Donde me tengo que descargar el archivo para hacer la reserva ?? ¡¡ Me tengo que poner en contacto con el taxista y decirle las personas que somos?? Y si quisiera hacer alguna excursión alternativa, se lo comunico al taxista una vez allí??? Help, i need somebodyy !!! Muchas gracias viajeros
Susana85, me podrias dar el mail del taxista Juan Carlos y así comento con él el tema de las plazas?? Ya he leido más arriba lo que escribiis sobre los taxistas. Muchas gracias viajeros. Vaya trabajazo hacemos entre todos !!!!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
manelorn Escribió:
Hola buenos días. Somos una pareja que estaremos en Riviera Maya 2 semanitas, en el hotel grand sirenis de Akumal. Partimos el día 5 de Mayo y nos interesaría hacer excursiones cogiendo taxi " privado ". Como soy nuevo, tengo infinidad de preguntas !!! JAJAJA.. ¿¿Donde me tengo que descargar el archivo para hacer la reserva ?? ¡¡ Me tengo que poner en contacto con el taxista y decirle las personas que somos?? Y si quisiera hacer alguna excursión alternativa, se lo comunico al taxista una vez allí??? Help, i need somebodyy !!! Muchas gracias viajeros
Hola "manelorn", nosotros hemos hecho varias excursiones con uno de los taxistas recomendados aquí en el foro, y salimos encantados con él. Se trata de Gaspar Osorno, un tipo muy recomendable en lo profesional, y más aún en lo personal. Tiene una página web con todo tipo de información. Un saludo.
Hace unos días puse mi email como me pediste, para que me indicaras un poco como van las excursiones y los precios que tenian y tal, espero con ansia tus noticias!! Gracias!!!!!!
No te lo mande??? Ponme lo otra vez x favor
Hola!! pues no he recibido nada no sé si lo puse mal o es que no ha llegado!! no pasa nada lo vuelvo a poner: petalo.86@gmail.com.
Nosotros vamos del 19 al 30 de Mayo al Palladium White Sand
Os interesaría hacer una excursión a isla Contoy e isla mujeres el día 20? Tenemos un grupo abierto con 2 plazas libres. Si kieres info de la misma o algo dimelo.
Gracias jgac por tu info !!!
Viajeros tengo varias dudas : una vez he hablado con el taxista y me dá el OK para un día en concreto,me he de descargar el cuadrante y apuntar yo mismo las plazas?? o lo hace él? y otra preguntilla : veo que en el cuadrante solo pone grupos y días de salida, pero no habla de que tipo de excursión, es decir, de lo que haremos y visitaremos. Como puedo saber un día en concreto que es lo que se visita??
Gracias jgac por tu info !!!
Viajeros tengo varias dudas : una vez he hablado con el taxista y me dá el OK para un día en concreto,me he de descargar el cuadrante y apuntar yo mismo las plazas?? o lo hace él? y otra preguntilla : veo que en el cuadrante solo pone grupos y días de salida, pero no habla de que tipo de excursión, es decir, de lo que haremos y visitaremos. Como puedo saber un día en concreto que es lo que se visita??
De nuevo, muuuuchas gracias !!!
Tienes que apuntar tu mismo en el cuadrante tu nuevo grupo.
Para saber que se hará en concreto en la excursión de los grupos debes hablar con alguno de sus miembros. Generalmente las excursiones tienen una planificación predeterminada (que viene en la info que manda el taxista) pero puedes ponerte de acuerdo con el taxista y modificarla un poco a vuestro gusto.
Si no tienes la info que suele mandar Juan Carlos Hedding sobre las excursiones puedes darme tu email y te la mando.