Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias jgac por tu info !!!
Viajeros tengo varias dudas : una vez he hablado con el taxista y me dá el OK para un día en concreto,me he de descargar el cuadrante y apuntar yo mismo las plazas?? o lo hace él? y otra preguntilla : veo que en el cuadrante solo pone grupos y días de salida, pero no habla de que tipo de excursión, es decir, de lo que haremos y visitaremos. Como puedo saber un día en concreto que es lo que se visita??
De nuevo, muuuuchas gracias !!!
Tienes que apuntar tu mismo en el cuadrante tu nuevo grupo.
Para saber que se hará en concreto en la excursión de los grupos debes hablar con alguno de sus miembros. Generalmente las excursiones tienen una planificación predeterminada (que viene en la info que manda el taxista) pero puedes ponerte de acuerdo con el taxista y modificarla un poco a vuestro gusto.
Si no tienes la info que suele mandar Juan Carlos Hedding sobre las excursiones puedes darme tu email y te la mando.
Nosotros vamos del 19 al 30 de Mayo al Palladium White Sand
Os interesaría hacer una excursión a isla Contoy e isla mujeres el día 20? Tenemos un grupo abierto con 2 plazas libres. Si kieres info de la misma o algo dimelo.
Quiza sea un poco precipitado, si llegamos el 19 el 20 por la mañana tendremos la tipica charlita de travelplan para cojonarnos sobre contratar las excursiones fuera del hotel xD y para confirmar los días y horarios de vuelta. A que hora sale esta excursion?
Hola! Somos una pareja de Gran Canaria de 27 y 28 años, nos alojamos en el Palladium kantenah/colonial del 25 de mayo al 1 de junio, en principio estamos interesados en hacer la excursión de Chichen Itzá con taxi, sian ka'an queremos hacerla en jeep y a Tulum, Playa Paraíso y Akumal hemos pensado ir por nuestra cuenta en van...
Por más que miro el cuadrante no me aclaro, quién lleva la lista de la semana del 26 al 1? Me tengo que poner en contacto con esa persona si quiero incluirme en algún grupo?
Muchas gracias y saludos!!
Buenos días!!! Lo primero gracias Susana85 por toda la información, me ha sido de gran ayuda!! Pero ahora tengo un par de dudas y es que segun leo pone max 11 personas pero en los grupos que haceis en el documento son de 14??? y por otro lado, una vez que estén los grupos cerrados nos ponemos de acuerdo para el día que se haria la excursión o como?? Gracias!!!!
Buenos días!!! Lo primero gracias Susana85 por toda la información, me ha sido de gran ayuda!! Pero ahora tengo un par de dudas y es que segun leo pone max 11 personas pero en los grupos que haceis en el documento son de 14??? y por otro lado, una vez que estén los grupos cerrados nos ponemos de acuerdo para el día que se haria la excursión o como?? Gracias!!!!
Hola Petalo,
De nada, nos metemos aquí para que nos ayuden a organizar el viaje lo mejor posible y para eso también tenemos que pagar con la misma moneda y ayudar a quien se pueda.
El numero de personas depende del taxi que tenga disponible el taxista. Depende de los grupos que haya formados etc. Puedes preguntarle al taxista de cuantas plazas podrias disponer y en función de eso vais cubriendo el cupo del grupo.
El día de la excursión lo estableceis como queráis, yo opino que lo más práctico es fijarlo desde el principio porque si se dan varios días de margen puede ser q después de formar el grupo alguno no se ponga de acuerdo en el día (porque ya tenga otro plan) y se vaya desapuntando la gente.
Gracias!!! me he apuntado a un grupo, por favor mirar si lo he hecho bien!! jaja saludosssssssss!
Si, lo has hecho bien, jejeje
Has hablado con algun componente del grupo donde te has apuntado? debes hablar con ellos para que sepan que te unes, que te confirmen y que te mantengan informada de l que vaya diciendo el taxista y eso.
Gracias!!! me he apuntado a un grupo, por favor mirar si lo he hecho bien!! jaja saludosssssssss!
Has hablado con algun componente del grupo donde te has apuntado? debes hablar con ellos para que sepan que te unes, que te confirmen y que te mantengan informada de l que vaya diciendo el taxista y eso.
OH! Lo siento, que ligera he sido!! no he hablado con ellos, ahora mismo les escribo a todos a ver quien me contesta..! si se puede borrar el archivo y cuando me confirme me vuelvo a apuntar..
OH! Lo siento, que ligera he sido!! no he hablado con ellos, ahora mismo les escribo a todos a ver quien me contesta..! si se puede borrar el archivo y cuando me confirme me vuelvo a apuntar..
No pasa nada, quedate apuntada porque si no está cerrado el grupo seguro que te dicen que perfecto jeje. Si no puediera ser ya lo habrían cerrado.
Intenta contectar con todos, a ver si alguno contesta. Es muy raro porque se supone que si haces un grupo es para atenderlo y que se una gente. Seguramente alguno esté pendiente y te conteste.
Hola viajeros. Quiero realizar una excursion para el día 8 de Mayo,el grupo no está cerrado todavía, pero no puedo contactar con ningún miembro del grupo, ni enviarle mensaje privado puesto que no tengo los mensajes suficientes !!! y quisiera confirmar la ruta que se hará ese día. Help please !!!
Hola viajeros. Quiero realizar una excursion para el día 8 de Mayo,el grupo no está cerrado todavía, pero no puedo contactar con ningún miembro del grupo, ni enviarle mensaje privado puesto que no tengo los mensajes suficientes !!! y quisiera confirmar la ruta que se hará ese día. Help please !!!
gRACIAS...
Pues tendrás que esperar que te lean por aquí pero quizá lo más rapido es que mandes un par de mensajes mas a este foro y así ya pones 5 o 6 y puedes mandar privado.
Puedes aprovechar y escribir por ejemplo las excursiones que tienes en mente hacer y que día por si algun forero lo lee y quiere compartir contigo.
gRACIAS...
Hola, ¿te refieres a la Chichén? ¿4º grupo? Porque llevo varios días intentando localizar a sus miembros y hoy al fin, pude enviarle un privado a uno preguntándole quién era el organizador.
Os aconsejo que tras contactar con ellos mandeis os deis los numeros de telefono movil y hagais un grupo de watsup, es la forma mas comoda de tener contacto rapido y poder comunicaros para tratar aspectos sobre la ruta etc.
Raisa99, si es ese grupo. El 4º grupo. Como veo que todavía hay plazas, pero no puedo contactar. Tu ya has contactado?? Es que quiero apuntarme a este día, lo unico es que no sé aún la ruta..