Playa Paraíso - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 34 de 43 - Tema con 858 Mensajes y 328753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYA PARAISO EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Y algún chiringuito recomendado para parar a comer??

Da igual que sea Playa Paraíso, Pescadores o Sante fe (se llama así la última??)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en el bar paraíso , y luego el primero que hay entrando, lo reconocerás por las fotos que subi, hay muchos y esos 2 estuvieron muy bien, la comida se veia muy rica y muy amables en los dos chiringuitos
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
Yo estuve en el bar paraíso , y luego el primero que hay entrando, lo reconocerás por las fotos que subi, hay muchos y esos 2 estuvieron muy bien, la comida se veia muy rica y muy amables en los dos chiringuitos

Ay sii... Que ganas... La intención es quedarnos a comer por allí, así que si alguien me puede dar el nombre de algún chiringuito de las playas paraiso y pescadores investigaré un poco !!

Gracias Anmovasa!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juli7 Escribió:
anmovasa Escribió:

Ay sii... Que ganas... La intención es quedarnos a comer por allí, así que si alguien me puede dar el nombre de algún chiringuito de las playas paraiso y pescadores investigaré un poco !!

Gracias Anmovasa!!
Hola "juli7", nosotros hemos comido en playa Pescadores. El chiringuito se llamaba El Mariachi, pero creo que ahora ha cambiado de nombre y de propiedad y lleva el mismo nombre que la Playa. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Panorámica de esta semana en Tulum, al final del todo donde ya no se puede caminar mas ya que te encuentras las rocas antes de las ruinas.
Aun con el problema de las algas como podéis ver, está bien bonita

⬆️ Arriba

Experto

juli7 Escribió:
anmovasa Escribió:

Gracias Anmovasa!!

Bajo mi punto de vista y si os gusta la comida THAI, este es el mejor sitio para comer en playa Paraiso, con las mejores vistas

⬆️ Arriba

Super Expert

aledf1977 Escribió:
juli7 Escribió:
anmovasa Escribió:

Gracias Anmovasa!!

Bajo mi punto de vista y si os gusta la comida THAI, este es el mejor sitio para comer en playa Paraiso, con las mejores vistas

Precios? Es una buena opción... Como se llama el sitio??? el bar paraíso??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde la taquilla de las ruinas hasta playa paraiso (los 2km), cuanto puede costar un taxi? recuerdo haber caminado y si bien la distancia es corta el calor es excesivo.
Desde Playa Paraiso como deberia hacer para coger una van para volver a Playa del Carmen.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

redsnake Escribió:
Desde la taquilla de las ruinas hasta playa paraiso (los 2km), cuanto puede costar un taxi? recuerdo haber caminado y si bien la distancia es corta el calor es excesivo.
Desde Playa Paraiso como deberia hacer para coger una van para volver a Playa del Carmen.
Gracias

Regatea un poco, pero calculo que como mucho 100 pesos, unos 5 euros (el taxi)

De playa paraiso, tienes que volver en taxi otra vez a Tulum, y allí pillar la van.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:

De playa paraiso, tienes que volver en taxi otra vez a Tulum, y allí pillar la van.

Gracias niness, no recordaba como habiamos regresado a Playa del Carmen la ultima vez que estuvimos ahí.
Dependiendo del calor veremos si coger un taxi o caminar los 2km
⬆️ Arriba

Super Expert

redsnake Escribió:
niness Escribió:

Gracias niness, no recordaba como habiamos regresado a Playa del Carmen la ultima vez que estuvimos ahí.
Dependiendo del calor veremos si coger un taxi o caminar los 2km

Yo creo que será algo menos, porque recuerdo que de la playa a la parada de las vans nos llevaba por 50 pesos, así que yo creo que por este precio más o menos lo puedes conseguir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde que playa conviene salir con las barcas? vi que el precio era de 200$ por 90 minutos.
Alguien sabe los precios actuales para alquilar una tumbona y sombrilla en Playa Paraiso?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

redsnake Escribió:
Desde que playa conviene salir con las barcas? vi que el precio era de 200$ por 90 minutos.
Alguien sabe los precios actuales para alquilar una tumbona y sombrilla en Playa Paraiso?
Gracias!!!

Para mi gusto si que se tiene que salir con la barca en Playa paraíso, aunque yo lo contraté en playa Santa Fe. A mi personalmente me gustó mucho.

Lo de Playa Paraíso y las tumbonas lo desconozco porque nos tumbamos en la arena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

redsnake Escribió:
Gracias!!!

Correcto redsnake , barca unos 200 pesos,sombrillas te alquilan en varios sitios, entre 150 y 200 pesos, pero si haces comida allí o una buena consumición te lo rebajan o no lo cobran , lo que si te digo es que lo pactes antes de sentarte, que como hay varios que alquilan ajustaran mas el precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juli7 Escribió:
Para mi gusto si que se tiene que salir con la barca en Playa paraíso, aunque yo lo contraté en playa Santa Fe. A mi personalmente me gustó mucho.
Lo de Playa Paraíso y las tumbonas lo desconozco porque nos tumbamos en la arena.
Si contrataste en Santa Fe, mientras caminamos desde las ruinas vamos preguntando precios, igualmente como decis, preferentemente lo haremos desde Playa Paraiso. Lo que mas nos interesa es la sombrilla, estar mucho tiempo al sol nos hace mal

anmovasa Escribió:
correcto redsnake , barca unos 200 pesos,sombrillas te alquilan en varios sitios, entre 150 y 200 pesos, pero si haces comida allí o una buena consumición te lo rebajan o no lo cobran , lo que si te digo es que lo pactes antes de sentarte, que como hay varios que alquilan ajustaran mas el precio
Pensamos almorzar y tomar unas coronitas en Playa Paraiso, entonces lo ideal es negociar antes de sentarse

⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno es cuestión de ir recibiendo ofertas porque lo van ofreciendo. A nosotros al principio nos lo hacían por 350 y luego encontramos por 200 como dice en el foro.

El recorrido creo que es el mismo empieces donde empieces.

Nosotros hicimos Tulum - Barca - Playa Paraíso, por eso lo cogimos en Santa Fe, porque nos convenció el precio y estábamos de camino
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí chic@s, da igual donde cojas la barca. No tienes más que decirle al barquero, como hicimos nosotros, que te deje en otra de las playas, pues están pegadas una a la otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias chic@s!!! La información es muy util para todos.
Resumiendo: son 200 pesos son por persona, se puede coger en cualquiera de las playas y la duración es de 90 minutos.
Durante ese tiempo hay posibilidad de meterse al agua o es solo paseo? Imagino que ofreceran chalecos ya que la corriente puede ser fuerte
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

redsnake

Te llevan hacer fotos de tulum y paran para hacer snorkel, te dejan todo el equipo efectivamente , chaleco también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
redsnake

Te llevan hacer fotos de tulum y paran para hacer snorkel, te dejan todo el equipo efectivamente , chaleco también

Gracias anmovasa, es la información que necesitaba para terminar de convencerme
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes