RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 25 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 193455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de cerrar las fechas de nuestro viaje a riviera maya. Estaremos en el Grand Palladium del 15 al 23 de junio. Hemos visto en el foro que hay excursiones organizadas en las fechas en las que estamos. Todavía quedan plazas?? Me podéis pasar mail de la persona que las esté organizando para informarme?? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maraba Escribió:
Hola, acabamos de cerrar las fechas de nuestro viaje a riviera maya. Estaremos en el Grand Palladium del 15 al 23 de junio. Hemos visto en el foro que hay excursiones organizadas en las fechas en las que estamos. Todavía quedan plazas?? Me podéis pasar mail de la persona que las esté organizando para informarme?? Gracias

Hola! Nosotros estaremos en el mismo hotel del 9-21, así que coincidiremos. Tengo que ponerme después de Semana Santa a revisar lo de las excursiones. Estamos en contacto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Rubita82 Escribió:
maraba Escribió:

Hola! Nosotros estaremos en el mismo hotel del 9-21, así que coincidiremos. Tengo que ponerme después de Semana Santa a revisar lo de las excursiones. Estamos en contacto.

Ok. Coincidiremos entonces. Soy nueva en el foro, así que pido disculpas de antemano por los errores que pueda cometer...
⬆️ Arriba

New Traveller

Ventolin Escribió:
isabel1993 Escribió:
Hola! yo viajo el 16 de junio a Riviera, vamos a riu tequila, es la primera vez que vamos y estaremos durante 7 noches.
El precio lo cerramos hace una semana, vuelos directos, traslados, TI por 800 euros por persona.
No se nada del hotel, por lo que si teneis información me encantaría leerla.
Por otro lado he leído quepas excursiones son mucho mas completas, rápidas y económicas si se hacen de forma autónoma, por lo que mi pareja y yo habíamos pensado contactar con alguna gente mas un taxi o vans..
Si sabeis algo al respecto o estáis interesados pues decirme:)
Un abrazo.

Nosotros también vamos en esas mismas fechas a ese mismo hotel, así que coincidiremos probablemente hasta en los vuelos. Estamos apuntados a un grupo para hacer la excursión de Chichen-Itzá en Van con otras parejas. Es posible que podáis apuntaros, mándame un privado y te doy la información y el contacto con el forero que lleva el tema. Un saludo.

Hola. Nosotros llegamos el 15 y nos alojamos en el Grand Palladium. Todavia nos podemos apuntar a la excursión?me podéis pasar fechas o contacto de la persona que la organiza?? Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Tamaravp Escribió:
Jessica83 Escribió:
Hola Tamaravp!

Somos una pareja de 30 ańos de Barcelona y nos alojaremos en el hotel que Ocean Maya Royale y estaremos también del 15 al 22 de junio. Es la primera vez que vamos y nos gustaría hacer varias excursiones....Somos novatos en el foro pero estaríamos interesados en contactar con más parejas para realizar las excursiones. Tenéis alguna excursión pensado para los primeros días?

Hola, en principio tenemos una para el día 19 y creo que todavía quedan plazas, es para Chichen Itza.

Hola,nosotros llegamos el 15 y nos alojamos en el Grand Palladium. Quedan plazas para la excursión ???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maraba Escribió:

Hola Maraba , nosotros somos dos perejas , una de Madrid que llegamos el día 13 de Junio y otra de Granada que llegan el 15 , todos al Palladium , teníamos reservada una excursión a Isla Mujeres con otro compañero del foro ,pero llevo mas de un mes intentando hablar con el y no da señales de vida , por lo que voy a organizar una para ir a esta Isla , es por si te interesa
⬆️ Arriba

New Traveller

royal31 Escribió:
maraba Escribió:

Hola Maraba , nosotros somos dos perejas , una de Madrid que llegamos el día 13 de Junio y otra de Granada que llegan el 15 , todos al Palladium , teníamos reservada una excursión a Isla Mujeres con otro compañero del foro ,pero llevo mas de un mes intentando hablar con el y no da señales de vida , por lo que voy a organizar una para ir a esta Isla , es por si te interesa

Hola,es la primera vez que vamos a riviera maya,por lo que no queremos perdernos chichen itza,ek balam,tulum... Vosotros teneis pensado hacer alguna de estas excursiones??vamos a pensarnos lo de isla mujeres y te digo algo en un par de días!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Hemos formado un grupo para hacer la excursión del tiburón ballena el 21/06/14

Hemos mirado varias agencias y pensamos hacerla con Gaspar Osorno que además de hacer lo del nado con el tiburón ballena ofrece el ir a Isla Contoy. Y aún así sigue siendo el más barato.

El coste de la excursión de de 10.000 pesos, unos 555 € a dividir entre los que estemos. Con un máximo de 10 personas por grupo.

Por ahora estamos dos parejas a la espera de que se decidan algunos más.

Si os interesa apuntaros enviadme un privado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Nosotros estamos en Riviera del 15 al 21 de junio. Nosotros hemos formado un grupo que parece ser ya esta cerrado para ir a Chichen Itzá.

De todas formas hay excursiones que podemos mirar de hacer por libre... Os interesa hacer la excursión de Tulum por libre? Se puede coger taxi o van entre unos cuantos.... Lo comento Tamaravp... Sería cuestión de mirarlo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Viajo a la Riviera Maya del 9 al 16 de Junio (luna de miel).

Hay algún grupo en esas fechas con excursiones que les falte gente?

Por cierto me alojo en el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an.

Por si hay alguien más ahí en esas fechas que lo diga.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Somos cuatro chicas de Alicante y Murcia que viajamos a Riviera Maya del 8 al 16 todavía no tenemos el hotel pero seguro será el Riu Tequila...A ver si coincidimos con más gente. Tenemos pensado hacer excursiones. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Estamos formando grupo para el 15 de junio hacer excursión tiburon ballena con Gaspar Osorno de momento somos 4 alguien se anima?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vamar31 Escribió:
Estamos formando grupo para el 15 de junio hacer excursión tiburon ballena con Gaspar Osorno de momento somos 4 alguien se anima?

Un acierto "vamar31" al elegir a Gaspar
Nosotros hemos hecho bastantes excursiones con él y fenomenal todo. Además, es un gran tipo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy intentadan organizar una excursión a Tulum/Coba/Gran cenote/playa paraíso. Seria el 21/6/14. Le pregunte a Gaspar Osorno por presupuesto.Si alguien esta interesado a visarme y vamos haciendo grupo.
⬆️ Arriba

Experto

Jgac sí nosotros hicimos Chichen con Gaspar hijo hace algunos años y pasamos un día genial,muy completo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vamar31 Escribió:

Nosotros somos 4 para la misma excursión con Gaspar para el día 21, no sé si cuadraría ese día en vuestra agenda, si pudiera ser ya tenemos casi cerrado el grupo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas somos una pareja que queremos viajar alrededor del 20 de junio para riviera, alguien podria decirme donde conseguir alguna oferta buena para esa fecha?

Muchas gracias por la información, el foro el genial
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola NIKO ¡¡ , muyyyy bien venidos ¡¡

HABLA CON mARIo de Simartour

www.losviajeros.com/ ...91#4291791

www.losviajeros.com/ ...33#4292433

Tiene un fijo y un email o por privado si tienes 5 mensajes publicados

VIAJESSIMARTOUR@GMAIL.COM

A mi siempre me da unos precios excelentes, y serios 100x100, lleva años atendiendonos a muchos foreros

www.losviajeros.com/ ...00#4292500

Suerte ¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!vamos a ir el 20 de junio al catalonia yucatan y me gustaría saber si alguien lo conoce para que nos de su opinion.Y si también nos podría asesorar de como y donde coger las excursiones para que no nos salgan muy caras pues mucho mejor!gracias de antemano

Última edición por Jontxu2014 el Jue, 17-04-2014 19:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para todos "LOS VIAJEROS" de Junio , que vamos al Palladium , recordar echar una camiseta de la roja en la maleta , que veremos los partidos de la selección juntos, montaremos una buena , primero frente a la pantalla y luego en la piscina y en los bares del complejo
⬆️ Arriba

SubForos: Taxistas - Cozumel - Playas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Costa Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes