Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
fabreegas Escribió:
Hola chicos¡
Creo que he encontrado una buena oferta de los Iberostar por 1000 euros cada uno en la segunda quincena de julio (9 dias). He leido que el mejor es el Paraiso Lindo pero me gustaria contrastarlo con mas opiniones...
Gracias¡¡¡
El Paraíso Lindo es muy muy bueno, pero por encima tiene el Paraíso Maya y sobre los dos el Grand , pero este ultimo es demasiado lujoso, el Lindo esta genial a mi me encanta
Ya tengo hotel! En el Grand Palladium Kantenah en una Jr Suite.... Durante 10 días (9 noches). Me cuesta bastante pasta, pero va a ser un gran viaje de novios! Lo he cogido con Simartour y superbien eh? Lo recomiendo porque me han respuesto todas mis dudas superrápido y me daban mucha confianza!
Espero que me lo pase superbien!!!!!
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
IRENEMANI1984 Escribió:
Hola!!!!
Ya tengo hotel! En el Grand Palladium Kantenah en una Jr Suite.... Durante 10 días (9 noches). Me cuesta bastante pasta, pero va a ser un gran viaje de novios! Lo he cogido con Simartour y superbien eh? Lo recomiendo porque me han respuesto todas mis dudas superrápido y me daban mucha confianza!
Espero que me lo pase superbien!!!!!
Solo felicitarte ¡¡ has decidio una estupenda opción...para mi Palladium es la mejor elección posible por hotel y por zona , ......y encima con simartour pues en mejores manos para todo no vais a estar ¡¡¡
Hola buenas tardes, me presente soy nuevo en este foro, aunque os llevo consultando bastante tiempo.
Por fin mi novia y yo nos hemos decicido a viajar a Riviera Maya a finales de mayo, Por finnnn!!!!!!
Ahora mi pregunta estoy entre dos hoteles, el complejo Palladium (que se queda mas o menos en 925 Euros) o el Grand Sirenis Riviera Maya (el mismo precio).
La verdad es que me gusta muchos el Palladium, pero ultimamente me han recomendado mucho el Sirenis, por eso os quería preguntar cual de los dos elegiriais, y si me podeis dar opiniones de ambos hoteles, de comidas, playas, bebidas, etc.
Muchas gracias de antemano.
Ya lo encontre.....que dudas por dios, pero creo que me decidire por el Palladium.
Una pregunta con Simartour, siempre se vuela con Pullmantour???, es que no me hace mucha gracia esta compañia.
QUE va Dede 77 tu habla con Mario y dile que te precios de los tour operadores que hacen rm.......trabaja con travel también, y alguno mas, no te cortes, tu pide presus y decides, pero vamos que Simartour es 100x100 fiable y buscara lo que le indiques, si quieres dile que excluya pullmantur
Este verano en el mes de julio me quiero ir con mi novia a Rivera Maya, y estamos mirando hoteles... Sobre todo cerca de la playa, que recomendáis? Porque todos me parecen buenos.. Jejejeje
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
bout7 Escribió:
Hola,
Este verano en el mes de julio me quiero ir con mi novia a Rivera Maya, y estamos mirando hoteles... Sobre todo cerca de la playa, que recomendáis? Porque todos me parecen buenos.. Jejejeje
Muchas gracias de antemano, y un saludo
Sin ningún tipo de dudas el complejo Palladium , tiene una buena playa y el complejo es fantastico
Yo soy una enamorada de Palladium, sin duda seria un acierto total , ademas la situación para excursiones por tu cuenta es comodisima.o
Hya mucha oferta, pero sin duda esta es una de las mejores
Este año repito y sera por algo
www.cancunfirstclass.com/ ...ap-esp.asp
Esta dentro de una urbanización....para salir de ella , o pagas 70 pesos para salir y entrar , o andas unos 35mn...a mi no me convence ...yo para mi gusto , y respetando quien piense lo contrario ¡¡ no vuelo 11 horas para estar en urba ....por lujosa que sea....prefiero mil vences el enclave akumal , tulum, puerto aventuras....
El Palladium esta en plena playa (mira en el mapa la zona de kantenah)
Tiene wifi gratuita en habitación,cenas ilimitadas,caja fuerte sin coste.....compara bien que en muchos hoteles o te limitan cenas tematicas....o cobran wifi...o caja fuerte.....a ver si al final esos 100€ no son tanto
Yo sin duda me quedaba con Palladium...por hotel y por zona..... suerte ¡¡¡