RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 8) ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 65 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 123215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
fabreegas Escribió:
Hola chicos¡

Creo que he encontrado una buena oferta de los Iberostar por 1000 euros cada uno en la segunda quincena de julio (9 dias). He leido que el mejor es el Paraiso Lindo pero me gustaria contrastarlo con mas opiniones...

Gracias¡¡¡

El Paraíso Lindo es muy muy bueno, pero por encima tiene el Paraíso Maya y sobre los dos el Grand , pero este ultimo es demasiado lujoso, el Lindo esta genial a mi me encanta
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias¡¡¡ Creo que nos decantaremos por esta opción UN abrazooooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!

Ya tengo hotel! En el Grand Palladium Kantenah en una Jr Suite.... Durante 10 días (9 noches). Me cuesta bastante pasta, pero va a ser un gran viaje de novios! Lo he cogido con Simartour y superbien eh? Lo recomiendo porque me han respuesto todas mis dudas superrápido y me daban mucha confianza!
Espero que me lo pase superbien!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IRENEMANI1984 Escribió:
Hola!!!!

Ya tengo hotel! En el Grand Palladium Kantenah en una Jr Suite.... Durante 10 días (9 noches). Me cuesta bastante pasta, pero va a ser un gran viaje de novios! Lo he cogido con Simartour y superbien eh? Lo recomiendo porque me han respuesto todas mis dudas superrápido y me daban mucha confianza!
Espero que me lo pase superbien!!!!!

No te decepcionarás
⬆️ Arriba

Willy Fog

IRENEMANI1984

Solo felicitarte ¡¡ has decidio una estupenda opción...para mi Palladium es la mejor elección posible por hotel y por zona , ......y encima con simartour pues en mejores manos para todo no vais a estar ¡¡¡

Disfrutalo mucho xque es UNICO ¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias !!! Me habéis ayudado mucho!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IRENEMANI1984 Escribió:
Gracias !!! Me habéis ayudado mucho!

Buena elección que lo disfrutes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes, me presente soy nuevo en este foro, aunque os llevo consultando bastante tiempo.
Por fin mi novia y yo nos hemos decicido a viajar a Riviera Maya a finales de mayo, Por finnnn!!!!!!
Ahora mi pregunta estoy entre dos hoteles, el complejo Palladium (que se queda mas o menos en 925 Euros) o el Grand Sirenis Riviera Maya (el mismo precio).
La verdad es que me gusta muchos el Palladium, pero ultimamente me han recomendado mucho el Sirenis, por eso os quería preguntar cual de los dos elegiriais, y si me podeis dar opiniones de ambos hoteles, de comidas, playas, bebidas, etc.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dede 77

Yo solo puedo hablarte de Paladium.....y no puedo mas que decirte que de lujo.... repetimos por 3 vez , no te digo mas

La situación de los dos en cuanto a excursiónes y zona son muy buenas ¡¡ de las mejores de r.m.

Has mirado los comentarios de Sirenis? así comparas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado mirando pero no me sale ningún enlace de comentarios del Sirenis, si fuerais tan amables de pasarmelo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dede 77 Escribió:
He estado mirando pero no me sale ningún enlace de comentarios del Sirenis, si fuerais tan amables de pasarmelo...

Pues claro ¡¡ perdona

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67318

Y este de palladium

www.losviajeros.com/ ...p?t=104018

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya lo encontre.....que dudas por dios, pero creo que me decidire por el Palladium.
Una pregunta con Simartour, siempre se vuela con Pullmantour???, es que no me hace mucha gracia esta compañia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

QUE va Dede 77 tu habla con Mario y dile que te precios de los tour operadores que hacen rm.......trabaja con travel también, y alguno mas, no te cortes, tu pide presus y decides, pero vamos que Simartour es 100x100 fiable y buscara lo que le indiques, si quieres dile que excluya pullmantur
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Este verano en el mes de julio me quiero ir con mi novia a Rivera Maya, y estamos mirando hoteles... Sobre todo cerca de la playa, que recomendáis? Porque todos me parecen buenos.. Jejejeje

Muchas gracias de antemano, y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bout7 Escribió:
Hola,

Este verano en el mes de julio me quiero ir con mi novia a Rivera Maya, y estamos mirando hoteles... Sobre todo cerca de la playa, que recomendáis? Porque todos me parecen buenos.. Jejejeje

Muchas gracias de antemano, y un saludo

Sin ningún tipo de dudas el complejo Palladium , tiene una buena playa y el complejo es fantastico
⬆️ Arriba

Willy Fog

bout7

Yo soy una enamorada de Palladium, sin duda seria un acierto total , ademas la situación para excursiones por tu cuenta es comodisima.o
Hya mucha oferta, pero sin duda esta es una de las mejores
Este año repito y sera por algo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una duda tengo una reserva por 850 persona en el riu tequila y por 100 euros mas nos cambian a un palladium. ¿ qué pensáis ? ¿ vale la pena ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo Isabel no lo dudaba....Palladium...

Mira tequila no esta en la playa...

www.cancunfirstclass.com/ ...ap-esp.asp
Esta dentro de una urbanización....para salir de ella , o pagas 70 pesos para salir y entrar , o andas unos 35mn...a mi no me convence ...yo para mi gusto , y respetando quien piense lo contrario ¡¡ no vuelo 11 horas para estar en urba ....por lujosa que sea....prefiero mil vences el enclave akumal , tulum, puerto aventuras....

El Palladium esta en plena playa (mira en el mapa la zona de kantenah)

www.cancunfirstclass.com/ ...ap-esp.asp

Tiene wifi gratuita en habitación,cenas ilimitadas,caja fuerte sin coste.....compara bien que en muchos hoteles o te limitan cenas tematicas....o cobran wifi...o caja fuerte.....a ver si al final esos 100€ no son tanto

Yo sin duda me quedaba con Palladium...por hotel y por zona..... suerte ¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias! Hemos estado leyendo mucho y la verdad nos hemos convencido. En cuanto al precio de la oferta .. 950, como lo veis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajas en Junio creo.. si es así BUEN PRECIO ¡ adelante
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes