Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Voy en agosto a rivera maya, pensaba alojarme en Kathena, pero acaban de confirmarme que esta completa, tengo opción de coger el xcaret, pero me habia hecho la idea de playa.., podeis decirme algo de este hotel o algun otro recomendable.
Bueno a estas horas de la madrugada me preguntaba si ALGUIEN TIENE UN PLANO DECENTE de este hotel, o en su defecto alguien conoce alguna web donde podamos ver un plano del hotel antes de llegar????????, muchas gracias a todos los viajeroooooos.
Yo espero estar el 14-7-06.
Enla pagina de occidental hoteles, selecciona gran xcaret y veras el hotel al completo, planos, fotos, detalles, visitas virtuales etc.... De gran utilidad.
Bedica, por donde andas ya nos queda menos 38 días, ya no te veo por aquí, oye una casa desde donde cojias el avion desde Barcelona o Madrid??????
hola princesita q tal,como va todo?nosotros salimos desde Madrid el día 30 a las 3 de la tarde y esta previsto q llegue a Cancun al 18:15(hora en Mexico)y volamos con air plus comet pq este año hemos contratado con Marsans(h leido en el foro alguna q otra critica pero bueno cada uno tiene su propia experiencia,esperamos q la nuestra sea positiva)es la primera vez pq las dos veces q estuvimos en Republica Dominicana volamos con Iberwold!!bueno pues eso q ya empieza la cuenta atras q estamos en contacto para intercambiar ideas y dudas de ultima hora je,je!nos vemos pronto bsos Ah!!! saludos al resto de los foreros
Oye pues nos vemos en el aeropuerto salimos con la misma linea aera y a la misma hora desde Madrid estamos en contacto.
Ya a estas alturas cada uno tiene su propia impresion y sus quejas y no quejas pero bueno que le vamos a hacer, tiene que a ver de todo en esta viña del señor
Hola princess!!q tal?20 diitas ya solo!!!oye t dejo nuestro mail por si kereis poneros en contacto con nosotros es diegocarf1@hotmail.com bueno saludos para vosotros y el resto d los viajeros del foro
Hola!!
Mi mujer y yo partimos para RM el proximo día 21 de Mayo, y nos alejaremos en este peazo de hotel que cuando lo vi en internet me enamoré de él.
Si alguien va por esas fechas y quiere juntarse para ir a excursiones, cenitas o un poco de fiesta, mi mail es: naw_ekin@hotmail.com
me gustaria saber si alguien sabe datos sobre este hotel,
Que es donde voy a ir a pasar el viaje de novios
Y si sabe sitios donde visitar que sean diferentes los que vemos en españa, o si saben de alguna guia turistica que venga información realista
Desde luego me interesa también saber el tema de los huracanes,
Yo ire el 30 de mayo,
Hara buen tiempo
SI se puede alquilar bien un coche y recorrer la zona tranquilamente.
Hola que tal como estan?
Soy mexicano y yo viajo al grand Flamenco xcaret el 29 de mayo de 2006
y te puedo decir que un excelente hotel.
Lugares para conocer diferentes a los que tienes en españa hay muchisimos por mencionarte algunos el hotel esta a un costado del parque xcaret que es una maravilla, esta xel ha, tres rios que son parques naturales, también esta tulum que es una zon arqueologica impresionante existen cavernas para que puedas snorkear o bucear entre muchisimos sitios que existen en la riviera maya.
Claro que puedes alquilar un buen coche dentro de las instalaciones del hotel o existen muchisimas alquiladoras de autos en la zona.
Por lo que respecta a los huracanes puedes estar tranquilo que en el metereologico de aquí de mexico no esta programado ningun huracan para estas fechas.
Si quieres saber mas detalles o tienes alguna duda te dejo mis datos.
Jose Alfredo Porras
E mail porras_alf@yahoo.com.mx
Yo voy a estar en el gran flamenco xcaret los días 28,29,30 y 31 de mayo y voy con mi novia
MI MUJER Y YO FUIMOS EN JUNIO 2004 Y NOS ENCANTÓ EL HOTEL Y TODO LO QUE SE PUEDE HACER. NO OLVIDÉIS VISITAR EL ECOPARQUE ANEXO AL HOTEL (TENEIS UN DIA INCLUIDO) Y HACER SEA-TRECK, UNA FLIPADA. MUY IMPORTANTE, LOS RESTAURANTES CUANTO ANTES LOS RESERVÉIS (SOBRE TODO EL DEL MARISCO) MEJO, SI PUEDE SER, PLANIFICAOS LA SEMANA Y RESERVAD AL LLEGAR. QUE ENVIDIA! FELICES VACACIONES!
Hola a todos. Yo recien regrese de allá y estuve alojada en este FANTASTICO hotel. No tienen nada mas que preguntar. Saludos a todos y felices vacaciones en RM.
Ya sé que el hotel tiene una playita artificial, mi pregunta es si ponen alguna pega a la hora de salir de esa playita hacia el mar... Sé que aquella zona es bastante buena de submarinismo, incluso creo que el parque de excaret queda a su derecha, pero no sé si se puede salir de esa playa hacia el mar abierto y practicar el submarinismo por los arrecifes de alrededor... Incluso llegar hasta el parque....
Gracias por atenderme
Yo voy con mi novia del 3 al 11 de septimbre y la verdad s q me han dicho que el hotel es espectacular y la comida buenisima y adema tienes la entrada el parque gratis
Hola por esperar una oferta de última hora en el único hotel que nos daban habitación es en el Flamenco Xcaret,... Me gustaría por favor que si alguien ha estado me dijera que tal está pues la verdad es que de este hotel se bastante poco. Me había ilusionado con el Kantenah pero no tengo habitación.
Salimos para allí el 12 de Junio y somos de Valencia, si alguien va para allá sobre esas fechas y quiere contactar con nosotros estamos encantados de conocer gente nueva.
Saludos!!!
hola, yo tb llegue el domingo pasado de xcaret!!!! q maravillaaa de hotelazoo. Preguntame tb lo que kieras saber
bego cuando estuvistes tu??
Bego, salgo el día 12 para el hotel Xcaret, me podías dar información sobre el hotel, instalaciones, la playa (es artificial, no???) y las excursiones???
Muxas gracias guapetona, mi correo es olgavlc@hotmail.com.