Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, viajo a riviera maya con mi pareja del 21 de.julio al 30 del mismo, he decidido alquilarme un coche y hacer las visitas por mi.cuenta, creo que la.experiencia lo merece y por lo que leo ahorras bastante dinero que.me podre gastar en otros lados jajaja, mi duda es.la siguiente, tengo Pensado ir a xell ha y pasar el día allí, pero tengo dudas con las entradas, no se que demonios coger, veo que no incluye ninguna actividad que son todas a parte, cual me recomendáis? Y el tema de xcaret, vale la pena hacerlo el mismo día
Por último me hospedare en en kanetthat, que tal para ir.en.coche?
Gracias de antemano
Dices el mismo día Xel-há y Xcaret ?? Eso es una verdadera locura y roza lo imposible .... Son dos parques que se llevan todo el día cada uno de ellos .... A mí en Xelhá solo la bajada del río snorkeleando me llevó toda la mañana y principio de tarde .... Y Xcaret (aunque tienes entrada de tarde solo a partir de las 15 h.) no te daría tiempo ...
Si lo he entendido bien, la entrada basica de 1180 pesos, no incluye comida, con lo cual se la estan jugando a que terminemos mordiendo a un mono del parque a las 3 de la tarde.
No entiendo bien la mision de esa entrada pero bueno, supongo que habra que comprar el pase que incluye comida, por 1580, o sea, 100 eurazos de ticket...mamma mia!
Hola viajo el 19 de mayo con mi hijo de 7 años a Riviera en relación a la visita a xcaret he pensado ir por mi cuenta, alquien que haya estado recientemente me puede indicar el precio de adulto y niño en taquilla, o es preferible sacarlo por la web.
Por cierto me alojo en Riu Tequila un taxi cuando puede costar?'
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
becava Escribió:
Hola viajo el 19 de mayo con mi hijo de 7 años a Riviera en relación a la visita a xcaret he pensado ir por mi cuenta, alquien que haya estado recientemente me puede indicar el precio de adulto y niño en taquilla, o es preferible sacarlo por la web.
Gracias
Bienvenida al foro, las entradas de día completo cuestan 1703 pesos adultos y 765,9 niños. El taxi desde Playa del Carmen 100 pesos.
Comprando en internet te hacen un 10% de descuento pero si las quieres comprar allí y algun día vas a visitar las ruinas de Tulum las puedes comprar también allí con un 10% si pagas en metalico.
Muchas gracias por la información, tengo otra pregunta para ir a playa del carmen desde el riu tequila hay mucho andando? Es peligroso ? Voy sola con el niño. Gracias
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
becava Escribió:
Muchas gracias por la información, tengo otra pregunta para ir a playa del carmen desde el riu tequila hay mucho andando? Es peligroso ? Voy sola con el niño. Gracias
Peligro ninguno "becava", no tienes por qué preocuparte en absoluto. Tendrás 20-30 minutos andando a la 5ta. Avenida, pero puedes pillarte un taxi en la puerta del hotel que te llevará por 70 pesos.
Gracias
Bienvenida al foro, las entradas de día completo cuestan 1703 pesos adultos y 765,9 niños. El taxi desde Playa del Carmen 100 pesos.
Comprando en internet te hacen un 10% de descuento pero si las quieres comprar allí y algun día vas a visitar las ruinas de Tulum las puedes comprar también allí con un 10% si pagas en metalico.
Hola mi duda es que incluye la entrada completa del parque xcaret?
Otra duda es si la compro online tengo que fijar ya el día que quiero hacer la excusion? o la puedo comprar e ir el día que quiera...
Hola, vamos del 9 al 20 de Junio al Palladium y querríamos ir a Xcaret pero no sabemos si se nos saldrá de presupuesto.
¿Cuánto puede salir, aproximadamente, pasar el día entero con comida allí y además nadar con delfines? Sería precio por pareja... Sale mejor comprar la entrada ahora por internet o da lo mismo si la compramos allí?
Hola, quería visitar x-caret desde las 4 pm. Hasta la noche y me surge una duda. A la salida hay transporte hacia playa del carmen?
Si, taxis y van.
Ningún problema para volver a los hoteles.
Y yendo a las 16 horas para que me da tiempo? no creo que vaya a estar interesado en ver a los animales, preferiría hacer el recorrido del río, sera posible?
Muchas gracias!
Hola a todos, mi familia y yo vamos a visitar en agosto riviera maya, estaremos en el hotel Grand sirenis ...nuestro deseó es ir a xcaret,me gustaría saber si el mejor precio para reservar es el de la página oficial del parque en el que puedes incluir transportación o hay mejores precios con otras excursiones organizadas...o es mejor acudir desde el hotel por tu cuenta...decirnos que somos cuatro personas...gracias
Hola, vamos del 9 al 20 de Junio al Palladium y querríamos ir a Xcaret pero no sabemos si se nos saldrá de presupuesto.
¿Cuánto puede salir, aproximadamente, pasar el día entero con comida allí y además nadar con delfines? Sería precio por pareja... Sale mejor comprar la entrada ahora por internet o da lo mismo si la compramos allí?
Gracias de antemano
Hola, aquí tienes la web oficial donde puedes mirar precios: www.xcaret.com.mx/ ...wwodkYkAGQ
Recuerdo hace un par de años cuando yo estuve, que en los alrededores de tulum, vendían entradas con un 20% de descuento sobre la tarifa de la web, supongo que seguirá siendo así.
Salu2
Según me dicen merece la pena comprarlas ya a través de la web. Pero me da miedo el cambio peso/euro que hará mi banco (La Caixa) si la compro con tarjeta...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27434
Hola
Como se que hay personas con dudas sobre este parque, hago un pequeño resumen de lo como llegar allí:
El parque está situado a unos 7 kms. Al sur de PdC.
En el primer post tenéis muchos datos de horarios, situación, planos. Y en la web de precios y lo que incluye cada entrada, que hay varias, cada uno decide la entrada que más le conviene
Con la entrada de tarde te da tiempo de dar una vuelta sin entretenerte mucho por todo el parque y ver el espectáculo nocturno.
En la entrada de Tulum se compran las entradas un 10 % más baratas que en taquilla, pero si pagas con tarjeta, solo aplican el 5% de descuento. A través de internet, tamiben aplican el descuento del 10%.
Como hemos comentado muchas veces, si vuestro hotel está en la carretera federal, podéis ir en van, decirle al conductor que os pare en Xcaret. Allí se espera al "despeinado" un típico bus del propio parque que os lleva a la entrada (gratis) cada 20-30 minutos.
Cuando termina el espectáculo nocturno, hay unas casetas a la salida a la izquierda, para comprar el billete para las vans o taxis para llevaros a los hoteles y el despeinado para llevaros en sentido inverso hasta la carretera y allí tomar la van. No hay ningún problema de transporte.
Acabo de volver de México. Fuimos a Xcaret. En lo personal, si bien el espectáculo del juego de pelota es bastante bueno, el parque no vale la pena el dinero que cuesta. Y eso que solo fuimos de tarde. Me pareció excesivamente caro. Es lo único que me arrepiento de haber ido en México.