Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas tardes,
Acabamos de registrarnos en el foro porque también vamos a riviera maya en agosto de 2014. Estaremos del 17 al 27 de agosto en el hotel bahia principe cobá.
He leído que muchos de vosotros quedáis para ir de excursión juntos y así os sale más barato.
Si alguien va las mismas fechas que nosotros que me mande un mensajito, jeje
Un saludo!!!!!
Hola raquelyjose2014!!
Mi pareja y yo junto con otra pareja de este mismo foro tenemos apalabradas 2 excursiones con el chofer y guía certificado Andres de la Mora para los días 22 y 24 de Agosto.
Si aún queda algún sitio y quereis, podeis apuntaros con nosotros 4 para ambas excursiones.
El día 22, viernes, la excursión es a Tulum, Playa Paraíso, Cobá y Gran Cenote.
El día 24, domingo, es a Chichen Itzá, Cenote Il Kil, ruinas Ek Balam y aldea maya.
Puedes contactar con el taxista via wasap o x correo electrónico si te interesa apuntarte!!!! nos avisas con lo que sea. Graciassss
CHOFER Y GUÍA CERTIFICADO: ANDRÉS DE LA MORA
Furgoneta, hasta 7 pasajeros
Whatsapp: +529982149009
E-mail: andresfco7@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Votos: 0 👍
Nosotros volamos el 17 desde madrid! a ver si vamos a ir juntos, jajaja.
Ok, voy a enviarle un correo a andrés de la mora y a ver cuánto cuestan las excursiones.
Aún no he buscado información sobre donde quiero ir, pero supongo que las excursiones son visitas obligatorias, no?
Jeje,
Os voy contando, chaoo
Otra cosita, que pesada jaja.
Aida99 y caribe84 que ya habéis contratado las dos excursiones...
Habéis contrastado que sea más barato contratarlas con andrés de la mora que directamente allí en playa del carmen o yendo por libre/improvisado con vans?
otra cosita, que pesada jaja.
Aida99 y caribe84 que ya habéis contratado las dos excursiones...
Habéis contrastado que sea más barato contratarlas con andrés de la mora que directamente allí en playa del carmen o yendo por libre/improvisado con vans?
Yo personalmente prefiero llevarlo contratado desde aquí a tener que buscarme la vida en agencias de playa del carmen una vez allí, ya que además es Agosto y estará todo más caro y masificado...
Aparte he leído muchos comentarios buenos sobre Andrés de la Mora, que es chófer y guía certificado. Tampoco quiero hacerlo improvisado con vans, prefiero excursiones programadas.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Hola RaquelyJose, yo vivo en Madrid pero soy catalana y resulta que montando una excursion he hecho un grupo que, casualidadees de la vida, todos somos catalanes¡¡
La otra pareja seria cataleña?
Yo también tengo unas ganas d ir k m muero!
K hago? le mando whatsap?
Las excursiones estan bien,no?
Esque aún no he tenido tiempo de mirar los sitios para ver más importantes...
Ya me decís
la otra pareja seria cataleña?
Yo también tengo unas ganas d ir k m muero!
K hago? le mando whatsap?
Las excursiones estan bien,no?
Esque aún no he tenido tiempo de mirar los sitios para ver más importantes...
Ya me decís
No, la otra pareja es la que organizó las dos excursiones desde el principio, a la cual yo me uní con mi pareja para ir completando el grupo. Son una pareja de 27 y 29 años de Salamanca y en el foro se llama Cery
Yo creo que estas dos excursiones son las principales de hacer en Riviera Maya, aunque hay muchas más y eso a queda a gusto de cada uno.
Nosotros tb queremos nadar con delfines e iremos a la playa de akumal para nadar con las tortugas gigantes, pero eso lo haremos x libre!
Ya he hablado con Andrés, me ha dicho que ya me ha anotado. Para los días 22 de agosto ( TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBÁ) Y el 24 de agosto (CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - ALDEAS MAYAS).
Me ha mandado toda la información y luego le he enviado un whastsap para concretar más rápidamente.
Me ha dicho que los grupos los hace él, pero que bueno, supongo que iremos juntos, jeje.
BUENO PUES YA ESTAMOS NOSOTROS TAMBIÉN EN LA EXCURSIÓN! QUÉ ILUSIÓN!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Hay alguien interesado en NADAR CON EL TIBURON BALLENA??
Estamos creando un grupo para el 17 de agosto, con Juan Carlos hedding.
La excursión tiene muy buena pinta, porque a parte de nadar con el tiburon ballena después nos llevan a una de las playas más bonitas de RM, playa Norte en Isla Mujeres.
Si queréis información y estáis interesados contactar conmigo y os lo envío todo.
Hola a todos llevo unos días que no me metía en el foro y veo que ya esto se anima!!!!caribe 84 ya te mande mensaje privado de que sí contratamos la excursión con Andrés de la Mora la del 24 así que veo que ya somos bastantes muy bien!!!nos encantaría haber cojio tb la del 22 pero ese día llegamos...así q nada..que bueno tanta gente joven y ya empieza la cuenta atrás que ganas de irnos!!!:))
Hola a todos llevo unos días que no me metía en el foro y veo que ya esto se anima!!!!caribe 84 ya te mande mensaje privado de que sí contratamos la excursión con Andrés de la Mora la del 24 así que veo que ya somos bastantes muy bien!!!nos encantaría haber cojio tb la del 22 pero ese día llegamos...así q nada..que bueno tanta gente joven y ya empieza la cuenta atrás que ganas de irnos!!!:))