Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
otra cosita, que pesada jaja.
Aida99 y caribe84 que ya habéis contratado las dos excursiones...
Habéis contrastado que sea más barato contratarlas con andrés de la mora que directamente allí en playa del carmen o yendo por libre/improvisado con vans?
Yo personalmente prefiero llevarlo contratado desde aquí a tener que buscarme la vida en agencias de playa del carmen una vez allí, ya que además es Agosto y estará todo más caro y masificado...
Aparte he leído muchos comentarios buenos sobre Andrés de la Mora, que es chófer y guía certificado. Tampoco quiero hacerlo improvisado con vans, prefiero excursiones programadas.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
Hola RaquelyJose, yo vivo en Madrid pero soy catalana y resulta que montando una excursion he hecho un grupo que, casualidadees de la vida, todos somos catalanes¡¡
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
La otra pareja seria cataleña?
Yo también tengo unas ganas d ir k m muero!
K hago? le mando whatsap?
Las excursiones estan bien,no?
Esque aún no he tenido tiempo de mirar los sitios para ver más importantes...
Ya me decís
la otra pareja seria cataleña?
Yo también tengo unas ganas d ir k m muero!
K hago? le mando whatsap?
Las excursiones estan bien,no?
Esque aún no he tenido tiempo de mirar los sitios para ver más importantes...
Ya me decís
No, la otra pareja es la que organizó las dos excursiones desde el principio, a la cual yo me uní con mi pareja para ir completando el grupo. Son una pareja de 27 y 29 años de Salamanca y en el foro se llama Cery
Yo creo que estas dos excursiones son las principales de hacer en Riviera Maya, aunque hay muchas más y eso a queda a gusto de cada uno.
Nosotros tb queremos nadar con delfines e iremos a la playa de akumal para nadar con las tortugas gigantes, pero eso lo haremos x libre!
Ya he hablado con Andrés, me ha dicho que ya me ha anotado. Para los días 22 de agosto ( TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBÁ) Y el 24 de agosto (CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - ALDEAS MAYAS).
Me ha mandado toda la información y luego le he enviado un whastsap para concretar más rápidamente.
Me ha dicho que los grupos los hace él, pero que bueno, supongo que iremos juntos, jeje.
BUENO PUES YA ESTAMOS NOSOTROS TAMBIÉN EN LA EXCURSIÓN! QUÉ ILUSIÓN!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Hay alguien interesado en NADAR CON EL TIBURON BALLENA??
Estamos creando un grupo para el 17 de agosto, con Juan Carlos hedding.
La excursión tiene muy buena pinta, porque a parte de nadar con el tiburon ballena después nos llevan a una de las playas más bonitas de RM, playa Norte en Isla Mujeres.
Si queréis información y estáis interesados contactar conmigo y os lo envío todo.
Hola a todos llevo unos días que no me metía en el foro y veo que ya esto se anima!!!!caribe 84 ya te mande mensaje privado de que sí contratamos la excursión con Andrés de la Mora la del 24 así que veo que ya somos bastantes muy bien!!!nos encantaría haber cojio tb la del 22 pero ese día llegamos...así q nada..que bueno tanta gente joven y ya empieza la cuenta atrás que ganas de irnos!!!:))
Hola a todos llevo unos días que no me metía en el foro y veo que ya esto se anima!!!!caribe 84 ya te mande mensaje privado de que sí contratamos la excursión con Andrés de la Mora la del 24 así que veo que ya somos bastantes muy bien!!!nos encantaría haber cojio tb la del 22 pero ese día llegamos...así q nada..que bueno tanta gente joven y ya empieza la cuenta atrás que ganas de irnos!!!:))
Buenas a todos!!! somos una pareja de 24 años que vamos de vacaciones al Hotel Grand Sirenis de Riviera Maya del 19 al 25 de agosto. Tenemos muchiiisimas ganas de estar allí y de disfrutar de todo aquello jeje, por eso buscamos gente que tenga ganas de realizar varias excursiones, queremos visitar todo lo más bonito, curioso y extraordinario!! jijiji ¿ quien se apunta??
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
DaviniayRodrigo Escribió:
Buenas a todos!!! somos una pareja de 24 años que vamos de vacaciones al Hotel Grand Sirenis de Riviera Maya del 19 al 25 de agosto. Tenemos muchiiisimas ganas de estar allí y de disfrutar de todo aquello jeje, por eso buscamos gente que tenga ganas de realizar varias excursiones, queremos visitar todo lo más bonito, curioso y extraordinario!! jijiji ¿ quien se apunta??
Más curioso, bonito y extraordinario que el tiburon ballena...no hay nada! jejeje
Más curioso, bonito y extraordinario que el tiburon ballena...no hay nada! jejeje
Os apuntáis??
Estaría genial, pero la excursion es el 17 no? nosotros llegamos el 19
Aida99, estoy mirando lo de los delfines, he visto la oferta de dolphin discovery, hay un 2 x 1!! Pero estoy mirando bien. No sé si está dentro del hotel sirenis o qué, porque pone esta dirección:
Ctra. Federal Cancún-Túlum km 256.3 Akumal, entrada Hotel Sirenis, Quintana Roo -77710.