Hotel Occidental at Xcaret Destination - Riviera Maya ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 19 de 39 - Tema con 763 Mensajes y 577549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
krissler477 Escribió:

Vamos a ver, te explico: las VAN recorren de Playa del Carmen hasta Tulum Pueblo. Las ruinas de Chichen Itzá están como a 3 horas de viaje "infernal" en coche, es por ello por lo que te digo que las VAN NO llegan a Chichen, llegan a Tulum y desde Tulum pues tendras que coger otro medio de transporte.

¿Qué mes vas para allá?

La opción sin duda mas barata es hacer grupo con más gente del foro que coincida con vosotros allí y formar un grupo de 8-10 y así os podéis repartir el costo del taxista. Entra en el foro del mes en el que vas a visitar RM y empieza a moverte....muy probablemente ya haya grupos incluso formados en el que puedas unirte....

Contacta con ello y si no hay uno , pide precio a los taxistas que hay algunos de ellos que te asignan a un grupo que les quede hueco (sé que Andres de la Mora y J. Carlos Hedding lo hacen).

Las otras opciones para ir a Chichen son arriesgadas y no sé si economicamente más factibles. Probablemente te digan de alquilar un coche o montarte en autobus desde Tulum, pero de esa manera dependeras del horario del bus y si lo pierdes es una put....

Bueno espero haberte ayudado y cualquier dudilla ya sabes....

Salu2

Muchas gracias! Ya me queda todo más claro Supongo que si sera mejor ir en algun grupo en vez de por libre que ayer estuve mirando el mapa y chichen esta lejisimos x_x

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

miachan Escribió:
krissler477 Escribió:

Vamos a ver, te explico: las VAN recorren de Playa del Carmen hasta Tulum Pueblo. Las ruinas de Chichen Itzá están como a 3 horas de viaje "infernal" en coche, es por ello por lo que te digo que las VAN NO llegan a Chichen, llegan a Tulum y desde Tulum pues tendras que coger otro medio de transporte.

¿Qué mes vas para allá?

La opción sin duda mas barata es hacer grupo con más gente del foro que coincida con vosotros allí y formar un grupo de 8-10 y así os podéis repartir el costo del taxista. Entra en el foro del mes en el que vas a visitar RM y empieza a moverte....muy probablemente ya haya grupos incluso formados en el que puedas unirte....

Contacta con ello y si no hay uno , pide precio a los taxistas que hay algunos de ellos que te asignan a un grupo que les quede hueco (sé que Andres de la Mora y J. Carlos Hedding lo hacen).

Las otras opciones para ir a Chichen son arriesgadas y no sé si economicamente más factibles. Probablemente te digan de alquilar un coche o montarte en autobus desde Tulum, pero de esa manera dependeras del horario del bus y si lo pierdes es una put....

Bueno espero haberte ayudado y cualquier dudilla ya sabes....

Salu2

Muchas gracias! Ya me queda todo más claro Supongo que si sera mejor ir en algun grupo en vez de por libre que ayer estuve mirando el mapa y chichen esta lejisimos x_x

Un saludo

¿Cuándo vas para allá? .... Entra en la Lista de Viajeros de tu mes y empieza a quedar con personas y te será mucho más facil y económico encontrar grupo y que te salga todo más barato...

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo tenía una pregunta acerca del hotel:

Qué NO entra en el todo incluido? Cafés, bebidas, comidas en ciertos bares y a ciertas horas... Es para ir sin miedo a esos sitios sin que nos la vayan a clavar...

Gracias por todo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alheco Escribió:

Qué NO entra en el todo incluido? Cafés, bebidas, comidas en ciertos bares y a ciertas horas... Es para ir sin miedo a esos sitios sin que nos la vayan a clavar...

Gracias por todo!

En el hotel tienes el T.I con lo qe te entra absolutamente TODO de comidas y bebidas en bares, buffet y restaurantes.... Solo hay una esquinita en la zona del bar del lobbie que ponen Cafe Expresso que está fuera del TI.

Al menos yo recorrí todo el hotel y todos y cada uno de los bares/restaurante y nunca me pusieron pega alguna . De hecho, las bebidas me las pedía de marca, nada del básico.
Si pides un cubata de ron sin especificar marca te pondrán del básico pero si le dices un Brugal con lo que sea te sirven ese que has pedido. Hay muchos marcas d licores en las que elegir.

Por otro lado , obviamente NO entra ni Spá, ni masajes en la playa, ni actividades de pago, ni compras que tu hagas en las tiendecillas.... (OBVIO )

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

krissler477 Escribió:
Alheco Escribió:

Gracias por todo!

En el hotel tienes el T.I con lo qe te entra absolutamente TODO de comidas y bebidas en bares, buffet y restaurantes.... Solo hay una esquinita en la zona del bar del lobbie que ponen Cafe Expresso que está fuera del TI.

Al menos yo recorrí todo el hotel y todos y cada uno de los bares/restaurante y nunca me pusieron pega alguna . De hecho, las bebidas me las pedía de marca, nada del básico.
Si pides un cubata de ron sin especificar marca te pondrán del básico pero si le dices un Brugal con lo que sea te sirven ese que has pedido. Hay muchos marcas d licores en las que elegir.

Por otro lado , obviamente NO entra ni Spá, ni masajes en la playa, ni actividades de pago, ni compras que tu hagas en las tiendecillas.... (OBVIO )

Salu2

La langosta tampoco está incluido en el TI del hotel..... No sé si vas al Royal (zona VIP con bares exclusivos y tal) si en la zona del Royal lo incluye..... Pero en el normal NO está incluida : te cuesta creo q recordar 20 dolares por pax.

Salu2 de nuevo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas noches. .mi pareja y yo estuvimos en este mismo hotel hace 3 años y haciendo amistad por aquí lo pasamos genial...ya que nos encantó el hotel teníamos pensado volver del 7 al 14 de agosto..hay alguien por estas fechas ??tenemos 29 y 28 años. Y nuestra intención es coincidir con más gente para repetir la experiencia de la última vez. ..espero que alguien se anime!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jess_nev Escribió:
Hola buenas noches. .mi pareja y yo estuvimos en este mismo hotel hace 3 años y haciendo amistad por aquí lo pasamos genial...ya que nos encantó el hotel teníamos pensado volver del 7 al 14 de agosto..hay alguien por estas fechas ??tenemos 29 y 28 años. Y nuestra intención es coincidir con más gente para repetir la experiencia de la última vez. ..espero que alguien se anime!

realmente no coincido porque este año voy a otro destino , pero me gusta que la experiencia que tuvistes hace 3 años te haga repetir en el hotel !! Es que ultimamente parece que el único que lo ha pasado pipa en el hotel y le ha gustado era yo jejejeje

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Segun vuestra experiencia cual es el mejor snorkel que habeis hecho en riviera? tengo previsto hacer en el Palladium , Akumal, Sian Ka'an y cenote azul y jardín del Eden,

Mil gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Vamos a viajar a Riviera maya en julio y elegimos el hotel sorpresa. Nos ha tocado el OCCIDENTAL GRAND XCARET y quería saber como es la playa si de arena o de rocas. En caso de ser de rocas, está muy lejos una playa de arena?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

valesan Escribió:
Hola. Vamos a viajar a Riviera maya en julio y elegimos el hotel sorpresa. Nos ha tocado el OCCIDENTAL GRAND XCARET y quería saber como es la playa si de arena o de rocas. En caso de ser de rocas, está muy lejos una playa de arena?

Gracias.

Hola Valesan, en primer lugar debes de saber que la playa del Occidental Grand Xcaret es una playa artificial, es decir es una entrada de agua entre las rocas que han aprovechado para hacer la playa, eso no quiere decir que no sea bonita y que una vez te metas dentro del agua no haya rocas si no es en los laterales de la misma.

Una vez conocedora de ésto, decirte que Playas de Arena a lo largo de la Riviera tienes bastantes, desde Playa del Carmen, Akumal (nado con tortugas gigantes), Paraiso (al lado de las Ruinas de Tulum), otra que no recuerdo el nombre que está cerca de Akumal y es verdaderamente impresionante.... Y así a lo largo de los muchos kms de costa que tienes.

Ya es según gustos y lo que prefieras hacer

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

krissler477 Escribió:
Jess_nev Escribió:

realmente no coincido porque este año voy a otro destino , pero me gusta que la experiencia que tuvistes hace 3 años te haga repetir en el hotel !! Es que ultimamente parece que el único que lo ha pasado pipa en el hotel y le ha gustado era yo jejejeje

Salu2
Yo también me alegro de que te gustara, que yo voy este año y no sé lo que me voy a encontrar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaria saber cual es la habitación mas recomendable o edificio, voy con un niño de 10 años, quiero una habitación que este bien situada y cerca relativamente de restaurantes y demas.
Ando perdida con este hotel, el tema de los restaurantes los reservo nada mas llegar? ya que veo que hay mucha solicitud, que me recomendais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y para nadar con delfines donde me recomendais barato y que este bien? he leido un sitio en puerto aventuras me podeis recomendar....teniendo en cuenta que al parque de xela y scaret no ire.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe cada cuanto reponen el mini bar o es sólo una vez? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Indiana Jones

"ibistaf", hasta donde yo se, en todos los hoteles con la modalidad todo incluido, reponen a diario el agua, los refrescos y las cervezas.
⬆️ Arriba

Super Expert

VANESSAO Escribió:
krissler477 Escribió:
Jess_nev Escribió:

Salu2
Yo también me alegro de que te gustara, que yo voy este año y no sé lo que me voy a encontrar...

Ya veras que SÍ !! no dejes q te estropee tus vacaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

ibistaf Escribió:

Hola el minibar te lo reponen cada día. Tienes un par de refrescos, un par de cervezas y otro par de botellitas de agua.... Yo te recomiendo por ejemplo que cuando vayas a salir de excursion pues dos días antes quites toda la bebida para que te la repongan y así podrás llevarla de excursión ....

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

pochi79 Escribió:
Me gustaria saber cual es la habitación mas recomendable o edificio, voy con un niño de 10 años, quiero una habitación que este bien situada y cerca relativamente de restaurantes y demas.
Ando perdida con este hotel, el tema de los restaurantes los reservo nada mas llegar? ya que veo que hay mucha solicitud, que me recomendais?

Si vas con un niño de 10 años, yo sinceramente te recomiendo un edificio cerquita del lobby, a mi me dieron una habitación en el mismo edificio que el lobby que al principio no me gustó pero que luego descubrí que era todo un acierto. Justo al lado de la piscina que se accede cerca del lobby está el centro de actividades de niños (juegos, tiro con arco, patines .....) con lo que tu hijo lo tendra cerca. Aparte tienes buffet y restaurantes temáticos cerca, lo unico que tienes algo mas lejos es la playa (pero NUNCA mas de 7 minutitos andando o bien trenecito).

Luego con el tema de temáticos, yo la primera mañana me acerque a las mesas que estan justo enfrente de recepción y reservé todos los restuarantes (te dejan para estancia de 7 noche reservar en 4 temáticos algo malo y crítico con el hotel )

Salu2 y cualquier duda ya sabes....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos escribo desde xcaret ahora mismo ya el viernes volvemos a españa.
El minibar todos los días lo reponen. En las excursiones yo me llevo el agua del minibar y luego cuando vuelves de las excursion pide botellas de agua en el lobby o en cualquier bar y cuando estes en la habitación las metes en el minibar.
El hotel es genial, no puedo comparar por que es el primero al que voy, pero no le saco ni una pega.
Todo muy limpio, el buffet muy bueno, las cenas tematicas también buenas y variadas.
Lo mejor es llegar al medio día y con ganas de llegar a nuestro cuarto para ver la sorpresa que nos han preparado el chico que limpia, que se lo curra muuuuucho, es increible todos los días como deja la habitación de bonita.
Lo peor el wifi, en xcaret si hay, pero para llegar al cartel tienes que pasar por un chico de seguridad que si no vas al parque no te deja llegar al cartel.
Osea que nada de wifi.
En playa del carmen, el mcdonal tiene wifi gratis.
Lo dicho alguna duda ya respondo el españa el viernes cuando llegue que aquí no hay posibilidad.

Un saludo a todos desde mexico.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes