Hotel Occidental at Xcaret Destination - Riviera Maya ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 20 de 39 - Tema con 763 Mensajes y 577545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Y para nadar con delfines donde me recomendais barato y que este bien? he leido un sitio en puerto aventuras me podeis recomendar....teniendo en cuenta que al parque de xela y scaret no ire.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe cada cuanto reponen el mini bar o es sólo una vez? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Indiana Jones

"ibistaf", hasta donde yo se, en todos los hoteles con la modalidad todo incluido, reponen a diario el agua, los refrescos y las cervezas.
⬆️ Arriba

Super Expert

VANESSAO Escribió:
krissler477 Escribió:
Jess_nev Escribió:
Hola buenas noches. .mi pareja y yo estuvimos en este mismo hotel hace 3 años y haciendo amistad por aquí lo pasamos genial...ya que nos encantó el hotel teníamos pensado volver del 7 al 14 de agosto..hay alguien por estas fechas ??tenemos 29 y 28 años. Y nuestra intención es coincidir con más gente para repetir la experiencia de la última vez. ..espero que alguien se anime!

realmente no coincido porque este año voy a otro destino , pero me gusta que la experiencia que tuvistes hace 3 años te haga repetir en el hotel !! Es que ultimamente parece que el único que lo ha pasado pipa en el hotel y le ha gustado era yo jejejeje

Salu2
Yo también me alegro de que te gustara, que yo voy este año y no sé lo que me voy a encontrar...

Ya veras que SÍ !! no dejes q te estropee tus vacaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

ibistaf Escribió:

Hola el minibar te lo reponen cada día. Tienes un par de refrescos, un par de cervezas y otro par de botellitas de agua.... Yo te recomiendo por ejemplo que cuando vayas a salir de excursion pues dos días antes quites toda la bebida para que te la repongan y así podrás llevarla de excursión ....

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

pochi79 Escribió:
Me gustaria saber cual es la habitación mas recomendable o edificio, voy con un niño de 10 años, quiero una habitación que este bien situada y cerca relativamente de restaurantes y demas.
Ando perdida con este hotel, el tema de los restaurantes los reservo nada mas llegar? ya que veo que hay mucha solicitud, que me recomendais?

Si vas con un niño de 10 años, yo sinceramente te recomiendo un edificio cerquita del lobby, a mi me dieron una habitación en el mismo edificio que el lobby que al principio no me gustó pero que luego descubrí que era todo un acierto. Justo al lado de la piscina que se accede cerca del lobby está el centro de actividades de niños (juegos, tiro con arco, patines .....) con lo que tu hijo lo tendra cerca. Aparte tienes buffet y restaurantes temáticos cerca, lo unico que tienes algo mas lejos es la playa (pero NUNCA mas de 7 minutitos andando o bien trenecito).

Luego con el tema de temáticos, yo la primera mañana me acerque a las mesas que estan justo enfrente de recepción y reservé todos los restuarantes (te dejan para estancia de 7 noche reservar en 4 temáticos algo malo y crítico con el hotel )

Salu2 y cualquier duda ya sabes....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos escribo desde xcaret ahora mismo ya el viernes volvemos a españa.
El minibar todos los días lo reponen. En las excursiones yo me llevo el agua del minibar y luego cuando vuelves de las excursion pide botellas de agua en el lobby o en cualquier bar y cuando estes en la habitación las metes en el minibar.
El hotel es genial, no puedo comparar por que es el primero al que voy, pero no le saco ni una pega.
Todo muy limpio, el buffet muy bueno, las cenas tematicas también buenas y variadas.
Lo mejor es llegar al medio día y con ganas de llegar a nuestro cuarto para ver la sorpresa que nos han preparado el chico que limpia, que se lo curra muuuuucho, es increible todos los días como deja la habitación de bonita.
Lo peor el wifi, en xcaret si hay, pero para llegar al cartel tienes que pasar por un chico de seguridad que si no vas al parque no te deja llegar al cartel.
Osea que nada de wifi.
En playa del carmen, el mcdonal tiene wifi gratis.
Lo dicho alguna duda ya respondo el españa el viernes cuando llegue que aquí no hay posibilidad.

Un saludo a todos desde mexico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rehasilvia Escribió:
hola chicos escribo desde xcaret ahora mismo ya el viernes volvemos a españa.
El minibar todos los días lo reponen. En las excursiones yo me llevo el agua del minibar y luego cuando vuelves de las excursion pide botellas de agua en el lobby o en cualquier bar y cuando estes en la habitación las metes en el minibar.
El hotel es genial, no puedo comparar por que es el primero al que voy, pero no le saco ni una pega.
Todo muy limpio, el buffet muy bueno, las cenas tematicas también buenas y variadas.
Lo mejor es llegar al medio día y con ganas de llegar a nuestro cuarto para ver la sorpresa que nos han preparado el chico que limpia, que se lo curra muuuuucho, es increible todos los días como deja la habitación de bonita.
Lo peor el wifi, en xcaret si hay, pero para llegar al cartel tienes que pasar por un chico de seguridad que si no vas al parque no te deja llegar al cartel.
Osea que nada de wifi.
Lo dicho alguna duda ya respondo el españa el viernes cuando llegue que aquí no hay posibilidad.

Gracias por la aportación, disfruta de lo que te queda
⬆️ Arriba

Travel Addict

@rehasilvia: Muchas gracias por la información!!! Nosotros iremos ahí la semana que viene. Tengo unas ganas ya...!! Te acribillare de preguntas cuando vuelvas
⬆️ Arriba

Super Expert

rehasilvia Escribió:
hola chicos escribo desde xcaret ahora mismo ya el viernes volvemos a españa.
Osea que nada de wifi.

me gusta que el hotel haya cumplido todas tus expectativas

Con respecto a lo del wifi del parque, todas las veces que fuimos menos una , no nos encontramos con alguien, la vez que estaba el colega le dijimos que iba a preguntar al puestecillo que hay antes de entrar y nos dejo pasar. Obviamente NO es un sitio para pasarte las horas allí sentado conectado (ademas es una locura hacerlo ) pero para los tipicos saludos a la family y las fotillos de envidia a los amigos más q suficiente jejejejje

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa a mi me gustaria saber si en este hotel hay alguna playa mas que la que se ve, porque me parece que es algo pequeña...no¿?
Y también preguntar si alguna de las piscinas tiene jacuzzi!
Y como va el tema de wifi? cuanto hay que pagar?
Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

LarD´Aral Escribió:
Holaa a mi me gustaria saber si en este hotel hay alguna playa mas que la que se ve, porque me parece que es algo pequeña...no¿?
Y también preguntar si alguna de las piscinas tiene jacuzzi!
Y como va el tema de wifi? cuanto hay que pagar?
Muchas gracias por adelantado

Hola, la playa es la que se ve, es un entrante de mar que han realizado para hacer una pequeña cala artificial. Es pequeña pero la verdad que las veces que estuve, estuvimos muy a gusto, ahora sí olvidate de las playas paradisiacas estas eternas pq no es así.

Hay una piscina cerca de la Playa donde hay que yo recuerde 3-4 jacuzzis dentro de la misma piscina, muy chulo y muy aconsejable tomarte algo allí dentro

En cuanto al wifi, recuerdo que era super caro y q obviamente pasé del tema, me conformé con lo que ya he explicado muchas veces del wifi del parque xcaret. No obstante , ya hay viajeros que han estado después que yo y que dicen que ya no es tan facil pillar ese wifi.

Salu2 y cualquier dudilla más.... Aquí andamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, otra dudilla que me ha surgido...

El pack que he cogido me incluye el traslado del aeropuerto al hotel. Sabeis cuanto tarda aprox en llegar hasta el occidental? O me saldria mejor cogerme un taxi?
El occidental es de los que estan más alejados?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una duda en el hotel hay cajero? mas que nada para sacar dinero allí y no ir con tanto dinero para pagar las excursiones..... Y en el cajero puedo sacar directamente pesos no? sale mejor así tengo entendido que no llevarme los pesos de aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

miachan Escribió:
Hola, otra dudilla que me ha surgido...

El pack que he cogido me incluye el traslado del aeropuerto al hotel. Sabeis cuanto tarda aprox en llegar hasta el occidental? O me saldria mejor cogerme un taxi?
El occidental es de los que estan más alejados?

Un saludo

Jejejeje hola Miachan, pues el Occidental es de los que mas pegados están a Playa del Carmen (a unos 8-12 kms de Playa del Carmen), con lo que en teoría sería de los primeros en soltar a pasajeros. Que cuanto tarda ?? Eso dependerá de la gente que vayáis y los hoteles que tenga que parar antes. A nosotros nos tardó como 40 minutos mas o menos y soltó a varias parejas en uno anterior.

Un taxi desde Cancún ?? Prepara el bolsillo que se te van al menos 600 pesos que son 40 euros .... Ahora bien cada uno que haga lo que su bolsillo le permita jajajajaja....

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

pochi79 Escribió:
Una duda en el hotel hay cajero? mas que nada para sacar dinero allí y no ir con tanto dinero para pagar las excursiones..... Y en el cajero puedo sacar directamente pesos no? sale mejor así tengo entendido que no llevarme los pesos de aquí.

Cajero SÍ que hay, ahora bien mira los acuerdos y las condiciones de tu tarjeta visa .... No vaya a haber sorpresas luego. El cajero obviamente te da pesos, NUNCA euros.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Krissler!

Gracias En autobus pues que tengo mejores sitios para gastarme esos 40€ jaja
En cuanto a lo de los cajeros, no se puede cambiar dinero también en el mostrador del hotel?

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias krissler477

Otras preguntillas....que tal esta lo de nada con los delfines, merece la pena?sobre cuanto hay que pagar? Y que excursiones me recomendarias?
Saludoos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lard'aral,

Yo he estado mirando lo del nado con los delfines porque también me llamaba la atención pero creo que al final lo dejare pasar... Sale aprox por algo más de 100$ por persona y por lo que he podido leer en el foro, solo estas 1h con ellos (a eso restale el tiempo que se pasan enseñandote y tal). Seguro que esta chulisimo pero a mi personalmente me parece algo carillo U_U Creo que se podia contratar por las agencias que hay en playa del carmen que salia más barato que en el hotel (al igual que el nado con el tiburon ballena) pero también lo tienes en el xcaret y a lo mejor te compensa si vas a visitar el parque.

Sobre el tema de las excursiones, el planning que he hecho yo (bajo la supervision de krissler jaja) es el siguiente:

- día 1: Ir por la mañana a playa del carmen a cambiar dinero y ver:
Playa, 5ta avenida, arco de entrada a la playa (sobre 5ª sur), iglesia curiosa y justo en la entrada de la playa hacen cada hora lo d colgarse del palo y el baile por las nubes. Volver al hotel para la hora de comer y disfrutar del hotel

- día 2: Excursion organizada por uno de los taxistas recomendados del foro: Chichen Itza, Cenote Ik Kil, Ek balam y aldeas mayas

- día 3: ruinas de tulum + playa paraiso + playa akumal. Vuelta al hotel para comer

- día 4: coba (me dijo krissler que puede que nos lleve más de media mañana así que quizas toca comer fuera :p)

- día 5: Xcaret

Los ultimos 2 días tenemos pensado quedarnos en el hotel a descansar y comer mucho quizas algun día nos escapemos a playa del carmen para las ultimas compras o a algun que otro cenote

Espero que te sea util

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes