Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
A mi me dijeron lo mismo, que tienen en cuenta en medida de todo lo posible nuestras peticiones, pero que hasta unos días antes no pueden confirmar nada
Bueno al final no ha podido ser, hemos reservado para el Grand Sirenis, nos salia casi 1000€ menos y la verdad que era mucho dinero, podíamos coger algún día mas y pagar las excursiones así que mi gozo en un pozo, bueno ya tengo excusa para volver, jajaja aún no hemos ido y yo ya estoy pensando la vuelta.
1000€ mucho dinero ¡
Mira la zona es igualmente buenísima ¡¡ os va encantar así que no te preocupes que llegareis igualmente locos de contentos , voy a estar aquí esperando que me cuentes lo bien que lo has pasado ¡¡ , de tu gozo en un pozo NADA ¡¡ menudo destino guapa ¡¡
1000€ mucho dinero ¡
Mira la zona es igualmente buenísima ¡¡ os va encantar así que no te preocupes que llegareis igualmente locos de contentos , voy a estar aquí esperando que me cuentes lo bien que lo has pasado ¡¡ , de tu gozo en un pozo NADA ¡¡ menudo destino guapa ¡¡
Muchas gracias anmovasa la verdad es que lo hemos intentado pero como bien dices es mucho dinero, 240€ mas por persona y al ir 4 pues supone un pico, bueno yo siempre positivaaa me va a encantar y pienso disfrutar como una enana asiq vete preparando porque pienso dar muuucho la lata hasta que me vaya peroo cuandooo venga os contaré con pelos y señales todoo el viaje.
Mil gracias!!
Hola a tod@s:
Alguno me podria dar su opinión sobre las junior suite del kathenan????? merece la pena pagar un poco más y alojarse en ella????
Tendreis alguna foto de la habitación y del baño para enserme????
Muchas graciassss
Las habitaciones están todas muy bien ¡¡ reformadas ,pero lógicamente a mas categoría mejor habitación . No tengo fotos, pero puedes verlas en su web , Ubicación: Habitaciones más cercanas a la zona de piscina y playa y 42mtr de habitación ¡¡
Las habitaciones están todas muy bien ¡¡ reformadas ,pero lógicamente a mas categoría mejor habitación . No tengo fotos, pero puedes verlas en su web , Ubicación: Habitaciones más cercanas a la zona de piscina y playa y 42mtr de habitación ¡¡
Muchas gracias anmovasa, estoy mirando ya a fondo todo el complejo jajajajaja. Me interesaba saber como era el baño de las junior suite por el tema del jacuzzi para saber como era.
Las junior suite también han sido reformadas????? pense que solo eran las standar
Muchas gracias por la información de la habitación.
Estoy leyendo que en palladium hay un día fiesta blanca y barbacoa, se suele hacer todo el año o es solo en alguna época????????
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
xena6 Escribió:
muchas gracias por la información de la habitación.
Estoy leyendo que en palladium hay un día fiesta blanca y barbacoa, se suele hacer todo el año o es solo en alguna época????????
muchas gracias por la información de la habitación.
Durante todo el año!
Y se realizan el mismo día???
Para saber el día que es, que lo indican en los lobbys de cada hotel===
Todos los días tienes el programa del día para que decidas que quieres hacer. , en los lobby efectivamente y tambein en creo recordar en las entradas de los buffet.