Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Todos los días tienes el programa del día para que decidas que quieres hacer. , en los lobby efectivamente y tambein en creo recordar en las entradas de los buffet.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Normalmente avisas a la agencia con la que has cogido el paquete vacacional, y le dices que pongan en observaciones que vais de Luna de Miel, allí en el hotel en principio no se te pedirá nada....pero bueno si quieres llevar algo por si te lo pidieran...
Y creo que lo que te dan es una cesta de frutas en la habitación....y no sé que más...
Buenas, nosotros vamos de luna de miel en septiembre, nos han dicho que tenemos que reservar para las cenas por la noche, y no me queda muy claro jeje, Se supone que durante el día no hay que reservar para los bufet no?, ¿pero tenemos que reservar todos los días para ir a cenar a algún restaurante en concreto?.
Para comer no hay que reservar nada y para las cenas SOLO para el Punta Emilia y Japones (mesa Teppanyaki) para todos los demás temáticos vas a cenar y si hay espera te dan un vibrador jajajja, vamos que te avisa cuando sea tu turno.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
javicris2011 Escribió:
Buenas, nosotros vamos de luna de miel en septiembre, nos han dicho que tenemos que reservar para las cenas por la noche, y no me queda muy claro jeje, Se supone que durante el día no hay que reservar para los bufet no?, ¿pero tenemos que reservar todos los días para ir a cenar a algún restaurante en concreto?.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Solo tienes que reservar en el Punta Emilia y en el Japones, en los demás no hace falta, te presentas en la puerta y si no hay mesas te dan un biper que te avisa cuando ya puedas entrar.
Hola! Nosotros estamos en el Kantenah ahora. Al final tuvieron en cuenta nuestra petición y nos pusieron en el kantenah así que estupendo. El hotel es maravilloso, las piscinas tanto si vas con niños como si quieres estar mas aislado en la piscina de adultos. Hay continuamente actividades y el personal es mañana y ya vamos casi llorando por las esquinas. De verdad que muy buena relación calidad- precio y nosotros ya estamos pensando en volver...
Hola CristinaF
He visto que tenias reservada junior suite en el Kantenah y que finalmente os tocó este hotel.
Nosotros repetimos en el kantenah en junio de luna de miel y esta vez vamos a junior suite. Hay bañera de hidromasaje en la habitación? o solo cambia el tamaño respecto a las standard? Y de localización están mejor? la otra vez estubimos en la villa 44 y nos gustó bastante su localización
Xena6, que pasada!!! masaje a la luz de la luna, con champán y escuchando como rompen las olas, inolvidable velada!! aunque si puedes tampoco te pierdas la cena exclusiva para 2
Cai75 es que he leido por aquí, y nos coincide el aniversario estando en palladium, para dar una sorpresa sino es muy caro jajajajja
Por eso os preguntaba por si alguien me puede ayudar.