Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 5 de 76 - Tema con 1511 Mensajes y 1114661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Excursiones en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo voy de luna de miel en septiembre y pienso hacer solo dos excursiones para poder aprovechar bien el complejo, el hotel es el Royal Suite Palladium, que opinais? Segun he leido en este hotel te dan la oportunidad de hacer snorkel sin costo alguno, es eso cierto?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos reservado con Andres para el día 10 (Chichen-itza,ekbalam...) y el día 12 Tulum, Coba... Por ahora el trato ha sido bueno, me ha informado de todo y me ha sugerido excursiones

Hemos reservado también para nadar con delfines el día 12 gracias a una aportación de un forero con dolphindiscovery ,y ese mismo día nos acercaremos a akumal hacer algo de snorkel.
Resto de días disfrutar del hotel que llegaremos a RM después de un buen tute por NY. Que ganas en un mes estamos allí!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en junio estaré en riviera maya. Voy a estar 10 días aproximadamente y había pensado hacer las siguientes excursiones:
Chichen Itza, cenote Ikil y Ed balam (estas por lo que vi se hacen juntas)
Cozumel
Isla Mujeres
Tulum
X-caret (desde la tarde)
Gran Cenote (sac ac tun)

Alguna de las ultimas 5 se puede combinar? O hay algo más que me este perdiendo y que se pueda hacer con esas?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

talbo5 Escribió:
Hola, en junio estaré en riviera maya. Voy a estar 10 días aproximadamente y había pensado hacer las siguientes excursiones:
Chichen Itza, cenote Ikil y Ed balam (estas por lo que vi se hacen juntas)
Cozumel
Isla Mujeres
Tulum
X-caret (desde la tarde)
Gran Cenote (sac ac tun)

Alguna de las ultimas 5 se puede combinar? O hay algo más que me este perdiendo y que se pueda hacer con esas?
Muchas gracias
Yo añadiría Akumal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabe alguien si han subido las entradas a chichen itza y demas monumentos gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txuru46 Escribió:
Sabe alguien si han subido las entradas a chichen itza y demas monumentos gracias

Te dejo el enlace donde estan todos los precios actualizados

www.losviajeros.com/foros.php?t=410
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me surge una duda, uno de los días tengo para ir a ver Coba y tulum, a parte de Cenotes y demás pero no sé como ordenarlo, que es mejor ir primero a Cobá o a Tulum (madrugando en ambos casos), esq no sé como organizar el día, lo haremos por nuestra cuenta con coche alquilado.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nata69 Escribió:
Me surge una duda, uno de los días tengo para ir a ver Coba y tulum, a parte de Cenotes y demás pero no sé como ordenarlo, que es mejor ir primero a Cobá o a Tulum (madrugando en ambos casos), esq no sé como organizar el día, lo haremos por nuestra cuenta con coche alquilado.

Gracias

Hola, yo iria primero a Tulum muy temprano para que haya poca gente y hacer fotos estupendas con la luz de la mañana, después Coba que tiene mucha sombra de arboles y por ultimo cenotes para refrescarte del calor que habrás pasado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
nata69 Escribió:

Gracias

Hola, yo iria primero a Tulum muy temprano para que haya poca gente y hacer fotos estupendas con la luz de la mañana, después Coba que tiene mucha sombra de arboles y por ultimo cenotes para refrescarte del calor que habrás pasado.

Saludos
La experiencia es un grado "Isjomi"
"nata69", lo ideal es tal y como te dice "Isjomi". Si estáis en Tulum cuando abran la taquilla podéis sacar unas fotos mucho mas bonitas y, además, pasareis menos calor pues allí casi no hay sombras. Y en Cobá, por la sombrita con una bici-taxi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isjomi Escribió:
nata69 Escribió:

Gracias

Saludos

Muchas gracias Isjomi y Jgac, ya tengo mas o menos el plan de viaje, echarle un vistazo por favor a ver que os parece. En principio pensamos hacer la ruta Puuc pero hemos decidido que queda para otro viaje, y en este nos centramos en cosas mas cercanas, que hay mucho y variado...

JUEVES 17: LLEGADA HOTEL

VIERNES 18: HOTEL/TARDE PLAYA DEL CARMEN (Van)

SABADO 19: SNORKEL AKUMAL / NADO CON DELFINES

DOMINGO 20: HOTEL

LUNES 21: NADO TIBURON BALLENA/ISLA MUJERES (Taxista foro)

MARTES 22: HOTEL / PLAYA DEL CARMEN (Alquilar coche

MIERCOLES 23: CHICHEN ITZA/IK-KIL/GRUTA BALANKANCHE/XKEKEN/EK-BALAM (Por nuestra cuenta)

JUEVES 24: TULUM /COBA/ CENOTES (Por nuestra cuenta)

VIERNES 25: XEL-HA ó SIAN KAÁN

SABADO 26: HOTEL

DOMINGO 27: REGRESO

Gracias y saludos

Última edición por Nata69 el Lun, 12-05-2014 10:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"nata69", muy bien Yo sólo cambiaría el orden del día 19. Akumal te gustará muchísimo más si vas a primera hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgac Escribió:
"nata69", muy bien Yo sólo cambiaría el orden del día 19. Akumal te gustará muchísimo más si vas a primera hora.

Vale, entonces cojo el nado con delfines por la tarde y pasamos la mañana en Akumal.

Mil graciasssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jgac Escribió:

Me parece una perfecta organización de excursiones y pienso igual que jgac que Akumal temprano

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con jgac
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, pues viaje organizado!!! Bueno nos tenemos q decidir por Xel ha o Sian Kann, depende de como estemos así hacemos.
Muchísimas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nata69 Escribió:
jgac Escribió:

Vale, entonces cojo el nado con delfines por la tarde y pasamos la mañana en Akumal.

Mil graciasssss
Ah, y otra cosa "nata69". Si queréis comer en Akumal, antes de entrar en la playa, por donde el aparcamiento, está la Cueva del Pescador. Económico y muy recomendable. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgac Escribió:
nata69 Escribió:
jgac Escribió:

Mil graciasssss
Ah, y otra cosa "nata69". Si queréis comer en Akumal, antes de entrar en la playa, por donde el aparcamiento, está la Cueva del Pescador. Económico y muy recomendable. Un saludo.

Apuntadooo, muchas gracias Jgac porque sí que teníamos pensado quedarnos a comer por allí.

Abusando un poquito mas de vosotros entre Xel-ha o Sian Kaan con que os quedáis? Mirando que vamos con nuestros chicos de 15 y 17 años...

Graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi apuesta es Sian Kaan , pero les gustara las dos opciones y Sian Kaan esta muy lejos casi tres ida y otro tanto regreso....xel-ha tendrán mucha diversión y van a sorprenderse mucho y es menos pesado....valorarlo con ellos....el camino es infernal, aunque una vez allí es increíble, esa excursión es para hacerla , para mi gusto 1 sola vez.

Saludos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nata69 Escribió:
jgac Escribió:
nata69 Escribió:
jgac Escribió:

Mil graciasssss

Apuntadooo, muchas gracias Jgac porque sí que teníamos pensado quedarnos a comer por allí.

Abusando un poquito mas de vosotros entre Xel-ha o Sian Kaan con que os quedáis? Mirando que vamos con nuestros chicos de 15 y 17 años...

Graciass

"nata69", aquí nadie abusa, por favor. Que el foro está para ayudarnos unos a otros
¿Te has pasado por los hilos respectivos dedicados a Xel-ha y a Sian Kaan? Se me ocurre que se los muestres a ellos para saber su opinión, pues no es fácil, al menos para mi que pasé por esa edad ya hace muchos años, el ponerme en su lugar e imaginar sus gustos. Y es que ya ves que son dos cosas totalmente diferentes. Uno, Xel-ha, es un parque temático, a fin de cuentas. Y Sian Kaan es naturaleza pura, y quizá también con algo de aventura por aquello del 4x4 dando botes por el camino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, pues lo miraremos entre todos a ver que decidimos.

Mil gracias de nuevo
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes