Hotel Occidental at Xcaret Destination - Riviera Maya ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 21 de 39 - Tema con 763 Mensajes y 577555 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
LarD´Aral Escribió:
Holaa a mi me gustaria saber si en este hotel hay alguna playa mas que la que se ve, porque me parece que es algo pequeña...no¿?
Y también preguntar si alguna de las piscinas tiene jacuzzi!
Y como va el tema de wifi? cuanto hay que pagar?
Muchas gracias por adelantado

Hola, la playa es la que se ve, es un entrante de mar que han realizado para hacer una pequeña cala artificial. Es pequeña pero la verdad que las veces que estuve, estuvimos muy a gusto, ahora sí olvidate de las playas paradisiacas estas eternas pq no es así.

Hay una piscina cerca de la Playa donde hay que yo recuerde 3-4 jacuzzis dentro de la misma piscina, muy chulo y muy aconsejable tomarte algo allí dentro

En cuanto al wifi, recuerdo que era super caro y q obviamente pasé del tema, me conformé con lo que ya he explicado muchas veces del wifi del parque xcaret. No obstante , ya hay viajeros que han estado después que yo y que dicen que ya no es tan facil pillar ese wifi.

Salu2 y cualquier dudilla más.... Aquí andamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, otra dudilla que me ha surgido...

El pack que he cogido me incluye el traslado del aeropuerto al hotel. Sabeis cuanto tarda aprox en llegar hasta el occidental? O me saldria mejor cogerme un taxi?
El occidental es de los que estan más alejados?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una duda en el hotel hay cajero? mas que nada para sacar dinero allí y no ir con tanto dinero para pagar las excursiones..... Y en el cajero puedo sacar directamente pesos no? sale mejor así tengo entendido que no llevarme los pesos de aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

miachan Escribió:
Hola, otra dudilla que me ha surgido...

El pack que he cogido me incluye el traslado del aeropuerto al hotel. Sabeis cuanto tarda aprox en llegar hasta el occidental? O me saldria mejor cogerme un taxi?
El occidental es de los que estan más alejados?

Un saludo

Jejejeje hola Miachan, pues el Occidental es de los que mas pegados están a Playa del Carmen (a unos 8-12 kms de Playa del Carmen), con lo que en teoría sería de los primeros en soltar a pasajeros. Que cuanto tarda ?? Eso dependerá de la gente que vayáis y los hoteles que tenga que parar antes. A nosotros nos tardó como 40 minutos mas o menos y soltó a varias parejas en uno anterior.

Un taxi desde Cancún ?? Prepara el bolsillo que se te van al menos 600 pesos que son 40 euros .... Ahora bien cada uno que haga lo que su bolsillo le permita jajajajaja....

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

pochi79 Escribió:
Una duda en el hotel hay cajero? mas que nada para sacar dinero allí y no ir con tanto dinero para pagar las excursiones..... Y en el cajero puedo sacar directamente pesos no? sale mejor así tengo entendido que no llevarme los pesos de aquí.

Cajero SÍ que hay, ahora bien mira los acuerdos y las condiciones de tu tarjeta visa .... No vaya a haber sorpresas luego. El cajero obviamente te da pesos, NUNCA euros.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Krissler!

Gracias En autobus pues que tengo mejores sitios para gastarme esos 40€ jaja
En cuanto a lo de los cajeros, no se puede cambiar dinero también en el mostrador del hotel?

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias krissler477

Otras preguntillas....que tal esta lo de nada con los delfines, merece la pena?sobre cuanto hay que pagar? Y que excursiones me recomendarias?
Saludoos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lard'aral,

Yo he estado mirando lo del nado con los delfines porque también me llamaba la atención pero creo que al final lo dejare pasar... Sale aprox por algo más de 100$ por persona y por lo que he podido leer en el foro, solo estas 1h con ellos (a eso restale el tiempo que se pasan enseñandote y tal). Seguro que esta chulisimo pero a mi personalmente me parece algo carillo U_U Creo que se podia contratar por las agencias que hay en playa del carmen que salia más barato que en el hotel (al igual que el nado con el tiburon ballena) pero también lo tienes en el xcaret y a lo mejor te compensa si vas a visitar el parque.

Sobre el tema de las excursiones, el planning que he hecho yo (bajo la supervision de krissler jaja) es el siguiente:

- día 1: Ir por la mañana a playa del carmen a cambiar dinero y ver:
Playa, 5ta avenida, arco de entrada a la playa (sobre 5ª sur), iglesia curiosa y justo en la entrada de la playa hacen cada hora lo d colgarse del palo y el baile por las nubes. Volver al hotel para la hora de comer y disfrutar del hotel

- día 2: Excursion organizada por uno de los taxistas recomendados del foro: Chichen Itza, Cenote Ik Kil, Ek balam y aldeas mayas

- día 3: ruinas de tulum + playa paraiso + playa akumal. Vuelta al hotel para comer

- día 4: coba (me dijo krissler que puede que nos lleve más de media mañana así que quizas toca comer fuera :p)

- día 5: Xcaret

Los ultimos 2 días tenemos pensado quedarnos en el hotel a descansar y comer mucho quizas algun día nos escapemos a playa del carmen para las ultimas compras o a algun que otro cenote

Espero que te sea util

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros acabamos de lkegar de allí.
Una piscina tiene 4 jacuzzis nosotros es la que hemos estado siempre, la que mas nos gusto .
A furgoneta de travelplan que nos recogio en el aeropuerto tardo una hora mas o menos al hotel, somos los primeros que dejan.
La vuelta fue en bus y tardamos una hora y 15.
Cajero ahí pero no te puedo decir nada de el. Nosotro el primer día pillamos un taxi por 120 pesos ida y otros 120 vuelta y cambiamos todo el dinero. Allí estaba el cambio a 17, 50. Y en el hotel a 15 creo.
Otra cosa si compras la entrada de xcaret en el hotel te hacen el 10 % de descuento y lo compramos para el mismo día.
Te hace n firrmar un recibo de que te hicieron ese descuento.
Todos los días a las 3 el hotel te lleva a ver a los delfines de xcaret gratis, lo recomiendo 100×100 por que los ves de cerca, y sitios que no va el publico, así también te haces una idea si quieres coger otro día el nado con delfines.
Los mejores restaurantes son para mi gusto en sonora grill y el pescador.
Y no se me olvida nada mas creo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información Rehasilvia,seguiremos tu consejo e iremos a lo de los delfines,que no tenia ni idea de eso.
Ya veo que te gusto el hotel, me alegro mucho de que lo disfrutarais.
Si tenemos dudas te iremos preguntado....y bienvenida a la rutina!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos nuevos en el foro. El día 25 iremos también al hotel occidental. Estamos un poco perdidos por el tema de las excursiones. Si nos puedes aconsejar te lo agradeceríamos. Muchas gracias nos vemos dentro de muy poquito.
miachan Escribió:
Hola Lard'aral,

Yo he estado mirando lo del nado con los delfines porque también me llamaba la atención pero creo que al final lo dejare pasar... Sale aprox por algo más de 100$ por persona y por lo que he podido leer en el foro, solo estas 1h con ellos (a eso restale el tiempo que se pasan enseñandote y tal). Seguro que esta chulisimo pero a mi personalmente me parece algo carillo U_U Creo que se podia contratar por las agencias que hay en playa del carmen que salia más barato que en el hotel (al igual que el nado con el tiburon ballena) pero también lo tienes en el xcaret y a lo mejor te compensa si vas a visitar el parque.

Sobre el tema de las excursiones, el planning que he hecho yo (bajo la supervision de krissler jaja) es el siguiente:

- día 1: Ir por la mañana a playa del carmen a cambiar dinero y ver:
Playa, 5ta avenida, arco de entrada a la playa (sobre 5ª sur), iglesia curiosa y justo en la entrada de la playa hacen cada hora lo d colgarse del palo y el baile por las nubes. Volver al hotel para la hora de comer y disfrutar del hotel

- día 2: Excursion organizada por uno de los taxistas recomendados del foro: Chichen Itza, Cenote Ik Kil, Ek balam y aldeas mayas

- día 3: ruinas de tulum + playa paraiso + playa akumal. Vuelta al hotel para comer

- día 4: coba (me dijo krissler que puede que nos lleve más de media mañana así que quizas toca comer fuera :p)

- día 5: Xcaret

Los ultimos 2 días tenemos pensado quedarnos en el hotel a descansar y comer mucho quizas algun día nos escapemos a playa del carmen para las ultimas compras o a algun que otro cenote

Espero que te sea util

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Javier,

También vais el 25? Con que compañia vais? Quizas podamos quedar en el aeropuerto o algo para ponernos cara y hacer alguna excursion juntos que luego eso de quedar en el hotel no se si seria facil.. >_<

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, vamos el día 25, salimos de Madrid con pullmantur. Claro que podemos quedar para hacer alguna excursión juntos. A ver como hacemos para conocernos en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues creo que vamos en el mismo vuelo...! Nosotros también vamos con pullmantur desde madrid en el vuelo k sale a las 15.30! Si eso te mando mi mail x privado y me mandas un correo para tener el tuyo y quedamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Me parece bien. Mandame tu dirrección de correo.
[qcuote="miachan"]Pues creo que vamos en el mismo vuelo...! Nosotros también vamos con pullmantur desde madrid en el vuelo k sale a las 15.30! Si eso te mando mi mail x privado y me mandas un correo para tener el tuyo y quedamos :)[/quote]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me han llegado als alertas y no había leído ninguno de los últimos mensajes. ¡Qué bien leer buenas opiniones sobre el hotel!Yo voy en julio y estoy un poco mosca entre las opiniones malas, que desde luego también voy a tener en cuenta, y que hemos cogido una oferta pues me da un meido terrible estar seis días en un sitio en el que no esté a gusto, que la idea es descansar allí después de un viaje por la costa oeste de EEUU. Espero que yo también vuelva contenta con el hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también me agobié muchísimo por las malas opiniones que había de este hotel pero una vez caí en este foro, ya me tranquilicé y me lo tomé de otra forma a ver si cuando vuelva puedo poner una opinión favorable Tengo ya unas ganas... 5 días!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo 5 días miachan!! Espero que lo pases muy bien y que cuando puedas cuentes tu experiencia, a ver qué tal ha sido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me parece bien. Mandame tu dirrección de correo.
[qcuote="miachan"]Pues creo que vamos en el mismo vuelo...! Nosotros también vamos con pullmantur desde madrid en el vuelo k sale a las 15.30! Si eso te mando mi mail x privado y me mandas un correo para tener el tuyo y quedamos :)[/quote]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando vaya al hotel en julio necesitaré comprobar mi correo porque vamos por libre, no con agencia, y tengo que comprobar si tengo algún correo de la compañía aérea, que ya nos han adelantado una vez el horario del vuelo, y tendré que comprobarlo antes de salir del hotel al aeropuerto, no vaya a ser que lo vuelvan a cambiar. Ya sé que no hay wifi gratis, ¿pero hay opción de conectarse a internet aunque sea de pago? Es algo que me preocupa bastante y les he escrito un email preguntándoselo. ¿alguno de vosotros lo sabe?
Gracias a todos otra vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes