Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Xena6, que pasada!!! masaje a la luz de la luna, con champán y escuchando como rompen las olas, inolvidable velada!! aunque si puedes tampoco te pierdas la cena exclusiva para 2
Cai75 es que he leido por aquí, y nos coincide el aniversario estando en palladium, para dar una sorpresa sino es muy caro jajajajja
Por eso os preguntaba por si alguien me puede ayudar.
Gracias.
A ver si alguien sabe que es edo más que dan a los de Luna se Miel, no se por qué me duena algo de una cena especial o algo así.
Nosotros estuvimos hace 7 años de Luna de Miel y nos invitaron a una cena especial para "lunamieleros" Era al aire libre, todo lleno de parejitas de recien casados, con un menú especial, etc... Estuvo bien. Al llegar, en la Habitación, nos dejaron una carta donde nos invitaban y nos decían día, hora y lugar.
No sé si lo seguirán haciendo o no... Fue hace tanto tiempo!! jaja
Por cierto!! yo también quiero saber que es eso de la "Noche Blanca"
Gracias!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
mcb77 Escribió:
justoalias2 Escribió:
Gracias.
A ver si alguien sabe que es edo más que dan a los de Luna se Miel, no se por qué me duena algo de una cena especial o algo así.
Nosotros estuvimos hace 7 años de Luna de Miel y nos invitaron a una cena especial para "lunamieleros" Era al aire libre, todo lleno de parejitas de recien casados, con un menú especial, etc... Estuvo bien. Al llegar, en la Habitación, nos dejaron una carta donde nos invitaban y nos decían día, hora y lugar.
Gracias!!
.
La white party es una fiesta-disco ibicenca (ya que la cadena hotelera desciende de Ibiza)
Si el tiempo lo permite lo hacen en la zona de la piscina de las rocas, si llueve creo que cambian de sitio.
La gente va de blanco, no es indispensable, claro , y hay música, animación y espectáculo de fuego. Y montan barra de bebidas con camareros.
Generalmente la hacen los lunes después de la cena, pregunta allí porque puede variar.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
niness Escribió:
mcb77 Escribió:
justoalias2 Escribió:
Gracias.
Gracias!!
.
La white party es una fiesta-disco ibicenca (ya que la cadena hotelera desciende de Ibiza)
Si el tiempo lo permite lo hacen en la zona de la piscina de las rocas, si llueve creo que cambian de sitio.
La gente va de blanco, no es indispensable, claro , y hay música, animación y espectáculo de fuego. Y montan barra de bebidas con camareros.
Generalmente la hacen los lunes después de la cena, pregunta allí porque puede variar.
¿Fiesta Ibicenca ?¿todos de blanco? esa no me la pierdo , ahora mismo meto mi ropa blanca en la maleta , aunque solo sea en honor a las raíces de Palladium
Hola para el tema de los restaurantes tematicos que hay que reservar en todos o solo es necesario en el punta emilia y el mismo día que llegas al hotel mientras te dan la habitación se puede reservar en el punta emilia gracias
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
txuru46 Escribió:
hola para el tema de los restaurantes tematicos que hay que reservar en todos o solo es necesario en el punta emilia y el mismo día que llegas al hotel mientras te dan la habitación se puede reservar en el punta emilia gracias
El punta emilia se tiene que reservar con un día de antelación