Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias por la información Rehasilvia,seguiremos tu consejo e iremos a lo de los delfines,que no tenia ni idea de eso.
Ya veo que te gusto el hotel, me alegro mucho de que lo disfrutarais.
Si tenemos dudas te iremos preguntado....y bienvenida a la rutina!!
Hola somos nuevos en el foro. El día 25 iremos también al hotel occidental. Estamos un poco perdidos por el tema de las excursiones. Si nos puedes aconsejar te lo agradeceríamos. Muchas gracias nos vemos dentro de muy poquito.
miachan Escribió:
Hola Lard'aral,
Yo he estado mirando lo del nado con los delfines porque también me llamaba la atención pero creo que al final lo dejare pasar... Sale aprox por algo más de 100$ por persona y por lo que he podido leer en el foro, solo estas 1h con ellos (a eso restale el tiempo que se pasan enseñandote y tal). Seguro que esta chulisimo pero a mi personalmente me parece algo carillo U_U Creo que se podia contratar por las agencias que hay en playa del carmen que salia más barato que en el hotel (al igual que el nado con el tiburon ballena) pero también lo tienes en el xcaret y a lo mejor te compensa si vas a visitar el parque.
Sobre el tema de las excursiones, el planning que he hecho yo (bajo la supervision de krissler jaja) es el siguiente:
- día 1: Ir por la mañana a playa del carmen a cambiar dinero y ver:
Playa, 5ta avenida, arco de entrada a la playa (sobre 5ª sur), iglesia curiosa y justo en la entrada de la playa hacen cada hora lo d colgarse del palo y el baile por las nubes. Volver al hotel para la hora de comer y disfrutar del hotel
- día 2: Excursion organizada por uno de los taxistas recomendados del foro: Chichen Itza, Cenote Ik Kil, Ek balam y aldeas mayas
- día 3: ruinas de tulum + playa paraiso + playa akumal. Vuelta al hotel para comer
- día 4: coba (me dijo krissler que puede que nos lleve más de media mañana así que quizas toca comer fuera :p)
- día 5: Xcaret
Los ultimos 2 días tenemos pensado quedarnos en el hotel a descansar y comer mucho quizas algun día nos escapemos a playa del carmen para las ultimas compras o a algun que otro cenote
También vais el 25? Con que compañia vais? Quizas podamos quedar en el aeropuerto o algo para ponernos cara y hacer alguna excursion juntos que luego eso de quedar en el hotel no se si seria facil.. >_<
Si, vamos el día 25, salimos de Madrid con pullmantur. Claro que podemos quedar para hacer alguna excursión juntos. A ver como hacemos para conocernos en el aeropuerto.
Pues creo que vamos en el mismo vuelo...! Nosotros también vamos con pullmantur desde madrid en el vuelo k sale a las 15.30! Si eso te mando mi mail x privado y me mandas un correo para tener el tuyo y quedamos
Me parece bien. Mandame tu dirrección de correo.
[qcuote="miachan"]Pues creo que vamos en el mismo vuelo...! Nosotros también vamos con pullmantur desde madrid en el vuelo k sale a las 15.30! Si eso te mando mi mail x privado y me mandas un correo para tener el tuyo y quedamos :)[/quote]
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
No me han llegado als alertas y no había leído ninguno de los últimos mensajes. ¡Qué bien leer buenas opiniones sobre el hotel!Yo voy en julio y estoy un poco mosca entre las opiniones malas, que desde luego también voy a tener en cuenta, y que hemos cogido una oferta pues me da un meido terrible estar seis días en un sitio en el que no esté a gusto, que la idea es descansar allí después de un viaje por la costa oeste de EEUU. Espero que yo también vuelva contenta con el hotel
Yo también me agobié muchísimo por las malas opiniones que había de este hotel pero una vez caí en este foro, ya me tranquilicé y me lo tomé de otra forma a ver si cuando vuelva puedo poner una opinión favorable Tengo ya unas ganas... 5 días!
Me parece bien. Mandame tu dirrección de correo.
[qcuote="miachan"]Pues creo que vamos en el mismo vuelo...! Nosotros también vamos con pullmantur desde madrid en el vuelo k sale a las 15.30! Si eso te mando mi mail x privado y me mandas un correo para tener el tuyo y quedamos :)[/quote]
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Cuando vaya al hotel en julio necesitaré comprobar mi correo porque vamos por libre, no con agencia, y tengo que comprobar si tengo algún correo de la compañía aérea, que ya nos han adelantado una vez el horario del vuelo, y tendré que comprobarlo antes de salir del hotel al aeropuerto, no vaya a ser que lo vuelvan a cambiar. Ya sé que no hay wifi gratis, ¿pero hay opción de conectarse a internet aunque sea de pago? Es algo que me preocupa bastante y les he escrito un email preguntándoselo. ¿alguno de vosotros lo sabe?
Gracias a todos otra vez
buenas!¿ sabéis si dejan reservar las cenas en los restaurantes por e-mail días antes ? o tiene que ser allí a la llegada..
Saludos!
La verdad es que me pillas en fuera de juego..... Yo lo hice a la mañana siguiente en las mesitas que están justo enfrente de recepción y tardé 0,2 segundos en hacerlo....