Hotel Occidental at Xcaret Destination - Riviera Maya ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 21 de 39 - Tema con 763 Mensajes y 577610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Si, vamos el día 25, salimos de Madrid con pullmantur. Claro que podemos quedar para hacer alguna excursión juntos. A ver como hacemos para conocernos en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues creo que vamos en el mismo vuelo...! Nosotros también vamos con pullmantur desde madrid en el vuelo k sale a las 15.30! Si eso te mando mi mail x privado y me mandas un correo para tener el tuyo y quedamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Me parece bien. Mandame tu dirrección de correo.
[qcuote="miachan"]Pues creo que vamos en el mismo vuelo...! Nosotros también vamos con pullmantur desde madrid en el vuelo k sale a las 15.30! Si eso te mando mi mail x privado y me mandas un correo para tener el tuyo y quedamos :)[/quote]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me han llegado als alertas y no había leído ninguno de los últimos mensajes. ¡Qué bien leer buenas opiniones sobre el hotel!Yo voy en julio y estoy un poco mosca entre las opiniones malas, que desde luego también voy a tener en cuenta, y que hemos cogido una oferta pues me da un meido terrible estar seis días en un sitio en el que no esté a gusto, que la idea es descansar allí después de un viaje por la costa oeste de EEUU. Espero que yo también vuelva contenta con el hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también me agobié muchísimo por las malas opiniones que había de este hotel pero una vez caí en este foro, ya me tranquilicé y me lo tomé de otra forma a ver si cuando vuelva puedo poner una opinión favorable Tengo ya unas ganas... 5 días!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo 5 días miachan!! Espero que lo pases muy bien y que cuando puedas cuentes tu experiencia, a ver qué tal ha sido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me parece bien. Mandame tu dirrección de correo.
[qcuote="miachan"]Pues creo que vamos en el mismo vuelo...! Nosotros también vamos con pullmantur desde madrid en el vuelo k sale a las 15.30! Si eso te mando mi mail x privado y me mandas un correo para tener el tuyo y quedamos :)[/quote]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando vaya al hotel en julio necesitaré comprobar mi correo porque vamos por libre, no con agencia, y tengo que comprobar si tengo algún correo de la compañía aérea, que ya nos han adelantado una vez el horario del vuelo, y tendré que comprobarlo antes de salir del hotel al aeropuerto, no vaya a ser que lo vuelvan a cambiar. Ya sé que no hay wifi gratis, ¿pero hay opción de conectarse a internet aunque sea de pago? Es algo que me preocupa bastante y les he escrito un email preguntándoselo. ¿alguno de vosotros lo sabe?
Gracias a todos otra vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Vanessao! Vamos esta semana ya te comento a la vuelta. Yo creo que comprare alguna tarjeta, tengo el móvil libre y siempre habrá un mcdonalds.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me han respondido al email que les mandé:
½ hora: 6 USD

1 hora: 12 USD

1 día: 28 USD

1 semama: 86 USD
Lo que no me han dicho es si tienen ordenadores, supongo que sí porque en algún mensaje anterior creo haberlo leído.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VANESSAO Escribió:
Me han respondido al email que les mandé:
½ hora: 6 USD

1 hora: 12 USD

1 día: 28 USD

1 semama: 86 USD
Lo que no me han dicho es si tienen ordenadores, supongo que sí porque en algún mensaje anterior creo haberlo leído.

Cuando estuve yo había ordenadores en el loby
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sé lo ya lo habéis dicho en algún mensaje pero ¿me podéis comentar cuánto puede valer una van desde el hotel hasta Akumal playa?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

VANESSAO Escribió:
Sé lo ya lo habéis dicho en algún mensaje pero ¿me podéis comentar cuánto puede valer una van desde el hotel hasta Akumal playa?

Por la distancia, 30-35 pesos como mucho

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!¿ sabéis si dejan reservar las cenas en los restaurantes por e-mail días antes ? o tiene que ser allí a la llegada..
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

jarni17 Escribió:
buenas!¿ sabéis si dejan reservar las cenas en los restaurantes por e-mail días antes ? o tiene que ser allí a la llegada..
Saludos!

La verdad es que me pillas en fuera de juego..... Yo lo hice a la mañana siguiente en las mesitas que están justo enfrente de recepción y tardé 0,2 segundos en hacerlo....

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

SIENTO haber estado un poco ausente , pero acabo de regresar de viaje (este año a Punta Cana) y no he podido/querido conectarme por tema de relax absoluto jejejejejeje.... Siento haberos dejado sin responder a algunos que ya estáis allí las preguntas....

Cuando volvais seguro que sois expertos en el hotel y cultura maya jejejejeje

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jejejeee se entiende . Gracias!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

jarni17 Escribió:
jejejeee se entiende . Gracias!

Saludos

Zenkiu .... Si tienes dudas ya sabes !! Oye tu nick Jarni17 tiene que ver algo con Robert Jarni y el Betis jejejeje ??

Salu2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes