RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 8) ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 69 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 123375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
chico_nino Escribió:
Buenas es la primera vez que voy a ir a Rivera Maya. Me podríais recomendar un par de hoteles. Gracias
Sería mejor que pidas presupuesto a alguna agencia, bien en las que se publicitan en el foro, bien en la calle y después en función de lo que te den es más fácil recomendarte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas he mirado algún hotel y me gustaría q me aconsejarais.Y si Hay alguno Mejor por el mismo precio. Seria para Agosto

Riu Tequila 1166 por persona
Ocean Maya Royale 1300

Los e mirado en logitravel

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

chico_nino Escribió:
Buenas he mirado algún hotel y me gustaría q me aconsejarais.Y si Hay alguno Mejor por el mismo precio. Seria para Agosto

Riu Tequila 1166 por persona
Ocean Maya Royale 1300

Los e mirado en logitravel

Gracias
Pide presupuesto a simantour ! Tiene muy buenos precios ! Y todos hablan maravillas de ellos !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asi es , comentales a simartour, yo siempre hablo con Mario y fenomenal todo

www.losviajeros.com/ ...15#4345615

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros ya hemos reservado con Mario de simartour y la verdad que muy buen profesional y el precio inmejorable. Nosotros vamos el 5 de octubre
⬆️ Arriba

Willy Fog

verdu_rodenas

Pues tranquilos que estáis en muy buenas manos con Simartour, ya lo veras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda con el tema del snokel, bueno más bien estoy perdido, el complejo tiene actividades de snorkel?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

venteño2014 Escribió:
Tengo una duda con el tema del snokel, bueno más bien estoy perdido, el complejo tiene actividades de snorkel?

venteño si necesitas información sobre esnorquel en RM en general, es mejor que te informes en el hilo:

SNORKEL EN RIVIERA MAYA

Y si es algo exclusivo del hotel, pregúntalo en el hilo del hotel, o mejor dicho, en el del complejo en general

COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Así no de dispersa la información

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando ya nos habíamos decidido por el Palladium Kantenah, va y Pullmantur tiene ya cerrada la venta. Recomendadme otro hotel que esté bien por favor. Me han dado precio de Grand Sirenis, Iberostar Paraíso del Mar, Barceló Maya Caribe... Pero estoy abierto a más posibilidades. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gankaku Escribió:
Cuando ya nos habíamos decidido por el Palladium Kantenah, va y Pullmantur tiene ya cerrada la venta. Recomendadme otro hotel que esté bien por favor. Me han dado precio de Grand Sirenis, Iberostar Paraíso del Mar, Barceló Maya Caribe... Pero estoy abierto a más posibilidades. Muchas gracias.

¿Que fechas quieres ir? Yo sigo viendo ofertas del Palladium.
⬆️ Arriba

Super Expert

En junio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gankaku Escribió:
En junio.

En el apartado de ofertas comerciales hay una oferta para junio al hotel que tu dices, echale un vistazo es de viajarcaribe yo tengo reservado con ellos y para junio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo he hecho y nada. Alguien puede recomendarnos hoteles por favor? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gankaku

Preguntale a MARIO, de SIMARTOUR,en determinados días de salida pone ofertas

www.losviajeros.com/ ...45#4352845

Por zona , bahia, barcelo o sirenis , sin duda, si no tienes palladium claro esta.

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
Gankaku

Por zona , bahia, barcelo o sirenis , sin duda, si no tienes palladium claro esta.

Saludos ¡¡

Me gusta el Barceló por la playa, pero entre que no puedes usar instalaciones de Tropical y Palace y que están de obras, pues me para un poco. La playa del Sirenis no me gusta mucho, está bien para hacer snorkel, pero poco más. También me estoy planteando pagar la diferencia e ir al White Sand, pero pagar 100 euros de diferencia por persona para ir al mismo complejo que el Kantenah, que está más reformado... Pues no sé, la verdad. Una ayudita porfa! Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gankaku Escribió:

Mira con Travelplan , que creo que todavía tiene plazas para Palladium ,para finales de Junio ,con soloofertas hay plazas para el kantenah y para el White Sand desde principios de Junio
No obstante el Iberostar de Playa Paraíso esta también genial ,Paraíso del Mar , pero si puedes contrata el Paraíso Lindo , un poco mas caro pero no te arrepentiras
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he hablado con Juan Carlos y en junio nada de nada, al menos en las tres semanas que podemos viajar... Gracias igualmente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gankaku Escribió:
anmovasa Escribió:
Gankaku

Saludos ¡¡

Me gusta el Barceló por la playa, pero entre que no puedes usar instalaciones de Tropical y Palace y que están de obras, pues me para un poco. La playa del Sirenis no me gusta mucho, está bien para hacer snorkel, pero poco más. También me estoy planteando pagar la diferencia e ir al White Sand, pero pagar 100 euros de diferencia por persona para ir al mismo complejo que el Kantenah, que está más reformado... Pues no sé, la verdad. Una ayudita porfa! Gracias.

Y en barcelo tampoco tines plaza¿?¿...........
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que en Barcelo sí, pero me para lo que he puesto arriba...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gankaku Escribió:
Supongo que en Barcelo sí, pero me para lo que he puesto arriba...

Pues yo entonces a ojos cerrados el Iberostar , el Paraíso del Mar esta muy bien , pero no podras utilizar todo el complejo, por eso te recomiendo el Paraíso Lindo es un pelin mas caro pero puedes utilizat casi todo el complejo ,a mi me encanto este hotel
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes