Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por zona , bahia, barcelo o sirenis , sin duda, si no tienes palladium claro esta.
Saludos ¡¡
Me gusta el Barceló por la playa, pero entre que no puedes usar instalaciones de Tropical y Palace y que están de obras, pues me para un poco. La playa del Sirenis no me gusta mucho, está bien para hacer snorkel, pero poco más. También me estoy planteando pagar la diferencia e ir al White Sand, pero pagar 100 euros de diferencia por persona para ir al mismo complejo que el Kantenah, que está más reformado... Pues no sé, la verdad. Una ayudita porfa! Gracias.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Gankaku Escribió:
Cuando ya nos habíamos decidido por el Palladium Kantenah, va y Pullmantur tiene ya cerrada la venta. Recomendadme otro hotel que esté bien por favor. Me han dado precio de Grand Sirenis, Iberostar Paraíso del Mar, Barceló Maya Caribe... Pero estoy abierto a más posibilidades. Muchas gracias.
Mira con Travelplan , que creo que todavía tiene plazas para Palladium ,para finales de Junio ,con soloofertas hay plazas para el kantenah y para el White Sand desde principios de Junio
No obstante el Iberostar de Playa Paraíso esta también genial ,Paraíso del Mar , pero si puedes contrata el Paraíso Lindo , un poco mas caro pero no te arrepentiras
Por zona , bahia, barcelo o sirenis , sin duda, si no tienes palladium claro esta.
Saludos ¡¡
Me gusta el Barceló por la playa, pero entre que no puedes usar instalaciones de Tropical y Palace y que están de obras, pues me para un poco. La playa del Sirenis no me gusta mucho, está bien para hacer snorkel, pero poco más. También me estoy planteando pagar la diferencia e ir al White Sand, pero pagar 100 euros de diferencia por persona para ir al mismo complejo que el Kantenah, que está más reformado... Pues no sé, la verdad. Una ayudita porfa! Gracias.
Gankaku Escribió:
Supongo que en Barcelo sí, pero me para lo que he puesto arriba...
Pues yo entonces a ojos cerrados el Iberostar , el Paraíso del Mar esta muy bien , pero no podras utilizar todo el complejo, por eso te recomiendo el Paraíso Lindo es un pelin mas caro pero puedes utilizat casi todo el complejo ,a mi me encanto este hotel
Me gusta el Barceló por la playa, pero entre que no puedes usar instalaciones de Tropical y Palace y que están de obras, pues me para un poco. La playa del Sirenis no me gusta mucho, está bien para hacer snorkel, pero poco más. También me estoy planteando pagar la diferencia e ir al White Sand, pero pagar 100 euros de diferencia por persona para ir al mismo complejo que el Kantenah, que está más reformado... Pues no sé, la verdad. Una ayudita
Con los ojos cerrados pago esa diferencia, el White Sand tiene unas habitaciones enormes, buena posición y vas a Palladium que es el éxito asegurado
Hola Gankaku, pues no dudes y vete al Barceló, yo acabo de volver ayer del Palladium y he estado las dos veces anteriores en el Barceló y para mi no hay color.
Si bien es cierto que las instalaciones del Palladium son más espectaculares a simple vista, el servicio deja mucho que desear y lo de tener tanto restaurante temático te sirve de poco, porque es bastante dificil conseguir mesa en uno sin aguantar largas esperas.
Yo prefiero tener menos temáticos y que sean accesibles, además en los bares del tropical si puedes ir, lo único que no puedes si estás en el Beach es ir a dos restaurantes que tiene el tropical, pero tampoco lo vas a echar de menos.
Por otra parte la playa de Barceló es espectacular y puedes hacer allí mismo snorkel .
Tengo pendiente escribir en el hilo correspondiente mi experiencia en el Palladium, pero creéme, hay más hoteles en Riviera y el Palladium no es la panacea.
Ah! y creo que no merece la pena pagar por el White, ya que las instalaciones las vas a poder disfrutar igualmente si estás en cualquiera de los otros, y en la habitación apenas vas a estar.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10473
aya2008 Escribió:
Gankaku Escribió:
Hola Gankaku, pues no dudes y vete al Barceló, yo acabo de volver ayer del Palladium y he estado las dos veces anteriores en el Barceló y para mi no hay color.
Si bien es cierto que las instalaciones del Palladium son más espectaculares a simple vista, el servicio deja mucho que desear y lo de tener tanto restaurante temático te sirve de poco, porque es bastante dificil conseguir mesa en uno sin aguantar largas esperas.
Yo prefiero tener menos temáticos y que sean accesibles, además en los bares del tropical si puedes ir, lo único que no puedes si estás en el Beach es ir a dos restaurantes que tiene el tropical, pero tampoco lo vas a echar de menos.
Por otra parte la playa de Barceló es espectacular y puedes hacer allí mismo snorkel .
Tengo pendiente escribir en el hilo correspondiente mi experiencia en el Palladium, pero creéme, hay más hoteles en Riviera y el Palladium no es la panacea.
Ah! y creo que no merece la pena pagar por el White, ya que las instalaciones las vas a poder disfrutar igualmente si estás en cualquiera de los otros, y en la habitación apenas vas a estar.
Hola Aya, no conozco el Barceló, de hecho solo conozco el Palladium, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Y no quiero decir con esto que sea mal hotel, pero......
Evidentemente a gustos colores , para mi es excepcional , en todo, ningún pero que ponerle,al contrario cada vez me gusta mas, sobre todo relación calidad/precio/servicio/prestaciones , en los temáticos por ejemplo yo jamas espere mas de 20mn, y tampoco es un sufrir..tomando algo en la barra...naturalmente como cualquier hotel puede tener pico de visitantes, pero vete a un playa senator en junio julio o agosto....eso son esperas...y haciendo cola, no sentados tomando un martini....eso puede pasar en el mejor de los hoteles........
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Gankaku Escribió:
Hola Gankaku, justo hace unas horas he visto una salida para el día 1 de Junio, el prox. Domingo para el palladium en muchoviaje, dos personas por algo menos de de 1500 euros (no sé si eran 736 euros por persona)
Evidentemente a gustos colores , para mi es excepcional , en todo, ningún pero que ponerle,al contrario cada vez me gusta mas, sobre todo relación calidad/precio/servicio/prestaciones , en los temáticos por ejemplo yo jamas espere mas de 20mn, y tampoco es un sufrir..tomando algo en la barra...naturalmente como cualquier hotel puede tener pico de visitantes, pero vete a un playa senator en junio julio o agosto....eso son esperas...y haciendo cola, no sentados tomando un martini....eso puede pasar en el mejor de los hoteles........
esta claro que es así, me considero Palladiunera al 100% y si no hay plaza, subo, bajo de categoría o viajo en otra fecha pero siempre Palladium, me garantiza el éxito de mis vacaciones y eso para mi es lo más.
En cuanto a los comentarios anteriores los respeto pero he visto el complejo al 99% de ocupación y poco más de media hora de espera y como dice anmo, al rico martini
esta claro que es así, me considero Palladiunera al 100% y si no hay plaza, subo, bajo de categoría o viajo en otra fecha pero siempre Palladium, me garantiza el éxito de mis vacaciones y eso para mi es lo más.
En cuanto a los comentarios anteriores los respeto pero he visto el complejo al 99% de ocupación y poco más de media hora de espera y como dice anmo, al rico martini
Lo que para mi no está justificado, es que te den cualquier tiempo de espera (en el dorado escuchamos que eran ¡¡¡2 horas!!) cuando la mitad o más, de las mesas ,las tienen vacias, para mi eso no tiene justificación ninguna, bueno si, que te quieren mandar al bufet directamente, que por cierto genial las cenas temáticas...
Eso sinceramente es imposible 2 horas?? si uno va las 8 esperar hasta las 22? ninguna de las veces que he estado lo he visto u oído, es que a no ser que la señorita se le pasara esa pareja y fuese pasando gente delante.....otra explicación no tiene, porque para nada ni con ocupación máxima yo lo he visto, ni siquiera 1 día de todos los que fui...
Ni tampoco me dijeron nunca """ que te den cualquier tiempo de espera"""" pero en ningún temático.....
Yo no he vivido esa experiencia , todo lo contrario, he visto maxima diligencia, y mira que a medio día en los buffet somos mogollón ehhh pues lo máximo 15mn ¡¡¡¡¡ lo normal eran 5 o nada, y ya digo eso en ocupación máxima ¡......
No creo que den 2 horas de espera , con perdón y sin ofender a nadie ,¿a que hora fue? por que si vas a las 9 de la noche y te dan 2 horas de espera serian las 11 de la noche , y a esa hora ya esta cerrado el restaurante , además no creo que ningún Español , ( esto solo es mi opinión) cene antes de las 8 de la tarde para que le den 2 horas de plazo antes de cerrar a las 10 , pienso que el que lo digo exagero un poco ,jejejeje
Exactamente eso pensaba yo...imposible no hay nada.......pero no me cuadra el tema lo pille x donde lo mire.... , si vas a las 6 no hay nadie, a las 8 pocos españoles desde luego....difícil cuadrar eso...
No creo que den 2 horas de espera , con perdón y sin ofender a nadie ,¿a que hora fue? por que si vas a las 9 de la noche y te dan 2 horas de espera serian las 11 de la noche , y a esa hora ya esta cerrado el restaurante , además no creo que ningún Español , ( esto solo es mi opinión) cene antes de las 8 de la tarde para que le den 2 horas de plazo antes de cerrar a las 10 , pienso que el que lo digo exagero un poco ,jejejeje
Pues fué a las 8 de la noche, nosotros estabamos esperando para el mejicano,(que ya nos dieron 45 minutos) y la fila de al lado era de "el dorado" estaba pegada y oí perfectamente como les daban 2 horas de espera (porque además eran españoles también), pude ver también como una americana muy enfadada por el tiempo que llevaba esperando se puso a dar voces al camarero y al final se fué sin cenar.
Me dió la impresión de que tal vez este año, han vendido más plazas de para las que están preparados a atender y están un poco desbordados.
Mi impresión es compartida por todos los del grupo de excursión que coincidimos allí y a los que les pasó lo mismo, en diferentes días y en distintos restaurantes.