Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alta pero no vas a ver aglomeración, la gente se distribuye mucho
Así que tranquilos , lo vais a pasar muy muy bien ¡¡¡ DISFRUTARLO ¡¡¡ y deja alguna margarita para los que vamos luego FELIZ VIAJE ¡¡
Alta pero no vas a ver aglomeración, la gente se distribuye mucho
Así que tranquilos , lo vais a pasar muy muy bien ¡¡¡ DISFRUTARLO ¡¡¡ y deja alguna margarita para los que vamos luego FELIZ VIAJE ¡¡
Muchas gracias anmovasa, eso esperamos!! Tranquil@ que algo dejaremos, eso sí, más de una vez mientras me tome un cocktail me acordaré de este fantástico foro
Lobodenoche. Nosotros hemos estado la semana pasada, y lo que te dice anmovasa, hay gente, pero no sientes agobio. Hay hamacas para todos tanto en la playa como en las piscinas. En la hora punta de comer hay un poco de cola, pero lo más que esperamos fueron 2 o 3 minutos. Enseguida te buscan un sitio . Muy amables siempre todos.No te pierdas el spa y el paseo en canoas, esta muy chulo.
Pasarlo bién
Ya por aquí ¡¡¡ ya veo que lo has pasado muuuuuyyy bien ¡¡
Me legro muchisimo ¡¡¡¡ animo con la vuelta , piensa que ya queda menos para pirarse de nuevo 8) ...lo siento otro consuelo no puedo darte ¡¡
Este año que voy mas días haremos un ratino de barbacoa ¡¡
Imagino quie mepezara sobre las 9...
Pero estan chulisimas las fotos niness para ponerlas en el idice ¡¡ que guay ¡¡ , se ve muy buen ambientillo si señor
Lobodenoche. Nosotros hemos estado la semana pasada, y lo que te dice anmovasa, hay gente, pero no sientes agobio. Hay hamacas para todos tanto en la playa como en las piscinas. En la hora punta de comer hay un poco de cola, pero lo más que esperamos fueron 2 o 3 minutos. Enseguida te buscan un sitio . Muy amables siempre todos.No te pierdas el spa y el paseo en canoas, esta muy chulo.
Pasarlo bién
Mil gracias rope39, la semana se nos está haciendo eteeeerna, pero ya pasado mañana estaremos volando hacía allá
Alguna recomendación de última hora??
Y una duda!! Algún problema para comprar el repelente de mosquitos off en la tienda del hotel?? Es que no llevamos ninguno desde aquí, nuestra intención es comprarlo al llegar...
Pasarlo bién
Mil gracias rope39, la semana se nos está haciendo eteeeerna, pero ya pasado mañana estaremos volando hacía allá
Y una duda!! Algún problema para comprar el repelente de mosquitos off en la tienda del hotel?? Es que no llevamos ninguno desde aquí, nuestra intención es comprarlo al llegar...
Unos amigos que estuvieron hace 2 semanas también iban con intención de comprar el repelente off allí y en la tienda del hotel les dijeron q ya no lo venden allí. Ellos lo encontraron en un supermercado en el q pararon en una excursión. No sé si igual en Playa del Carmen también lo habrá.....
Pasarlo bién
Unos amigos que estuvieron hace 2 semanas también iban con intención de comprar el repelente off allí y en la tienda del hotel les dijeron q ya no lo venden allí. Ellos lo encontraron en un supermercado en el q pararon en una excursión. No sé si igual en Playa del Carmen también lo habrá.....
Oooops pues que faena no teníamos pensado ir a Playa del Carmen al día siguiente de llegar, porque nuestra intención es sacar dinero del cajero en el hotel...compraré uno aquí entonces