Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola para el tema de los restaurantes tematicos que hay que reservar en todos o solo es necesario en el punta emilia y el mismo día que llegas al hotel mientras te dan la habitación se puede reservar en el punta emilia gracias
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
txuru46 Escribió:
hola para el tema de los restaurantes tematicos que hay que reservar en todos o solo es necesario en el punta emilia y el mismo día que llegas al hotel mientras te dan la habitación se puede reservar en el punta emilia gracias
El punta emilia se tiene que reservar con un día de antelación
Hola foreros! Alguien sabe si el gimnasio es gratuito? De no ser así, cuanto cuesta? Cuando yo estuve era gratis, el spa también....pero claro, de esto hace unos 10 añitos! Por aquél entonces solo existían el kantenah y el colonial. No veo el momento de volver a estar allí
Hola foreros! Alguien sabe si el gimnasio es gratuito? De no ser así, cuanto cuesta? Cuando yo estuve era gratis, el spa también....pero claro, de esto hace unos 10 añitos! Por aquél entonces solo existían el kantenah y el colonial. No veo el momento de volver a estar allí
Si es gratuito el gimnasio, según me dijeron, y nada más del spa
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3612
Votos: 0 👍
A ver...una preguntilla tonta....es que cuando he ido al Palladium he estado en el White Sand y ahora voy al Kantenah y no lo sé.... ¿En el Kantenah también hay ducha separada del inodoro? o es solo bañera con ducha en la misma bañera? ES que como llevo a la niña me iria mejor tener la ducha, porque si no, se eterniza en la bañera.....ains....Gracias
A ver...una preguntilla tonta....es que cuando he ido al Palladium he estado en el White Sand y ahora voy al Kantenah y no lo sé.... ¿En el Kantenah también hay ducha separada del inodoro? o es solo bañera con ducha en la misma bañera? ES que como llevo a la niña me iria mejor tener la ducha, porque si no, se eterniza en la bañera.....ains....Gracias
Yo en el Kantenah tenía bañera, o sea, es bañera y ducha a la vez
CATALEÑA...... paciencia....les pasa a todos peques....aprovecha para ponerte a su lado mandar noticias a la family...maquillarte...secarte el pelo....preparar la ropa de la cena.....en fin.........lo dicho paciencia ¡¡¡