Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola foreros! Alguien sabe si el gimnasio es gratuito? De no ser así, cuanto cuesta? Cuando yo estuve era gratis, el spa también....pero claro, de esto hace unos 10 añitos! Por aquél entonces solo existían el kantenah y el colonial. No veo el momento de volver a estar allí
Hola foreros! Alguien sabe si el gimnasio es gratuito? De no ser así, cuanto cuesta? Cuando yo estuve era gratis, el spa también....pero claro, de esto hace unos 10 añitos! Por aquél entonces solo existían el kantenah y el colonial. No veo el momento de volver a estar allí
Si es gratuito el gimnasio, según me dijeron, y nada más del spa
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
A ver...una preguntilla tonta....es que cuando he ido al Palladium he estado en el White Sand y ahora voy al Kantenah y no lo sé.... ¿En el Kantenah también hay ducha separada del inodoro? o es solo bañera con ducha en la misma bañera? ES que como llevo a la niña me iria mejor tener la ducha, porque si no, se eterniza en la bañera.....ains....Gracias
A ver...una preguntilla tonta....es que cuando he ido al Palladium he estado en el White Sand y ahora voy al Kantenah y no lo sé.... ¿En el Kantenah también hay ducha separada del inodoro? o es solo bañera con ducha en la misma bañera? ES que como llevo a la niña me iria mejor tener la ducha, porque si no, se eterniza en la bañera.....ains....Gracias
Yo en el Kantenah tenía bañera, o sea, es bañera y ducha a la vez
CATALEÑA...... paciencia....les pasa a todos peques....aprovecha para ponerte a su lado mandar noticias a la family...maquillarte...secarte el pelo....preparar la ropa de la cena.....en fin.........lo dicho paciencia ¡¡¡
Como bien dice cobayita el gimnasio es totalmente gratuito y desde el diciembre pasado hay un cargo para la entrada a las zonas húmedas del Zentropía Spá de 10 USD, donde también disfrutarás de la nueva zona habilitada para tomar bebidas calientes, zumos y picoteo.
cobayita Escribió:
angypixo Escribió:
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Racon Escribió:
Como bien dice cobayita el gimnasio es totalmente gratuito y desde el diciembre pasado hay un cargo para la entrada a las zonas húmedas del Zentropía Spá de 10 USD, donde también disfrutarás de la nueva zona habilitada para tomar bebidas calientes, zumos y picoteo.
cobayita Escribió:
angypixo Escribió:
¿Nueva zona de picoteo en el spa?
Lo que solía haber siempre son 2 tipos de infusiones frías.
Vais a tener que reforzar las instalaciones, lo digo por el aumento de kilos de los clientes
cobayita Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Yo en el Kantenah tenía bañera, o sea, es bañera y ducha a la vez
GRACIAS!!! Ya me pensaba yo que era así, pero no me acordaba....Ainss que ganitas de volver allí!! dos meses y en el paraiso!!
anmovasa Escribió:
CATALEÑA...... paciencia....les pasa a todos peques....aprovecha para ponerte a su lado mandar noticias a la family...maquillarte...secarte el pelo....preparar la ropa de la cena.....en fin.........lo dicho paciencia ¡¡¡
Jajajaj ya, eso ya lo sé.... Si tengo ya uno con 14 años....y ahora la peque....el tema es que las bañeras suelen ser tan grandes que cuando sale de la playa y/o piscina, se mete en la bañera que dice que es la pisci de la habitación!! jajajaajjaj y claro, luego hay que ir a cenar y como no paran en tooooodo el día, muchas veces, como se entretiene en la bañera, se me queda "sopas" antes de cenar....vamos, que salimos de la habitación maqueaditos para la noche y nada más subirse al carrito, untadita en antimosquitos y peinada a la última, se me queda dormidita en el carro!!! jajajaja