RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 8) ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Página 71 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 123404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
aya2008

Eso sinceramente es imposible 2 horas?? si uno va las 8 esperar hasta las 22? ninguna de las veces que he estado lo he visto u oído, es que a no ser que la señorita se le pasara esa pareja y fuese pasando gente delante.....otra explicación no tiene, porque para nada ni con ocupación máxima yo lo he visto, ni siquiera 1 día de todos los que fui...

Ni tampoco me dijeron nunca """ que te den cualquier tiempo de espera"""" pero en ningún temático.....
Yo no he vivido esa experiencia , todo lo contrario, he visto maxima diligencia, y mira que a medio día en los buffet somos mogollón ehhh pues lo máximo 15mn ¡¡¡¡¡ lo normal eran 5 o nada, y ya digo eso en ocupación máxima ¡......
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi un viajero que estuvo a primeros me comento lo mismo, 2 horas de cola.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que den 2 horas de espera , con perdón y sin ofender a nadie ,¿a que hora fue? por que si vas a las 9 de la noche y te dan 2 horas de espera serian las 11 de la noche , y a esa hora ya esta cerrado el restaurante , además no creo que ningún Español , ( esto solo es mi opinión) cene antes de las 8 de la tarde para que le den 2 horas de plazo antes de cerrar a las 10 , pienso que el que lo digo exagero un poco ,jejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exactamente eso pensaba yo...imposible no hay nada.......pero no me cuadra el tema lo pille x donde lo mire.... , si vas a las 6 no hay nadie, a las 8 pocos españoles desde luego....difícil cuadrar eso...
⬆️ Arriba

Super Expert

royal31 Escribió:
No creo que den 2 horas de espera , con perdón y sin ofender a nadie ,¿a que hora fue? por que si vas a las 9 de la noche y te dan 2 horas de espera serian las 11 de la noche , y a esa hora ya esta cerrado el restaurante , además no creo que ningún Español , ( esto solo es mi opinión) cene antes de las 8 de la tarde para que le den 2 horas de plazo antes de cerrar a las 10 , pienso que el que lo digo exagero un poco ,jejejeje

Pues fué a las 8 de la noche, nosotros estabamos esperando para el mejicano,(que ya nos dieron 45 minutos) y la fila de al lado era de "el dorado" estaba pegada y oí perfectamente como les daban 2 horas de espera (porque además eran españoles también), pude ver también como una americana muy enfadada por el tiempo que llevaba esperando se puso a dar voces al camarero y al final se fué sin cenar.
Me dió la impresión de que tal vez este año, han vendido más plazas de para las que están preparados a atender y están un poco desbordados.
Mi impresión es compartida por todos los del grupo de excursión que coincidimos allí y a los que les pasó lo mismo, en diferentes días y en distintos restaurantes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo ya lo eh oído más veces, es el problema del palladium que esta petado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es verdad que un hotel al que acude mucha gente, que sera por algo..,pero aun así ya digo, ni me falto nunca una tumbona ,toallas, baños impecables, servicio de comedor a medio día correctisimo, y las esperas la mas larga fue de 25 mn, tomando algo por la noche , hablando por la tablet....y charlando con mi marido....vamos que no me entere....
.............oir se escuchan muchas cosas de muchos hoteles , al final para lo que para uno es un problema , para otro no tiene importancia ...
Y repito si la señora espero allí 2 horas desde las 8....que yo recuerde a las 22h es la ultima hora....y la gente que cena a las 8 lo hace rapidito para ver espectáculo ......vamos que nadie se eterniza en las cenas ....y a las 8 hay poquísima gente....yo ya digo en horas mas españolas y cn mas gente esperando para cenar fue lo máximo que espere, no digo que no pasase, pero seria algo puntual y por algún motivo que lógicamente desconocemos......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre la verdad es que si tiene muchos clientes y una muy alta tasa de ocupación y es que tiene muchos repetidores y claro con la calidad que tiene , todos queremos Palladium,jejejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo tengo claro con la cantidad de restaurantes que hay si en uno me dan dos horas , me voy a otro , y tema zanjado , no creo que todos den dos horas , el mismo día y a la misma hora , no se es mi opinión
⬆️ Arriba

Super Expert

Royal, exacto!! anda que no hay donde elegir.

Por otro lado yo también he visto a una nórdica dar muchas voces, por lo que pude enterarme el tema venía que su habitación no estaba cerca y la pájara pedía que la cambiaran al Royal gratis jajjajja. Tiene que haber de todo en la viña del señor y en las veces que he estado nunca he visto lo que comentáis de 2h de espera. (Ni en Riviera ni en Punta Cana)

Mesas vacías?? Claro que las hay, recordar que los clientes The Royal tienen preferencia, para eso lo pagan/mos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Después de los últimos comentarios me estáis tentando a cambiar al Iberostar Paraiso Maya o Lindo (estoy en el white sand), comparativamente cómo los véis??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

javigs1971 Escribió:
Después de los últimos comentarios me estáis tentando a cambiar al Iberostar Paraiso Maya o Lindo (estoy en el white sand), comparativamente cómo los véis??

Muevo tu mensaje al hilo correcto

⬆️ Arriba

Willy Fog

Cai75 Escribió:
Royal, exacto!! anda que no hay donde elegir.

Por otro lado yo también he visto a una nórdica dar muchas voces, por lo que pude enterarme el tema venía que su habitación no estaba cerca y la pájara pedía que la cambiaran al Royal gratis jajjajja. Tiene que haber de todo en la viña del señor y en las veces que he estado nunca he visto lo que comentáis de 2h de espera. (Ni en Riviera ni en Punta Cana)

Mesas vacías?? Claro que las hay, recordar que los clientes The Royal tienen preferencia, para eso lo pagan/mos.

Si si hay cada uno que ya le vale ¡¡¡, el año pasado a mi me toco unos amaricanos dando voces en el jardin ..... , y efectivamente , esto es como todo...alguna ventaja tendrán los de royal ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

si royal31 , yo haria lo mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigs1971 Escribió:

La verda es que también son dos hoteles buenísimos , pero yo no me cambiaria , yo conozco también estos hoteles y este año voy al Palladium , por algo sera
⬆️ Arriba

Experto

Hola aya2008,
Te pediría por favor que me envíes un mail a social.america@palladiumhotelgroup.com (sin espacios) con tus datos de reserva (hotel, número, nombre y fechas) y explicando que día tuviste que esperar 2 horas. Queremos que no se vuelva a repetir y por eso nos gustaría investigar lo que sucedió aquel día ya que es un tiempo de espera excesivo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Racon Escribió:
Hola aya2008,
Te pediría por favor que me envíes un mail a social.america@palladiumhotelgroup.com (sin espacios) con tus datos de reserva (hotel, número, nombre y fechas) y explicando que día tuviste que esperar 2 horas. Queremos que no se vuelva a repetir y por eso nos gustaría investigar lo que sucedió aquel día ya que es un tiempo de espera excesivo.

Gracias.

Esto es eficacia!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si Cai75 y eso cuando te has ido...así que me ratifico, mejor resolverlo allí .............a todo esto me ratifico también ....hay algún otro Hotel que atienda así en el foro??..... ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Racon Escribió:
Hola aya2008,

Gracias.

Hola Racon, no se si habrás leido detenidamente mis comentarios, yo en ningún momento he dicho que yo tuviese que esperar 2 horas para cenar , lo que he dicho es que estaba esperando para que me diesen hora para "La adelita" (que me dieron 45 minutos) y en la fila de al lado la de "El dorado" dieron a un señor 2 horas de espera, por supuesto el señor se fué (yo hubiese hecho lo mismo).
No he pretendido en ningún momento crear polémica, sólo he contado mi experiencia, y la de otros muchos viajeros que compartieron fechas con nosotros.
La americana enfadada también fué en el dorado y el motivo era la espera que estaba sufriendo, no otro motivo.
Puede que en otros años esto no haya sucedido, pero ahora ha sido así, ya me hubiese a mi gustado que funcionase todo a la perfección, ya que a mi el viaje no me lo han regalado, pero hay que ser objetiva ,e igual que en otro mensaje sobre el complejo he puesto todo lo bueno que he visto, también tengo que poner lo malo,es una realidad le pese a quién le pese, los temáticos no funcionan bien, espero que al menos sirva para que mejoren en un futuro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Racon Escribió:
Hola aya2008,

Gracias.

Si señor esto es compromiso con los clientes y otro detalle de garantía de calidad
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes