PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 65 de 74 - Tema con 1477 Mensajes y 93558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Jajajajaja... Tengo un video en el que sale mas que yo ,le gustaba chupar camara jajaja, lo que aun no entiendo de la playa de akumal es que siga habiendo tortugas, nosotros fuimos temprano pero a partir de media mañana es increible la cantidad de gente que hay y de excursiones, raro que las pobres no se hayan hartado ya y se hubiesen pirado de ahí porque hay cada elemento que se mete en el agua y parece que quieren subirse encima y todo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es verdad....hay cada impresentable ...pobricas ...me parece alucinante.....no se daran cuenta ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunta para viajeros, cuanto podría costar ir en van pública desde tulun a akumal y después a coba? y merece la pena acercarse a coba o no? es viable hacer las 3 cosas en un día por libre?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si me podéis ayudar con una duda:he leído sobre cómo ir a la playa Akumal en van, que te deja en la carretera y hay que pasar un paso a nivel, pero, para volver, ¿paran en el mismo sitio en el lado contrario? AL lado de la carretera al otro aldo del paso a nivel? ¿le digo mi hotel y parará allí?
Y más preguntillas: el precio del trayecto no aparece marcado en ningún sitio ¿verdad? O sea que lo que nos diga el conductor, ¿no?
Y por último ¿es seguro para un turista viajar en van?
Muchas garcias a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

VANESSAO Escribió:
A ver si me podéis ayudar con una duda:he leído sobre cómo ir a la playa Akumal en van, que te deja en la carretera y hay que pasar un paso a nivel, pero, para volver, ¿paran en el mismo sitio en el lado contrario? AL lado de la carretera al otro aldo del paso a nivel? ¿le digo mi hotel y parará allí?
Y más preguntillas: el precio del trayecto no aparece marcado en ningún sitio ¿verdad? O sea que lo que nos diga el conductor, ¿no?

Dependerá de cual es tu hotel (me refiero al lugar donde pillar la Van)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Simplemente_R Escribió:
VANESSAO Escribió:

Dependerá de cual es tu hotel (me refiero al lugar donde pillar la Van)
Mi hotel es el Occidental Grand Xcaret, me refiero a dónde coger la van en la carretera, a la salida de la playa AKumal. ¿se coge en la propia carretera?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes que andar la profundidad que hay entre la playa y carretera y una vez llegues a la misma lo coges sin cruzar si tu hotel está en dirección playa del carmen, o cruzas si tu hotel está en dirección tulum
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, o sea, que en la misma carretera. Entendido!
¿Creeis que es seguro para un turista viajar en van?
⬆️ Arriba

Willy Fog

VANESSAO

Muy seguro, lo utilizamos muchos turistas y los trabajadores de los hoteles, sin ningun problema, ve tranquila en ese sentido.

Pillas la VAN (pasan de continuo) y le dices que te pare en el puente elevado blanco de akumal, cruzas y andas hacia la playa unos 10mn como mucho, y ya estas en la playa,tienes van con solo salir a la federal en los dos sentidos, es muy fácil moverte por toda la federal con las van , no tienen paradas, te dejan donde les digas, y te recogen donde las pares,yo siempre pregunto antes de subir 8) , recorren de PDC A TULUM Y DE PDC A CANCUN, el coste normal por trayecto/pers ,son 35 pesos, pero a mi alguna vez me cobraron 40.... , no voy a discutir por 5 pesos arriba -abajo.... , me vieron cara turista y estaba de buen humor ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias anmovasa, pues lo haremos así, porque me parece que en taxi debe rondar los 300 pesos cada trayecto!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Vanesssao
Yo he ido en van con mis padres y mis hijas, no haría nada con ellas que fuera peligroso, como comprenderás, es seguro, no te preocupes, va mucha gente, vas más apretado pero es chulo, además de que en taxi es muchísimo más caro, aunque el taxi te deja en la misma playa, al menos cuando yo estuve era así.
Ni te lo pienses, mejor en van y además es más ecológico porque compartes viaje, ja, ja.
Que la fuerza os acompañe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias pati13!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El guía en Akumal para qué vale?
Graciñas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hace falta para nada
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
No hace falta para nada

Eso digo yo...

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Llevo dos días leyendo este hilo y lo primero daros las gracias por toda la info que dais!!! sois geniales.

Teníamos pensado ir a Akumal a primerita hora un día y luego desde allí visitar la zona arqueológia de Tulum. Cómo lo veis? se puede hacer en una mañana e ir al hotel a comer de vuelta? Estaremos en el Palladium.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lisetgs Escribió:
Hola a todos!
Llevo dos días leyendo este hilo y lo primero daros las gracias por toda la info que dais!!! sois geniales.

Teníamos pensado ir a Akumal a primerita hora un día y luego desde allí visitar la zona arqueológia de Tulum. Cómo lo veis? se puede hacer en una mañana e ir al hotel a comer de vuelta? Estaremos en el Palladium.

Gracias!
Hola "lisetgs". Es cierto que yo siempre recomiendo ir a primerita hora a Akumal, pero también lo hago con Tulum...
El caso es que, si fuera yo, estaría a las 8 h. En Tulum y sobre las 10 h., más o menos, me iría a Akumal. Y es que en Tulum casi no tenéis sombras, con lo que cuanto antes, mejor. Así podéis estar en los dos sitios y volver a comer al Palladium. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial! gracias jgac, pues seguiremos tu consejo.. Ir prontito a Tulum y de vuelta pasar por akumal.

Aprovecharemos el día para las dos cosas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lisetgs Escribió:
Genial! gracias jgac, pues seguiremos tu consejo.. Ir prontito a Tulum y de vuelta pasar por akumal.

Aprovecharemos el día para las dos cosas.

Si, yo también lo haría así
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes