Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
Después de los últimos comentarios me estáis tentando a cambiar al Iberostar Paraiso Maya o Lindo (estoy en el white sand), comparativamente cómo los véis??
La verda es que también son dos hoteles buenísimos , pero yo no me cambiaria , yo conozco también estos hoteles y este año voy al Palladium , por algo sera
Hola aya2008,
Te pediría por favor que me envíes un mail a social.america@palladiumhotelgroup.com (sin espacios) con tus datos de reserva (hotel, número, nombre y fechas) y explicando que día tuviste que esperar 2 horas. Queremos que no se vuelva a repetir y por eso nos gustaría investigar lo que sucedió aquel día ya que es un tiempo de espera excesivo.
Hola aya2008,
Te pediría por favor que me envíes un mail a social.america@palladiumhotelgroup.com (sin espacios) con tus datos de reserva (hotel, número, nombre y fechas) y explicando que día tuviste que esperar 2 horas. Queremos que no se vuelva a repetir y por eso nos gustaría investigar lo que sucedió aquel día ya que es un tiempo de espera excesivo.
Si Cai75 y eso cuando te has ido...así que me ratifico, mejor resolverlo allí .............a todo esto me ratifico también ....hay algún otro Hotel que atienda así en el foro??..... ...
Hola aya2008,
Gracias.
Hola Racon, no se si habrás leido detenidamente mis comentarios, yo en ningún momento he dicho que yo tuviese que esperar 2 horas para cenar , lo que he dicho es que estaba esperando para que me diesen hora para "La adelita" (que me dieron 45 minutos) y en la fila de al lado la de "El dorado" dieron a un señor 2 horas de espera, por supuesto el señor se fué (yo hubiese hecho lo mismo).
No he pretendido en ningún momento crear polémica, sólo he contado mi experiencia, y la de otros muchos viajeros que compartieron fechas con nosotros.
La americana enfadada también fué en el dorado y el motivo era la espera que estaba sufriendo, no otro motivo.
Puede que en otros años esto no haya sucedido, pero ahora ha sido así, ya me hubiese a mi gustado que funcionase todo a la perfección, ya que a mi el viaje no me lo han regalado, pero hay que ser objetiva ,e igual que en otro mensaje sobre el complejo he puesto todo lo bueno que he visto, también tengo que poner lo malo,es una realidad le pese a quién le pese, los temáticos no funcionan bien, espero que al menos sirva para que mejoren en un futuro.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Racon Escribió:
Hola aya2008,
Gracias.
Si señor esto es compromiso con los clientes y otro detalle de garantía de calidad
Hola, viajo con mi familia en el mes de agosto a Playa del Carmen/Rivera Maya, pero no nos decidimos por el hotel! ¿Cuál me recomiendan? De los que estuvimos viendo, los que más nos han gustado son el Riu Yucatán y el Palladium Kantenah. Prefería los Riu porque están más cerca de la ciudad, pero no es determinante.
Agradezco su ayuda!!
DESDE luego si prefieres al lado de PDC , el riu, aunque para legar tienes que salir de Playacar, y eso supone pagar 70 pesos cada vez que quieras ir o volver al pueblo o andar unos 35mn....
A mi me gusta Palladium , y la van a playa la tienes en la puerta y te cuesta 35 pesos.....así que por movilidad quizás te resulte muy cómodo también Palladium, tardas unos 25mn al pueblo ,y en taxi desde riu unos 10 mn en taxi ..., no se.. tendrás que filtrar...cada uno tenemos preferencias distintas ..y todas son validas , piensa las excursiones que deseas hacer y mira que hotel te va mejor?...así ahorras carretera, sueño y tiempos, marcha por la noche mas en PDC evidentemente..., yo en cambio soy diurna....marcha poca... madrugamos y por la noche copita como mucho y.......
Hablas de familia.......si vas con niños Paladium tiene un amplio programa para los chicos y una piscina de tobogán, y un montón de deportes.....
SALUDOS ¡¡
DESDE luego si prefieres al lado de PDC , el riu, aunque para legar tienes que salir de Playacar, y eso supone pagar 70 pesos cada vez que quieras ir o volver al pueblo o andar unos 35mn....
A mi me gusta Palladium , y la van a playa la tienes en la puerta y te cuesta 35 pesos.....así que por movilidad quizás te resulte muy cómodo también Palladium, tardas unos 25mn al pueblo ,y en taxi desde riu unos 10 mn en taxi ..., no se.. tendrás que filtrar...cada uno tenemos preferencias distintas ..y todas son validas , piensa las excursiones que deseas hacer y mira que hotel te va mejor?...así ahorras carretera, sueño y tiempos, marcha por la noche mas en PDC evidentemente..., yo en cambio soy diurna....marcha poca... madrugamos y por la noche copita como mucho y.......
Hablas de familia.......si vas con niños Paladium tiene un amplio programa para los chicos y una piscina de tobogán, y un montón de deportes.....
SALUDOS ¡¡
Anmovasa, muchas gracias por tus comentarios! Tienes razón en cuanto a la distancia de PDC, quizá hasta convenga alquilar un auto.
Igualmente, no me decido por el hotel. Siempre pense ir a un Riu porque ya conozco la cadena, pero me recomendaron mucho el Paladium Kantanah, por eso la duda! El Riu Yucatan lo remodelaron el año pasado, y si bien todas las instalaciones son nuevas, la decoración es un tanto moderna de mas para mi gusto. Por otro lado, tiene un parque de agua para los niños que seguramente les encante! (mis hijos tienen 7 y 5 años).
Del Paladium lei varias criticas que comentaban que habia largas esperas en los restaurantes, y que había demasiada gente. Quizá esto no suceda en agosto...
En fin, no me decido... Sino, ¿alguna otra sugerencia? Estoy dispuesta a escuchar!
Si te refieres a los últimos comentarios de las esperas, yo te digo que en mi caso y ocupación del 99 no fue así , jamas en todas las veces que fui, puede que un día muy puntualmente exista un pico .....en mi caso y las veces que fui al complejo nunca.
De cualquier forma estarás bien en cualquiera de los complejos
Caro78, en pareja, en familia, de luna de miel pero siempre en Palladium, tiene todo lo que buscas seguro. Buena comida, playa, instalaciones y el lugar es maravilloso. Piénsalo ¡!
Caro78,
Yo estuve en 2011 en Yucatán y no tengo ninguna pega y eso q no estaba reformado!así q ahora por las fotos q he visto esta divino y súper bonito , muy cerca de playa del Carmen y la zona de playacar el condominio donde se encuentra el hotel es súper bonito muy tranquilo y unas casas preciosas , también hay un centro comercial muy cerquita a 5' caminando donde hay tiendecitas y un Starbucks Donde tomarte un café decente !
Yo creo q te decidas por uno u otro estarás feliz y disfrutaréis a tope de la Riviera maya.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10473
Racon Escribió:
Hola aya2008,
Gracias.
Hola Racon, el año pasado me sucedió lo mismo, con problemas en varios temáticos, estuve en Agosto, y efectivamente con mesas vacias que se veian desde fuera, y no nos dieron mesa, puse allí mismo las correspondientes reclamaciones (varias), os las puse por correo electrónico desde Madrid, una vez que llegué, y al final, solo buenas palabras. Sigo diciendo que el servio en general muy bien, sin problemas en Hamacas o tumbones, pero en los restaurantes temáticos............. Dejaba mucho que desear. Y en el Spa, el día que estuvimos, tchanta tachan......... No tenían toallas, estuvimos como una hora esperando porque no les llegaban y al final nos dieron un albornoz pero al cabo de una hora. A lo mejor es que la gente repetidora tiene privilegios, no lo se. Al margen como se comentó en su día de manteles sucios y que no los cambiaban de un servicio para el siguiente en los buffets.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Yo tengo que dar la razón a angelito, tuve problemas tanto en Mayo como en Diciembre en los temáticos Palladium.
De hecho en Diciembre, uno de los responsables de uno de los temáticos se nos medio enfrentó cuando le dijimos que una RRPP nos dijo que no era posible tardar tanto y le que diéramos el nombre de la persona que nos atendía.
En el tema de los temáticos, el hotel debe mejorar y mucho!
Hola, voy a viajar a la riviera maya en julio, lo unico que todavia no tengo el viaje. Hace varios años viaje con mis padres y estuve alojada en el SANDOS CARACOL pero esta vez viajo con mi pareja y quiero un hotel parecido al que estuve ya que me gusto mucho, pero tampoco quiero repetir, me podriais dar algun consejo??
Gracias
El propio hotel ha informado que con 4-5 visitas a Palladium tienen un datallito contigo, ahora mismo no lo encuentro.... pero si se ha informado en el foro.
Holaaaa!!! ya tengo hecha la reserva para Riviera Maya, en Agosto al hotel Iberostar Paraiso Maya , Alguien ha estado en el Iberostar ??? La primera vez que fuimos a Riviera Maya estuvimos en el Riu Tequila