RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 8) ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Página 72 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 123461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Holaaaa!!! ya tengo hecha la reserva para Riviera Maya, en Agosto al hotel Iberostar Paraiso Maya , Alguien ha estado en el Iberostar ??? La primera vez que fuimos a Riviera Maya estuvimos en el Riu Tequila
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MONDA Escribió:
Holaaaa!!! ya tengo hecha la reserva para Riviera Maya, en Agosto al hotel Iberostar Paraiso Maya , Alguien ha estado en el Iberostar ??? La primera vez que fuimos a Riviera Maya estuvimos en el Riu Tequila

Pues el cambio va a ser bestial , el Paraíso Maya es muchísimo mejor que los Rius , yo conzco ambos hoteles y no hay color por favor no dejes de ir a las piscinas del Paraíso Bech y Paraíso del Mar desde su principio , ya me contaras
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi caso Palladium siempre ha cumplido mis expectativas, ninguna incidencia importante,tienen que haber opiniones para todos los gustos naturalmente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

uyuyuyu que bien!!!!! muchas gracias !!! Esas piscinas son las del rio lento????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MONDA Escribió:
uyuyuyu que bien!!!!! muchas gracias !!! Esas piscinas son las del rio lento????

Noooo, son unas que empiezan con una cascada y dentro hay en una especie de cueva un jacuzzi , y luego baja formando ríos y lagos , es muy bonita , tiene tres barras húmedas, claro que la del Lindo Maya también están genial , detrás de una cascada de aguas su barra humeda , sin contar el Rio Lento o la piscina de olas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayyyy que bien !!!!! pues no me lo perdere !!!gracias por la info!!! saaludos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles H10 en Riviera Maya?  Publicado:

Willy Fog

Alguien ha estado en alguno de estos hoteles? Mirando parece que estan bien de precio y las opiniones de tripadvisor son bastante decentes, pero me parece raro que no aparezcan en este foro (o por lo menos el buscador no me devuelve ningun resultado)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles H10 en Riviera Maya?  Publicado:

Moderador de Zona

Magpie Escribió:
Alguien ha estado en alguno de estos hoteles? Mirando parece que estan bien de precio y las opiniones de tripadvisor son bastante decentes, pero me parece raro que no aparezcan en este foro (o por lo menos el buscador no me devuelve ningun resultado)

Magpie, ¿te refieres a alguno de estos?

HOTEL H10 OCEAN MAYA ROYALE

HOTEL H10 OCEAN CORAL & TURQUESA

⬆️ Arriba

Willy Fog

Si niness, gracias.. No se porque no me salen en el buscador...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Magpie Escribió:
Si niness, gracias.. No se porque no me salen en el buscador...

El el DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS de RM los tienes

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

En la actualidad estoy dudando entre algún Palladium y el Iberostar Paraíso Lindo,¿como lo veis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xtinabm Escribió:
En la actualidad estoy dudando entre algún Palladium y el Iberostar Paraíso Lindo,¿como lo veis?

Dos hoteles buenísimos , el Lindo es especial también , yo después de haber estado dos años en el Lindo (2007-2009), voy a mi querido Palladium, creo que con esto te e respondido
⬆️ Arriba

Experto

royal31 Escribió:
xtinabm Escribió:

Dos hoteles buenísimos , el Lindo es especial también , yo después de haber estado dos años en el Lindo (2007-2009), voy a mi querido Palladium, creo que con esto te e respondido

Que los dos son excelentes,me queda claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xtinabm Escribió:
royal31 Escribió:
xtinabm Escribió:

Pues que te recomiendo el Palladium jejejejeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes al hilo para comparar 2 o más hoteles.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

royal31 Escribió:
xtinabm Escribió:
royal31 Escribió:
xtinabm Escribió:

Pues que te recomiendo el Palladium jejejejeje

Royal, por qué recomiendas Palladium? Yo estuve en el 2006 en Paraiso Maya y lo recuerdo mucho mejor que Palladium, con diferencia. Entonces, ¿es que ha bajado mucho la calidad? Me gustaría saberlo para ir planificando otro viajecito.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay forer@s tengo un disgusto de mucho cuidao jajajaja, resulta que este año no hemos sabido las vacaciones asta el viernes pasado, y las tenemos del 16 al 30, estábamos muy ilusionados por ir al Palladium, ya que cuando estuvimos en Riviera estuvimos en el Riu Lupita, si nada que ver ya sabemos jejeje, y en Punta Cana estuvimos en el Palladium de allí, pues nos encanto y este año queríamos volver a Palladium en Riviera, pero ..... Ya no hay plazas ( noooooooooo!!!) entonces aquí viene la cuestión, nos aconsejáis el Bahía príncipe, o nos decepcionará mucho? no es que seamos quisquillosos ni pidamos mucho, pero hombre habiendo estado ya en un palladium... No queremos volver a un hotel estilo Riu Lupita (cuidao que en su momento nos gusto mucho jejeje y lo pasamos muy bien) ayudarme con mi duda y mi tristeza que tengo desde que me he enterado que no hay plazas ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danai Escribió:
Hay forer@s tengo un disgusto de mucho cuidao jajajaja, resulta que este año no hemos sabido las vacaciones asta el viernes pasado, y las tenemos del 16 al 30, estábamos muy ilusionados por ir al Palladium, ya que cuando estuvimos en Riviera estuvimos en el Riu Lupita, si nada que ver ya sabemos jejeje, y en Punta Cana estuvimos en el Palladium de allí, pues nos encanto y este año queríamos volver a Palladium en Riviera, pero ..... Ya no hay plazas ( noooooooooo!!!) entonces aquí viene la cuestión, nos aconsejáis el Bahía príncipe, o nos decepcionará mucho? no es que seamos quisquillosos ni pidamos mucho, pero hombre habiendo estado ya en un palladium... No queremos volver a un hotel estilo Riu Lupita (cuidao que en su momento nos gusto mucho jejeje y lo pasamos muy bien) ayudarme con mi duda y mi tristeza que tengo desde que me he enterado que no hay plazas ...

Mira en soloofertas.com , creo que tenían alguna plaza par el 13 y el 15 de junio, para el White sand a muy buen precio
Y si no te recomiendo mejor que los Bahía , mucho mejor el complejo Playa Paraíso de Iberostar , mira el Paraíso Lindo es una pasada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Danai Escribió:

jooo que pena Danai
......si que es verdad que Palladium es muy solicitado....no me extraña..

Yo te recomiendo que preguntes también en esta agencia del foro...aunque me parece que para junio es verdad que pocas plazas...si hay algo Mario de Simartour te lo buscara.....

www.losviajeros.com/ ...55#4376055

Y la oferta que te dice Royal intentalo ¡¡ igual hay suerte y quedan alguna plaza en whitesand......sademas es una agencia fiable también, si no los Iberostar tienen buena critica....luego Riu tienes categorías mas altas, o un Barcelo ....y si solo hay plaza en los BP , pues a por el que nefasto no va estar , el destino es fantástico y estarás bien ....entiendo tu fastidio desde luego......¿oye y repetir palladium de PC?........

MUCHA SUERTE ¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contestar el problema es que asta el 16 no podemos salir, y con Mario de Sinmartour ya hemos hablao y no hay na de na, así que no se que vamos a hacer, yo por mi repetia Punta Cana aunque es verdad que Riviera es mucho mejor para mi gusto jajaja pero mi pareja no quiere ir de nuevo a PC, así que nada, a seguir buscando ... Muchas gracias !!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes