Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hemos estado 2 veces en Republica Dominicana y en unos meses nos vamos a conocer la Riviera Maya.
Queria preguntar cual es la playa mas bonita o paradisiaca que hay allí y si son mas bonitas que las de Rep. Dominicana.
Gracias,
Como muy bien te ha explicado agg ya existe un hilo abierto con este tema por lo tanto traslado tu mensaje al lugar adecuado.
Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.
Hola soy nueva en el foro y la verdad es que no sé muy bien por donde moverme. Quería saber la opinión de algun viajero que haya ido este mes a riviera maya para saber que tal estan las playas. Nosotros nos vamos en junio al hotel riu tequila y nos da miedo que las playas esten muy erosionadas por el huracan
Buenas tardes, me refiero al huracán que pasó por allí el año pasado y dejó las playas bastante deterioradas. He visto fotos auténticas de viajeros del mes de enero y las playas están muy erosionadas, hay como barrancos a los pies de las palmeras y la gente se baja las tumbonas a pie de agua poruq ees como si no hubiera playa, por eso preguntaba si alguiene ha estado por allí últimamente que nos pueda dar una idea de cómo está todo.
Hola danko, entré en tripadvisor y busqué algunos hoteles para ver fotos auténticas de viajeros, vi algunas de enero que me decepcionaron un poco, en la agencia (marsans) me dijeron que las playas estaban bien pero no sé si fiarme mucho.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
mabama Escribió:
hola soy nueva en el foro y la verdad es que no sé muy bien por donde moverme. Quería saber la opinión de algun viajero que haya ido este mes a riviera maya para saber que tal estan las playas. Nosotros nos vamos en junio al hotel riu tequila y nos da miedo que las playas esten muy erosionadas por el huracan
Hola mabama
Desgraciadamente tal como has visto en el web de trypadvisor las playas de la zona Playacar han sufrido mucho con los ultimos huracanes (wilma 2005 y Dean 2007)
Y varios hoteles de la zona estan sin playa literalmente, la de los riu ha perdido mucho
Yo miraba las fotos de tryp y me fijaba en las fechas de los viajes de los viajeros que las colgaban y ponian en su relato, así que por eso decidi no reservar un ningun riu, porque las fotos de la playa no eran nada, nada atractivas
Lo mejor es que entres al hilo de los riu de este foro y preguntes por viajeros recientes y que te pongan fotos para juzgar tu mismo
Porque a lo mejor lo que a uno le parezca bien a otro puede que no le guste
Seria de mucha ayuda si los que habeis estado hace poco en riviera maya(en cualquier zona aunque a mi me interesa la del complejo iberostar) pusierais fotos reales de las playas.Es la forma mas exacta y fiable de saber como estan actualmente y no fiarnos demasiado de lo que nos dicen las agencias.
Alguien q haya estado recientemente en Playacar y pueda hablar de las playas??? E visto fotos de playas cn sacos de arena cm ballenas,pufff,deja mucho q desear
Hola a todos nuevamente. Molesto una vez mas para preguntar que onda los bares que estan en la playa. Estos son solo de los hoteles que tienen su club de playa o también hay barcitos en los cuales uno pueda consumir sin estar hospedado en un resort?
hola a todos nuevamente. Molesto una vez mas para preguntar que onda los bares que estan en la playa. Estos son solo de los hoteles que tienen su club de playa o también hay barcitos en los cuales uno pueda consumir sin estar hospedado en un resort?
Espero su respuesta! gracias
Hola en Riviera Maya los bares son de los hoteles, es mas len la mayoría de los resort están en las piscinas y solo pueden acceder a ellos los clientes alojados en el hotel y que lleven la pulserita puesta, en Playa del Carmen si que he visto bares en la playa concretamente hay uno que tiene colchones hinchables para tumbarte en ellos mientras te tomas algo.
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
kaseo_fer Escribió:
hola a todos nuevamente. Molesto una vez mas para preguntar que onda los bares que estan en la playa. Estos son solo de los hoteles que tienen su club de playa o también hay barcitos en los cuales uno pueda consumir sin estar hospedado en un resort?
Espero su respuesta! gracias
Yo aparte de los de los hoteles, recuerdo playa mamitas en Playa del Carmen. Y playa paraiso cerca de Tulum, en los dos tienes bares y tumbonas.
Saludos
Hola a todos, me ocurre lo mismo que pinkbaby y gremlin estamos buscando un viaje a Riviera Maya para finales del mes de mayo y no sabemos ni como se encuentran las playas, la verdad es que gastarte dinero para encontrarte unos sacos de arena en la playa como he visto en algunas fotos no es de mi agrado, yo estoy mirando el hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret que dicen que es una playa artificial pero supongo que será más facil de recuperar si es que tan destrozadas han quedado después de los huracanes que digo yo que desde verano del año pasado habran tenido tiempo suficiente, si alguien ha estado recientemente le agradecería y creo que mucha gente más nos de su opínión sobre el estado de las playas y aquellos hoteles que cuenten con las mejores playas.
Saludos.
HOLA!!!!
Somos un grupo de estudiantes que queremos realizar un viaje a Mexico, pero no sabems si ir a Cancun o a Riviera Maya, y en que hotel alojarnos.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Farmacia Escribió:
HOLA!!!!
Somos un grupo de estudiantes que queremos realizar un viaje a Mexico, pero no sabems si ir a Cancun o a Riviera Maya, y en que hotel alojarnos.
Vosotros que nos recomendais.
Saludos
Hola...todo depende de la finalidad del viaje en Cancún suele haber más movida pues hay más discotecas y ambiente, en RM (Playa del Carmen, Tulum, ...) el ambiente de los hoteles suele ser más tranquilo (aunque también suele haber "marcha" )
Por lo tanto...si buscais movimiento y marcha eligiría Cancún y más ahora que en abril/mayo se produce el famoso "springbreak" donde los estudiantes americanos se desmadran
Te pongo un enlace a un hilo donde estudiantes como vosotros preguntaban dudas sobre la elección del lugar y recomendaciones...
A los que preguntas por las playas, realmente estan muy tocadas, sobre todo desde Boca Paila hasta Xcacel, y Playa del Carmen, la zona de los riu practicamente es inexsistente. Frente algunos hoteles hay barreras para impedir que la arena se marche. Esta vez no pude ver ni la de los Barcelo, ni la de los Kantenha que eran de las mejores en relación a los hoteles. La zona de los Iberostar y playa maroma estan bastante bien. Los Bahia Principe, oasis cerca Akumal han perdido mucha arena y hay un socabon hasta el agua, eso en diciembre. Akunal esta perfectamente, Xpu-habastante bien.