Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, vamos 2 semanas a este maravilloso complejo (del 13 al 27 de julio) con Pullmantour, aún no sabemos si nos tocará habitación en Kantenah o Colonial ¿alguien sabe si se puede hacer algún trámite para indicar preferencia?
Por otro lado, ¿hay bus propio del hotel que vaya a Playa del Carmen o habría que ir en taxi o en un comunitario?
Más cosas, tengo entendido que Xel-Ha está muy cerca del hotel ¿alguien ha ido por su cuenta desde el hotel?
Llevo días leyendo vuestros comentarios de diferentes hilos, y como siempre, es de una gran ayuda, no sabría qué hacer sin vosotros. GRACIAS!!! Besotes.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
scotajim Escribió:
Hola, vamos 2 semanas a este maravilloso complejo (del 13 al 27 de julio) con Pullmantour, aún no sabemos si nos tocará habitación en Kantenah o Colonial ¿alguien sabe si se puede hacer algún trámite para indicar preferencia?
Por otro lado, ¿hay bus propio del hotel que vaya a Playa del Carmen o habría que ir en taxi o en un comunitario?
Más cosas, tengo entendido que Xel-Ha está muy cerca del hotel ¿alguien ha ido por su cuenta desde el hotel?
Llevo días leyendo vuestros comentarios de diferentes hilos, y como siempre, es de una gran ayuda, no sabría qué hacer sin vosotros. GRACIAS!!! Besotes.
-No te preocupes por la zona del complejo, estarás divinamente en cualquiera de ellos.
-Bus propio del hotel, no. En van colectiva justo a la puerta del hotel por 35 pesos.
-A Xel-ha lo mismo, en van
Genial! muchas gracias niness! aún nos queda más de un mes y estoy de deseando ir. Ya estuve hace 5 años en Occidental Xcaret pero creo que este hotel estará mucho mejor.
He leído que en la playa del hotel se ven mucho pececillos no? me encanta el snorkel.
Hola viajeros!! Casi al 100% me iré a RM y concretamente al Palladium pero tengo varias dudas y me gustaría mucho que me echárais un cable.
Allá voy:
Lo primero, para una fecha concreta no hay vuelos con Pullmantur, es con Evelop, alguien ha volado con ellos?
Tengo duda acerca de elegir el hotel, si Kantenah, White Sand, Riviera...
Hay alguno que es "no te lo recominedo" o todos son buenos? El kantenah me llama más por ser el que está renovado. El white Sand porque tiene jacuzzi.
Merece la pena elegir una habitación superior tipo Mayan suite en el kantenah? O es gastar dinero demasiado fácil?
Una pregunta acerca de las bebidas, en las habitaciones reponen la bebida diariamente si? Y en cada hotel dan bebidas premium? O solo hay cerveza y refresco?
Hola specster.
A falta que te conteste alguien que haya estado en el hotel, te contesto yo que ire en 9 días, pero creo que he leido bastante del foro.
- Nosotros volamos con pullmantur, así que no te puedo hablar de evelop.
- Nosotros hemos cogido el White Sand por ser luna de miel, pero del Kantenah hemos oido/leido que esta genial. En cuanto al Riviera se supone que es similar al White pero mas alejado, y en cuando al Colonial esta quiza mejor situado que el Kantenah, pero no esta renovado.
- Elige el hotel que mas te cuadre en función de vuestra intención (si no vais a estar apenas en la habitación, coge el mas barato).
Cierto, llevo 1 semana con problemas con la imágenes en el foro, incluso con el avatar que termine por cambiarlo , aunque observe que no soy la única...
Ademas el foro se ha caído 13 horas .....esperemos que se arregle y puedas verlo....y a una mala si me pasas tu email ( por privado) te las mando.......ya lo siento....
Estuvimos alojados en el complejo la semana del 19 al 26 de mayo, y quería únicamente dejar mi experiencia con el tema cena temáticos ya que por lo demás el complejo está genial.
En el hotel ya nos encargamos de dejar la queja tanto hablandolo con la relaciones públicas, como indicandolo en los monitores que hay en los lobbys donde valoras el hotel.
Es mas un consejo que otra cosa, ya que te venden que puedes cenar en todos los temáticos y luego resulta que tienes que cenar a las 19h de la tarde para que así sea.
En 7 noches que estubimos solo conseguimos cenar en 4 de ellos y en la barbacoa de la playa (y porque se puede reservar). Tengo que decir, que el buffet está muy bien, pero claro, pudiendo cenar en un temático prefieres hacerlo para así probarlo todo.
Todavía no entiendo como pueden tener tan mala organización en lo que a esto se refiere, porque que puede haber mas o menos gente según la hora lo puedo entender (no a todos nos gusta cenar a la misma hora), pero de ahí a ir a cenar a las 21h y cuando es tu turno después de hacer cola te digan que ya no puedes cenar cuando ves que hay mesas vacías (he llegado a ver hasta 3 y 4 a la vez), pues no lo entiendo!!!
Es más, una de las veces que conseguimos cenar (llegando a las 20h de la noche claro), en todo el tiempo que estuvimos allí cenando(salimos a las 22.30h ya que nos dieron mesa a las 20.45h) habia una mesa libre de 6 comensales(creo recordar que era de 6), cuando por la cristalera se veia como el resto de huéspedes hacían cola.¿¿¿Alguien me explica esto????
Podría tirarme horas explicando cosas sobre este tema, como por ejemplo en el caso del Adelita(mejicano), ir a las 21h y decirnos que no podemos cenar cuando habian mesas vacias, ir seguidamente al Mediterraneo y decirnos que si es en 5 minutos si, decirle al señor que tenemos que ir a la habitación a cambiar los pantalones(los hombres tienen que ir con pantalon largo) y decirnos que nos da 10 minutos. Llegar 5 minutos mas tarde porque había cola y esperamos nuestro turno y decirnos que ya no podemos porque le hemos mentido y no estabamos a los 10 minutos...perdon????!!!!! finalmente cenamos después de rogarle al hombre porque no era justo, y lo mejor de todo es que estaba la mesa preparada y vacía...(eramos 8 personas) le iba de 5 minutos???? y así mil historias... Nosotros tuvimos suerte (y porque decidimos ir temprano a cenar) y pudimos cenar en 4 de ellos, pero lo que no puede ser es que TODOS los días te tuvieses que discutir con el personal para que te dejasen cenar, era indignante!!! Lo único que conseguías es pasar un mal rato y cuando conseguías cenar hacerlo con mal cuerpo.
Creo que la solución sería llenando siempre las mesas o pudiendolos reservar, o no sé, pero vamos, que tal y como funcionan las cenas ahora hace que un complejo que podría ser de 10 no lo sea a mi parecer ( y al de muchas de las personas que nos encontrabamos allí, ya que casi todos los españoles nos quejabamos de lo mismo).
Con esto no quiero asustar a nadie que tenga que ir, únicamente prevenirle de lo que se va a encontrar en lo que se refiere a las cenas temáticas,así que chicos, reservar tempranito para los 2 que se puede hacer el día de antes y para el resto no llegueis mucho mas tarde de las 20h!!!
Vuelvo a repetir que del resto del complejo no tengo queja, alguna cosilla que como en todos los hoteles suele haber, pero nada preocupante o que no tenga solución. Volvería a ir si se diese el caso, aunque creo que cenaría de buffet para evitar disgustos innecesarios ;-P
Yo eso de las mesas tampoco lo entiendo, estuve en varios tematicos cenando y menos mal que ibamos con reserva (estabamos en las Royal) que sino estariamos a la cola cuando habia veces de hasta 6 o 7 mesas vacias que así estuvieron casi toda la cena.
La unica posibilidad es que la tuvieran reservada gente de las Royal pero no creo que tengan una mesa vacia mas de 1 hora, no lo se
100% de acuerdo, ojalá el hotel hiciera algo por solucionar este problema! estoy segura de que se puede gestionar de otra forma, sólo hay que poner un poco de interés
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Hay que tener en cuenta que los restaurantes tiene que reservar mesas , no solo para los clientes Royal (pulsera plata) , también para los VIP(pulsera oro) y los clientes Travel Club , que tiene derecho a una mesa siempre que lo deseen , (para ello lo pagan, jejejeje)
Yo opino lo mismo que estela, ademas coincidimos en la misma fecha y cenamos algunas veces juntos ( con mas gente ) en los tematicos que pudimos, ya que alguna noche acababamos en el bufet después de darnos largas todos, y viendo como habian mesas vacias como esta comentando la gente.
Y es que no fue un día o dos que paso esto, yo estuve 11 noches y siempre fue igual. Yo iba con la idea de probar los 9 tematicos en las 11 noches, y repetir en alguno, y solo pude probar 4 tematicos, el resto de días acababamos en el bufet porque ya no habia sitio para cenar, pero mesas libras habian todos los días.
En el asiatico sin exagerar, mas de una vez la mitad de las mesas estaban vacias. Ahí consegui cenar una vez, y como os digo, la mitad de las mesas vacias toda la cena. Otro día intentamos repetir un grupo de 8 personas, nos dijeron que no nos podian asegurar que cenaramos, que teniamos que esperar, y mientras la mitad de las mesas vacias.
Para mi que tienen una falta de organización tremenda, y creo que también hace falta mas personal en el hotel, en general.
Yo opino lo mismo que estela, ademas coincidimos en la misma fecha y cenamos algunas veces juntos ( con mas gente ) en los tematicos que pudimos, ya que alguna noche acababamos en el bufet después de darnos largas todos, y viendo como habian mesas vacias como esta comentando la gente.
Y es que no fue un día o dos que paso esto, yo estuve 11 noches y siempre fue igual. Yo iba con la idea de probar los 9 tematicos en las 11 noches, y repetir en alguno, y solo pude probar 4 tematicos, el resto de días acababamos en el bufet porque ya no habia sitio para cenar, pero mesas libras habian todos los días.
En el asiatico sin exagerar, mas de una vez la mitad de las mesas estaban vacias. Ahí consegui cenar una vez, y como os digo, la mitad de las mesas vacias toda la cena. Otro día intentamos repetir un grupo de 8 personas, nos dijeron que no nos podian asegurar que cenaramos, que teniamos que esperar, y mientras la mitad de las mesas vacias.
Para mi que tienen una falta de organización tremenda, y creo que también hace falta mas personal en el hotel, en general.
Pensáis que podría influir que fuerais un grupo grande para asignaros mesa o ocurría igualmente con gente que iba a cenar la pareja sola??