Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola acabo de hablar con Juan Carlos y me comenta que para tiburón ballena e isla mujeres, dispone de los días 17 o 21, ¿Quién se apunta?
Tenemos que llenar una lancha de 10 personas para que nos salga 1550pesos por persona...lo veo un poco dificil...pero no se sabe.
Hola Miridaira, mi marido y yo viajamos del 18 al 25, así que para el día 21 nos vendría genial. Estamos en el Catalonia Royal Tulum. Cuenta con nosotros!
Alguien tiene excursión abierta para Chichen entre el 19 y el 24 con plazas libres?
Otra cosa, por la ubicación del hotel, hemos pensado en hacer Xel-Ha, Ruinas de Tulum y Akumal por nuestra cuenta. Xel-ha es de día completo, pero qye hay de Akumal y Ruinas? se pueden hacer en medio día?
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
Maite1311 Escribió:
Alguien tiene excursión abierta para Chichen entre el 19 y el 24 con plazas libres?
Otra cosa, por la ubicación del hotel, hemos pensado en hacer Xel-Ha, Ruinas de Tulum y Akumal por nuestra cuenta. Xel-ha es de día completo, pero qye hay de Akumal y Ruinas? se pueden hacer en medio día?
Por supuesto que se puede hacer "Maite1311". Vas prontito a ver las ruinas de Tulúm pues no hay casi sombras, y así pasarás menos calor. Y luego a Akumal hasta que te quieras volver al hotel. Así pasarás una preciosa mañana. Un saludo
Hola a todos,
Sigue abierta la excursion a Tulum+Coba+Cenote+Playa paraiso para el día 15 de Agosto.
Es con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar y es para 11 personas.
De momento somos 9 personas apuntadas.
Gracias
Hola acabo de hablar con Juan Carlos y me comenta que para tiburón ballena e isla mujeres, dispone de los días 17 o 21, ¿Quién se apunta?
Tenemos que llenar una lancha de 10 personas para que nos salga 1550pesos por persona...lo veo un poco dificil...pero no se sabe.
,
Hola somos una pareja que estamos interesados en la excursión del tiburón ballena, pero tendría que ser para el día 17 ya que el 21 estamos de vuelta a España.
Casi confirmado que estamos allí por esas fechas y nos encantaría participar en la excursión de Tulum+Coba+Gran Cenote+Playa Paraiso para el 20 AGOSTO. ¿Cuánto cuesta por persona?
Maite,
También me encantaría Islas Mujeres el 24.
Os confirmo seguro en cuanto tenga fechas seguras. Estoy mirando con SIMARTOUR. ¿Me recomendáis alguna otra agencia para comparar? Mil gracias!
Hola: Vuelvo a poner la excursión con Juan Carlos. De momento sólo estamos nosotros 3
EXCURSIÓN A Biosfera de Sian Kan por Muyil, en lancha a siankan (recorrido corto 2 horas),+ xcacel + akumal para EL 22 DE AGOSTO
Somos una pareja con un hijo de 14 años. Estamos en la RM del 15 al 26 Agosto.
Nos hemos puesto en contacto con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar para realizar esta excursión el día 22 de Agosto.
El que esté interesado por favor se ponga en contacto para ampliar el grupo hasta 10 personas.
Taxi y lancha de 1 a 4 personas: 3.700 pesos a pagar entre todos los pasajeros.
Taxi y lancha de 5 a 6 personas: 4.700 pesos a pagar entre todos los pasajeros.
Taxi y lancha de 7 a 10 personas: 6.500 pesos a pagar entre todos los pasajeros.
- Xcacel = 20 pesos/persona (Donativo)
- Comida= oscila entre los 100 y 200 pesos
Casi confirmado que estamos allí por esas fechas y nos encantaría participar en la excursión de Tulum+Coba+Gran Cenote+Playa Paraiso para el 20 AGOSTO. ¿Cuánto cuesta por persona?
Maite,
Os confirmo seguro en cuanto tenga fechas seguras. Estoy mirando con SIMARTOUR. ¿Me recomendáis alguna otra agencia para comparar? Mil gracias!
Hola Carolina1981
Te detallo los precios para la excursión. El precio final variará en función del n° de personas que seamos. Con vosotros (si sois dos personas) seriamos 6. Los precios son:
Taxi de 1 a 4 personas: 1700 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas: 2500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
- Entrada a Tulum: 59 pesos/persona
- Entrada a Coba: 59 pesos/persona
- Entrada a Gran Cenote: 120 pesos/persona
- Comida: 150 pesos/persona (las bebidas se pagan aparte)
Al hacer la visita a Coba es recomendable alquilar un triciclo en el que un chico lleva a dos personas en un triciclo taxi maya y cuesta 100 pesos el recorrido.
Organizada con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar..
Respecto a la agencia no te puedo ayudar porque no la conozco. Yo saqué el viaje a través de un conocido, creo que la agencia o el touroperador es Traveltool. Y el precio que me daba era algo mejor de lo que encontraba por Internet (dominicanatour, halcon viajes, etc...)
Espero haberte ayudado. Ya me confirmas si puedes venir!!
Maite,
Hola carolina! Nosotros lo hemos cogido con Simartour, era donde mejor nos salía de precio. Es la primera vez, esperemos que todo bien. La verdad que hasta ahora me.han atendido muy bien y muy amables.
Carolina, si miridaira finalmente la hace el 17, podemos orgnizar una para el 24.isla mujeres más tiburón ballena. Tienes alguna más prevista? Quiero organizar también una a chichen itza. En qué fechas y a qué hotel vas?
Hola gente una cosita..... Tema pesos.... Donde es mejor cambiarlos.... Tenia pensado en barajas cambiar unos euros, lo demás sacar desde el cajero o cambiarlo en el hotel... Aceptan euros para las pequeñas compras de souvenir? alguna idea de lo que es mejor?
Buenos días chicos/as,pues nada,que la agencia nos ha dicho que lo que hay es eso,o aceptamos el cambio y lo de los billetes de tren nos tenemos que hacer cargo nosotros,o lo anulamos todo y los billetes de tren lo perdemos todo,asi que no nos queda mas opción que irnos de viaje del 5 al 12 de agosto(vuelta a españa el 13) y respecto a los billetes de tren,pues nada el del día 5 lo aprovechamos y luego el día 13 nos quedaremos por madrid,buscaremos un hotelito y haremos noche allí para el día 14 volvernos a valencia y así no perder el billete de vuelta en tren(nos toca gastarnos igualmente un poco mas de dinero pero bueno,mas vale eso que tirar un billete pa comprar otro),a alba24 y merche00,me hubiese gustado que nos dieran las mismas fechas,por lo menos coincidiriamos mas días por allí pero bueno,a ver si aun nos conocemos si coincidimos en algun sitio ya que no estamos en el mismo hotel tampoco,y al resto de foreros gracias por vuestros consejos,jeje,nos vamos a R.M!!!
Nosotros vamos en el mismo vuelo que vosotros... En que hotel estais?
¿ALGUIEN INTERESADO EN EXCURSIÓN A CHICHEN ITZÁ, IK KIL, XKEKEN, EK BALAM Y VALLADOLID + ALDEAS MAYAS PARA REALIZARLA EL 26 DE AGOSTO 2014?
Somos una pareja de Barcelona, que estamos intentando crear un Grupo de hasta 14 personas máximo, para realizar la visitar Chichen Itzá, Cenote It Kil, Cenote Xkeken, Ek Balam y Valladolid + Aldeas Mayas. Nuestra intención, es realizar la excursión con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar, de renombrado prestigio, en este foro de los viajeros.com.
Completando la furgoneta de 14 plazas, la excursión saldría por el siguiente precio:
- Furgoneta 14 plazas: 3200 pesos = 228 pesos/persona
- Entrada Chichen Itzá= 188 pesos/persona
- Guía Chichen Itzá= 650 pesos = 46 pesos/persona
- Cenote It Kil= 70 pesos/ persona
- Cenote Xkeken= 56 pesos/persona
- Ek Balam= 95 pesos/persona
- Comida= oscila entre los 100 y 200 pesos
TOTAL/PERSONA= 883 pesos = 49€/persona
En esta excursión se sale sobre las 6 y 7 am de la mañana del hotel (te recogen en el hotel) y te llevan de regreso al hotel, entre las 6 y las 7 pm de la tarde.
Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo URGENTE. Un saludo y muchas gracias
Nosotros estaríamos interesados en las tres excursiones que has comentado, y coincidimos en fechas...¿Tienes ya el grupo completo?
Hola nosotros somos 3 y estaríamos interesados en la excursión, mi correo es mnicolasros@gmail.com
Hola gente una cosita..... Tema pesos.... Donde es mejor cambiarlos.... Tenia pensado en barajas cambiar unos euros, lo demás sacar desde el cajero o cambiarlo en el hotel... Aceptan euros para las pequeñas compras de souvenir? alguna idea de lo que es mejor?
Graciasss
Hola alejaxandro,
Después de preguntar a los bancos de aquí y preguntar al taxista Juan Carlos, lo mejor es cambiar el dinero allí, en playa del carmen, en el Banco Azteca.
El Euro a día de hoy esta a 17,57 pesos, aunque nadie te dara eso.
A mi por ejemplo en Caja España, me lo dan a 15 o 16 pesos, dependiendo de cada banco ( aunque dicen que no cobran comision por menos de 500€) Y en el Banco Azteca de Playa del Carmen lo pagan sobre unos 17 pesos (segun el taxista).
En el Aeropuerto me han dicho que te pegan el palo, así que, o cambias 20,o 50€ en tu banco( lo tienen de un día para otro) para una vez que llegues disponer de algun peso para vans, etc o lo cambias en el aeropuerto, ya que por unos 50€ que cambies, perderas unos 3 o 4 €. Al día siguiente de la llegada es ir a Playa del Carmen y cambiar ya lo que necesites.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Graciasss
Hola alejaxandro,
Después de preguntar a los bancos de aquí y preguntar al taxista Juan Carlos, lo mejor es cambiar el dinero allí, en playa del carmen, en el Banco Azteca.
El Euro a día de hoy esta a 17,57 pesos, aunque nadie te dara eso.
A mi por ejemplo en Caja España, me lo dan a 15 o 16 pesos, dependiendo de cada banco ( aunque dicen que no cobran comision por menos de 500€) Y en el Banco Azteca de Playa del Carmen lo pagan sobre unos 17 pesos (segun el taxista).
En el Aeropuerto me han dicho que te pegan el palo, así que, o cambias 20,o 50€ en tu banco( lo tienen de un día para otro) para una vez que llegues disponer de algun peso para vans, etc o lo cambias en el aeropuerto, ya que por unos 50€ que cambies, perderas unos 3 o 4 €. Al día siguiente de la llegada es ir a Playa del Carmen y cambiar ya lo que necesites.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Yo tb estoy de acuerdo con Anbri17 en q lo mejor es cambiar en Playa del Carmen, en el Banco Azteca. El horario es de 9 a 9 y opera los 365 días del año. Así q yo cambiaré algunos euros aquí en banco o aeropuerto y todo lo demás allí.
Hola, esta semana tenemos tiempo para cerrar excursiones. Teneis alguna abierta?
Jvelascolo Escribió:
Tenemos la reserva hecha y todo confirmado. Queremos mirar las excursiones pero tenemos muy pocos ratos libres para ponernos.
lolita86 Escribió:
Jvelascolo Escribió:
Nosotros también estamos en el Sirenis del 3 al 15 de agosto. Somos de Madrid. Todavia no hemos podido mirar las excursiones pero si tebeis huecos vamos a empezar a mirar.
lolita86 Escribió:
Que yo sepa somos de momento 9 parejas las que coincidimos en el Grand sirenis:
- Yoruca, Valencia, 6-13 Agosto
- Alba24, Barcelona, 6-13 Agosto
- Willote2000, Barcelona, 5-15 Agosto
- iago84, 7-14 Agosto
- Alexandro1983, Muercia, 7-14 Agosto
- jorch88, 3-15 Agosto , 2 parejas.
- jvelascolo. Madrid, 3-15 Agosto.
- Lolita86, Sevilla, 7-14 Agosto
^_^
Yoruca, alba y yo coincidimos en la excursion de Tulum el día 9 de Agosto.
Y Yoruca, alba y yo coincidimos también en la excursion a chichen el 11 de Agosto. Alexandro1983 y Una de as parejas de jorch88 me tienen que confirmar si se unen también a esta excursion!!
Parece ser que nos veremos bastantes por allí jeje
^_*
Hola jvelascolo!
Yo te tenia apuntado como otra de las parejas con las que coincidiamos en el sirenis , pero hacia tanto que no sabia de vosotros que pense que ya no ibais o algo!
Sobre las excursiones, la de tulum del día 9 la estaba montando anriri pero ya somos 10 y el grupo esta cerrado. Y la excursion al chichen para el día 11 que montaba yo también esta cerrada ya porque somos 10.
Creo recordar que anriri tiene una excursion para el día 13 al chichen todavia con plazas.
Bueno noa veremos por allí entonces jvelascolo! ^_^
Hola a todos!
Somos una pareja que a principios de agosto nos hospedamos en el Grand Palladium y hemos contratado con Juan Carlos, taxista, dos excursiones los días 5 y 6 de agosto. Este señor es de confianza porque me lo recomendó un amigo que lo contrató cuando fue a Riviera Maya y me dijo que genial.
Buscamos a otra pareja que quiera compartir taxi porque nos saldrá mucho más económico.
Quien esté interesado que nos avise.
Muchas gracias