Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A nosootros nos dieron un upgrade(según ellos) x luna de miel y demás, pero no tuvimos cena de lunamieleros ni ninguna atención especial(cesta de frutas, botella de nada) ni tampoco al llegar nadie nos recibió con ningún cóctel como había leído en algún poste. Nosotros estábamos en la 5017 y estaba muy cerca d la piscina . Pasábamos por la pasarela de madera y en un momento estábamos allí.
Mejoraría el tema de los trenecitos, muy leeentos.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
justoalias2 Escribió:
Vaya, pues yo voy a finales de Julio de Luna de Miel, pensaba que tenían atenciones con los recién casados.
Hola, yo fui de Luna de Miel hace cinco años y sí, a nosotros sí que nos pusieron cesta de frutas, tequila, albornoces y zapatillas, nos pusieron una banda en la puerta que ponía "Just Married" y también nos dieron la cena de Lunamieleros con la que coincidimos con más recién casados....Este año repetimos en agosto pero ésta vez con los niños...jajaj Un saludo
Vaya, pues yo voy a finales de Julio de Luna de Miel, pensaba que tenían atenciones con los recién casados.
Y las tienen!! pero a veces a la agencia se les pasa poner que vas de luna de miel. Te recomiendo que unos días antes escribas al hotel y les recuerdes este tipo de detalles
Y las tienen!! pero a veces a la agencia se les pasa poner que vas de luna de miel. Te recomiendo que unos días antes escribas al hotel y les recuerdes este tipo de detalles
Una pareja de compis estuvieron en el kantenah y cuando llegaron no tenían su cesta de frutas y tequila ta, pero hablaron con las personas de relaciones públicas y sé las llevaron a la habitación
Gracias, lo tendremos en cuenta. Cual sería el tiempo prudente? Dos semanas antes?
Hola a todos, necesito enviar un email al hotel, me podria dar alguien el correo?, ya he enviado dos.al contacto de la pagina del hotel pero no he recibido respuesta y es posible q los este enviando mal. Me puede ayudar alguien por favor. Gracias.
¿Podeis informarme que tal esta la playa del KANTENAH? ¿tiene piedras, la orilla esta limpia de algas? es que nos interesa bastante el tema de la playa, lo del snorkel nos da mas igual (aunque si hay peces y cosas bonitas que ver cerca genial, pero es secundario).
¿Podeis alguien poner fotos de la playa o darme algún enlace para verla?
Gracias.
¿Podeis informarme que tal esta la playa del KANTENAH? ¿tiene piedras, la orilla esta limpia de algas? es que nos interesa bastante el tema de la playa, lo del snorkel nos da mas igual (aunque si hay peces y cosas bonitas que ver cerca genial, pero es secundario).
Gracias.
Aquí tienes un enlace "en vivo y en directo": www.palladiumhotelgroup.com/ ...-kantenah/
Algas, poquitas ya que a primera hora el personal del hotel se encarga de ellas, en cuanto a las piedras, si que hay aunque hay una zona bastante buena libre de ellas pero claro, logicamente se masifica, de todas formas, no te preocupes es perfecta!!
Salu2
Gracias.
Aquí tienes un enlace "en vivo y en directo": www.palladiumhotelgroup.com/ ...-kantenah/
Algas, poquitas ya que a primera hora el personal del hotel se encarga de ellas, en cuanto a las piedras, si que hay aunque hay una zona bastante buena libre de ellas pero claro, logicamente se masifica, de todas formas, no te preocupes es perfecta!!
Salu2
Disculpame, las piedras están ¿dentro del agua o fuera o en los dos sitios? jeje
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
chufirulo Escribió:
jose.antonio Escribió:
chufirulo Escribió:
Gracias.
Salu2
Disculpame, las piedras están ¿dentro del agua o fuera o en los dos sitios? jeje
Hay piedras dentro del agua , pero en la zona del kantenah esta de fabula , es todo arena dentro y fuera del agua, y en cuanto a los peces no hay que hacer snorkel , con que les eches un poco de pan donde el agua te llega a la cintura veras la cantidad de peces que vienen a comer.
Pues seguimos sin tener suerte con los correos. El ultimo lo mandamos el sabado y aun no contestaron. Ya estamos aburridos. Esperamos q no todo funcione tan mal. No pedimos nada extraordinario ni creo q sea muy dificil remitir una pequeña contestación, si se puede, no se puede, tal vez.... Si es que han recibido alguno de los correos. En fin, yo tenaz soy hasta artar, lo seguiremos intentando hasta que se aburran. Gracias por servir de desahogo.
BUS1963 Te paso el que yo use en Mayo, me contestaron al día siguiente. Lo usé dos veces, una quince días antes y la otra dos días antes, ya que travelplan me aviso dos días antes que nos hacían a todos cambio al Riviera y yo con niños no quería. Ya te digo que me contestaron al día siguiente y me respetaron lo pedido.
Reservas2riviera@palladiumhotelgroup.com