Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A los buenos días
Aquí os dejo la lista de viajeros de agosto actualizada a 19 de junio con las siguientes incorporaciones de nuevos viajeros:
-perko82
-pluto.14
-edu85
-kisstopa
-amaia66
-khole (no dice hotel)
-jessare (no dice hotel)
Seguro que hay un hilo o foro para esta pregunta pero no logro dar con él: a la hora de organizar las excursiones veo que es útil tener un móvil para poder localizar al taxista o al resto de compañeros de excursión, pero me da miedo irme tal cual con mi móvil desde España por si mi compañía me pega el palo si lo uso allí.
¿Qué soléis hacer los más experimentados en estas cuestiones? ¿Qué me aconsejáis?
GRACIAS !!!!
Sí, hay un hilo, pero no sé cómo pegártelo aquí....vete al inicio de este foro, donde salen todos los hilos y busca el simbolito del telefono
Seguro que hay un hilo o foro para esta pregunta pero no logro dar con él: a la hora de organizar las excursiones veo que es útil tener un móvil para poder localizar al taxista o al resto de compañeros de excursión, pero me da miedo irme tal cual con mi móvil desde España por si mi compañía me pega el palo si lo uso allí.
¿Qué soléis hacer los más experimentados en estas cuestiones? ¿Qué me aconsejáis?
GRACIAS !!!!
Sí, hay un hilo, pero no sé cómo pegártelo aquí....vete al inicio de este foro, donde salen todos los hilos y busca el simbolito del telefono
GRACIAS !!!!
Hola! Miridaira quedan plazas para el tiburon o la tenemos completa?
Recuerdo que si hay alguien interesado en la excursion de chichen-itza, estoy formando un grupo. La fecha seria para el 23 o el 24.
Lo ideal es que seamos un grupo de entre 10 y 14!
Ya está completa. Y yo pensaba que me iba a costar un montón......
Cuando Juan Carlos me envíe los horarios, os los paso por email. Por cierto...el tuyo no lo tengo Maite.
Hola a tod@s! Somos una pareja de Vigo de 32 años que viajaremos de luna de miel del 29 de julio al 11 de agosto. Nos hospedaremos en las Royal Suites del Palladium.
Nos gustaría hacer algunas excursiones por libre que todavía estamos barajando y que estos días iremos concretando (las típicas ), por lo que si alguien que esté por ahí en esas fechas se quiere apuntar estamos abiertos a sugerencias.
¡Saludos!
Hola, nosotros estaremos del 2 al 8 en el kantenah y somos de Pontevedra
Hola! Somos una pareja de Madrid y nos alojaremos en el kantenah del 28 de julio al 6 de agosto. Nos gustaría hacer algunas excursiones...y si hay algún grupo o pareja con los que coincidamos en estas fechas para ahorrarnos un dinerillo.
a los buenos días
Aquí os dejo la lista de viajeros de agosto actualizada a 19 de junio con las siguientes incorporaciones de nuevos viajeros:
-perko82
-pluto.14
-edu85
-kisstopa
-amaia66
-khole (no dice hotel)
-jessare (no dice hotel)
Salu2
Soy yoruca, el Excel está equivocado. Nosotros vamos del 5 al 12.
Alquien interesado en hacer la excursion a Isla contoy y Isla mujeres?
La tengo hablada para el 25 pero como no se apunta nadie a ver si a alguien le viene bien hacerla e 21 o 24 y la cambio.
Hola buenas, soy nuevo por aquí aunque llevo varias semanas informandome por el foro ya que estaremos desde el 1-8 de Agosto en Riviera Maya, somos dos personas y estaremos alojados en el Grand Sirenis Riviera Maya.Queremos hacer dos días de excursiones CHICHEN-ITZA Y CENOTE IK-KIL y RUINAS DE TULUM CON XEL HA,
Llevo varios días intentando contactar con varios taxistas atraves de mail de los que aparecen en este foro, y aun no he obtenido respuesta,¿¿sabeis si esto es normal??, un saludoooooo
A nosotros nos gustaría hacer la excursión del tiburón ballena, somos dos adultos y dos niñas pequeñas. Alguien sabe si los niños pagan? o tienen descuento?
Nos alojaremos en el Palladium White Sands del 30 de julio al 6 de julio y en el Iberostar Paraiso Lindo del 11 al 18 de agosto. Los días intermedios haremos ruta por Chichen Itza, Rio Lagarto y Holbox o Cancún para poder hacer snorkel con el tiburón ballena.
Bueno, si hay algún grupo con plazas a nosotros nos interesaría apuntarnos.
Ya voy obteniendo respuestas de los taxistas,
La excursión con el tiburón ballena según m ha informado uno de ellos tedriamos que formar los grupos nosotros max 10 personas y contratarla esta se hace junto con isla mujeres, nosotros somos dos y estamos del 1-8 Agosto.
Hola, teneis aun plazas libres? Nosotros estamos en el hotel Gran Sirenis somos 2 personas.
danicarmen Escribió:
Nosotros tenemos dos excursiones organizadas para el día 5 y 6 de agosto con Juan Carlos. La primera para chichen itza- ikkil- cenote xkeken y ekbalam y la segunda para Tulum- coba- cenote dos ojos y akumal. Por si alguien se quiere apuntar.
Hola,
Somos una pareja de Madrid y estaremos del 3 al 14 de agosto en el Grand Sirenis. Si teneis excursiones abiertas en esas fechas podriamos estar interesados.
Hola soy nueva por aquí y ando un poco perdida con todo!!! Nosotros salimos a Riviera Maya del 16 de agosto hasta el 25 estaremos alojados en Bahia principe. No tenemos mirado aún ninguna excursión porque acabamos de decidir el viaje y no me ha dado tiempo a mirar nada, pero estaría genial poder compartir con alguien. También estaríamos interesados en el nado con delfines y el tiburón ballena. Gracias
Hola soy nueva por aquí y ando un poco perdida con todo!!! Nosotros salimos a Riviera Maya del 16 de agosto hasta el 25 estaremos alojados en Bahia principe. No tenemos mirado aún ninguna excursión porque acabamos de decidir el viaje y no me ha dado tiempo a mirar nada, pero estaría genial poder compartir con alguien. También estaríamos interesados en el nado con delfines y el tiburón ballena. Gracias
Hola shena616 y bienvenida!!
Tengo una excursion organizada para el 20 de Agosto a TULUM + COBA + GRAN CENOTE + PLAYA PARAISO.
Si te interesa mandame un privado y te paso la información. Por ahora somos 2 parejas.