Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola soy nueva por aquí y ando un poco perdida con todo!!! Nosotros salimos a Riviera Maya del 16 de agosto hasta el 25 estaremos alojados en Bahia principe. No tenemos mirado aún ninguna excursión porque acabamos de decidir el viaje y no me ha dado tiempo a mirar nada, pero estaría genial poder compartir con alguien. También estaríamos interesados en el nado con delfines y el tiburón ballena. Gracias
Hola soy nueva por aquí y ando un poco perdida con todo!!! Nosotros salimos a Riviera Maya del 16 de agosto hasta el 25 estaremos alojados en Bahia principe. No tenemos mirado aún ninguna excursión porque acabamos de decidir el viaje y no me ha dado tiempo a mirar nada, pero estaría genial poder compartir con alguien. También estaríamos interesados en el nado con delfines y el tiburón ballena. Gracias
Hola shena616 y bienvenida!!
Tengo una excursion organizada para el 20 de Agosto a TULUM + COBA + GRAN CENOTE + PLAYA PARAISO.
Si te interesa mandame un privado y te paso la información. Por ahora somos 2 parejas.
Hola foreros¡¡somos una pareja de bilbao¡y estaremos del 23 al 31 de agosto en el palladium kantenah¡si a alguien le aptece hacer la escapada a la isla de cozumel y alquilar una scooter allí se pueden poner en contacto con nosotros¡tambien me gustaria hacer la excursion de shian kan con mas gente¡a 2 meses de volver al paraiso¡¡¡saludos¡¡
Buenas tardes.
A nosotros nos queda libre una excursion para el día 11 para hacer nado tiburon ballena e isla mujeres.
Si te interesa ya sabes.
SAludos
Por cierto estamos en el sirenis también.
Jvelascolo Escribió:
Hola,
Somos una pareja de Madrid y estaremos del 3 al 14 de agosto en el Grand Sirenis. Si teneis excursiones abiertas en esas fechas podriamos estar interesados.
Buenas a todos.
Me repito mucho pero quedan solo dos plazas libre para el día 11 de agosto hacer nado con tiburon ballena e isla m ujeres.
Y sobre cambio moneda comno imformación hoy en BBVA el cambio esta a 17,15 cuando su precio real esta sobre 17,60 aprox.
La semana que viene imformo sobre la caixa.
Hola,
Somos una pareja de Madrid y estaremos del 3 al 14 de agosto en el Grand Sirenis. Si teneis excursiones abiertas en esas fechas podriamos estar interesados.
Nosotros estamos formando un grupo para Chichen-Itza para el 23 ó 24. Si te interesa, escríbeme y te paso toda la información. Mi email es nenesymora@gmail.com
Hola,
Te he escrito un mensaje privado
Buenas, somos un grupo de 3 chcias que vamos del 3 al 11 de Agosto y hemos estado hablando con JuanCarlos Heding. Nos ha comentado que hagamos grupo por este foro. Estamos interesadas en la excursión del 5 y 6 que tenéis reservada para chichen itza y Tulum. Nos gustaría apuntarnos con vosotros.
Hola, teneis aun plazas libres? Nosotros estamos en el hotel Gran Sirenis somos 2 personas.
danicarmen Escribió:
Nosotros tenemos dos excursiones organizadas para el día 5 y 6 de agosto con Juan Carlos. La primera para chichen itza- ikkil- cenote xkeken y ekbalam y la segunda para Tulum- coba- cenote dos ojos y akumal. Por si alguien se quiere apuntar.
Buenas, somos un grupo de 3 chicass que vamos del 3 al 11 de Agosto y hemos estado hablando con JuanCarlos Heding. Nos ha comentado que hagamos grupo por este foro. Estamos interesadas en la excursión del 5 y 6 que tenéis reservada para chichen itza y Tulum. Nos gustaría apuntarnos con vosotros.
Como buena novata no se como enviarte un privado. Podrias hacerlo tu y pasarme la información? Gracias
Ainowa Escribió:
shena616 Escribió:
Tengo una excursion organizada para el 20 de Agosto a TULUM + COBA + GRAN CENOTE + PLAYA PARAISO.
Si te interesa mandame un privado y te paso la información. Por ahora somos 2 parejas.
Tienes que dar al boton "mp" que aparece abajo a la izquierda.
Ahora te mando un mensaje.
shena616 Escribió:
Como buena novata no se como enviarte un privado. Podrias hacerlo tu y pasarme la información? Gracias
Ainowa Escribió:
shena616 Escribió:
Nosotros estamos formando un grupo para Chichen-Itza para el 23 ó 24. Si te interesa, escríbeme y te paso toda la información. Mi email es nenesymora@gmail.com
Me podrias ayudar un poquito? Con quien habeis mirado para el nado con el tiburón ballena? Lastima que no coincidimos ese día
Gracias
willote2000 Escribió:
Buenas tardes.
A nosotros nos queda libre una excursion para el día 11 para hacer nado tiburon ballena e isla mujeres.
Si te interesa ya sabes.
SAludos
Jvelascolo Escribió:
Hola,
Buenas
Es con el taxista Juan Carlos Hedding,calidad precio el mejor encontrado.
shena616 Escribió:
Me podrias ayudar un poquito? Con quien habeis mirado para el nado con el tiburón ballena? Lastima que no coincidimos ese día
Gracias
willote2000 Escribió:
Buenas tardes.
Si te interesa ya sabes.
SAludos
Jvelascolo Escribió:
Hola,
Hola a todos, soy nuevo aquí perdonarme si me to la pata
Tenemos previsto viajar a la riviera maya el día 09/08/2014 hasta el 16/08/2014 y queremos hacer por libre las excursiones de chichen-itza y isla mujeres.
Queria saber si alguien quiere compartir taxi, lo hay de 4 plazas 7 o 11
Así el coste de las excursiones seria mas ecomomico.
Un saludo para todos los viajeros