RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 58 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 321300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Jvelascolo Escribió:
Hola, teneis aun plazas libres? Nosotros estamos en el hotel Gran Sirenis somos 2 personas.

danicarmen Escribió:
Nosotros tenemos dos excursiones organizadas para el día 5 y 6 de agosto con Juan Carlos. La primera para chichen itza- ikkil- cenote xkeken y ekbalam y la segunda para Tulum- coba- cenote dos ojos y akumal. Por si alguien se quiere apuntar.

Buenas, somos un grupo de 3 chicass que vamos del 3 al 11 de Agosto y hemos estado hablando con JuanCarlos Heding. Nos ha comentado que hagamos grupo por este foro. Estamos interesadas en la excursión del 5 y 6 que tenéis reservada para chichen itza y Tulum. Nos gustaría apuntarnos con vosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como buena novata no se como enviarte un privado. Podrias hacerlo tu y pasarme la información? Gracias
Ainowa Escribió:
shena616 Escribió:
Hola soy nueva por aquí y ando un poco perdida con todo!!! Nosotros salimos a Riviera Maya del 16 de agosto hasta el 25 estaremos alojados en Bahia principe. No tenemos mirado aún ninguna excursión porque acabamos de decidir el viaje y no me ha dado tiempo a mirar nada, pero estaría genial poder compartir con alguien. También estaríamos interesados en el nado con delfines y el tiburón ballena. Gracias

Hola shena616 y bienvenida!!

Tengo una excursion organizada para el 20 de Agosto a TULUM + COBA + GRAN CENOTE + PLAYA PARAISO.

Si te interesa mandame un privado y te paso la información. Por ahora somos 2 parejas.

Respecto al nado con delfines mirate esta pagina www.dolphindiscovery.com.mx/

Tienen varias ubicaciones para nadar con delfines. Yo lo tengo justo en mi hotel (Sirenis).

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tienes que dar al boton "mp" que aparece abajo a la izquierda.

Ahora te mando un mensaje.

shena616 Escribió:
Como buena novata no se como enviarte un privado. Podrias hacerlo tu y pasarme la información? Gracias
Ainowa Escribió:
shena616 Escribió:
Hola soy nueva por aquí y ando un poco perdida con todo!!! Nosotros salimos a Riviera Maya del 16 de agosto hasta el 25 estaremos alojados en Bahia principe. No tenemos mirado aún ninguna excursión porque acabamos de decidir el viaje y no me ha dado tiempo a mirar nada, pero estaría genial poder compartir con alguien. También estaríamos interesados en el nado con delfines y el tiburón ballena. Gracias

Hola shena616 y bienvenida!!

Tengo una excursion organizada para el 20 de Agosto a TULUM + COBA + GRAN CENOTE + PLAYA PARAISO.

Si te interesa mandame un privado y te paso la información. Por ahora somos 2 parejas.

Respecto al nado con delfines mirate esta pagina www.dolphindiscovery.com.mx/

Tienen varias ubicaciones para nadar con delfines. Yo lo tengo justo en mi hotel (Sirenis).

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te he enviado un mail

Un saludo
Maite1311 Escribió:
shena616 Escribió:

Nosotros estamos formando un grupo para Chichen-Itza para el 23 ó 24. Si te interesa, escríbeme y te paso toda la información. Mi email es nenesymora@gmail.com

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Ahora os contesto a todos que ayer estuve sin internet!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podrias ayudar un poquito? Con quien habeis mirado para el nado con el tiburón ballena? Lastima que no coincidimos ese día
Gracias
willote2000 Escribió:
Buenas tardes.
A nosotros nos queda libre una excursion para el día 11 para hacer nado tiburon ballena e isla mujeres.
Si te interesa ya sabes.
SAludos

Por cierto estamos en el sirenis también.

Jvelascolo Escribió:
Hola,

Somos una pareja de Madrid y estaremos del 3 al 14 de agosto en el Grand Sirenis. Si teneis excursiones abiertas en esas fechas podriamos estar interesados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas
Es con el taxista Juan Carlos Hedding,calidad precio el mejor encontrado.

shena616 Escribió:
Me podrias ayudar un poquito? Con quien habeis mirado para el nado con el tiburón ballena? Lastima que no coincidimos ese día
Gracias
willote2000 Escribió:
Buenas tardes.
A nosotros nos queda libre una excursion para el día 11 para hacer nado tiburon ballena e isla mujeres.
Si te interesa ya sabes.
SAludos

Por cierto estamos en el sirenis también.

Jvelascolo Escribió:
Hola,

Somos una pareja de Madrid y estaremos del 3 al 14 de agosto en el Grand Sirenis. Si teneis excursiones abiertas en esas fechas podriamos estar interesados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alvima esta tarde te mandare un privado con todos los.detalles.de las dos.excursiones para.que me confirmes si vienes con nosotros. Byee
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, lista actualizada a 21 de junio con las siguientes modificaciones:

- yoruca (modificación fecha)
-pelukeiro (modificación fecha
- almiva (no dice hotel)
- cayme
- gambino
- albertohd2
- aotearoa
- jvelasco
- shena616

Seguiremos atentos a las incorporaciones/modificaciones.
Salu2

actualizado 21 de junio.xls 
 Nombre:  actualizado 21 de junio.xls
 Tamaño:  43.5 KB
 Descargado:  41 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

danicarmen Escribió:
Alvima esta tarde te mandare un privado con todos los.detalles.de las dos.excursiones para.que me confirmes si vienes con nosotros. Byee

Ok, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo aquí perdonarme si me to la pata
Tenemos previsto viajar a la riviera maya el día 09/08/2014 hasta el 16/08/2014 y queremos hacer por libre las excursiones de chichen-itza y isla mujeres.
Queria saber si alguien quiere compartir taxi, lo hay de 4 plazas 7 o 11
Así el coste de las excursiones seria mas ecomomico.
Un saludo para todos los viajeros
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

BRANDULAS Escribió:
Tenemos previsto viajar a la riviera maya el día 09/08/2014 hasta el 16/08/2014 y queremos hacer por libre las excursiones de chichen-itza y isla mujeres.

BRANDULAS bienvenido al foro

Muevo tu mensaje a este hilo, aquí te será más fácil encontrar a otros usuarios para compartir taxi.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola shena616, te envié un privado.

Lo viste?

shena616 Escribió:
Te he enviado un mail

Un saludo
Maite1311 Escribió:
shena616 Escribió:

Nosotros estamos formando un grupo para Chichen-Itza para el 23 ó 24. Si te interesa, escríbeme y te paso toda la información. Mi email es nenesymora@gmail.com

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
BRANDULAS Escribió:

BRANDULAS bienvenido al foro Muevo tu mensaje a este hilo, aquí te será más fácil encontrar a otros usuarios para compartir taxi.

Muchas gracias!!
Pongo la descrición de las excursiones y los precios para que sepais de que va.
Ya he hablado con Juan Carlos Hedding Salazar Y estan confirmados para las fechas que os comente antes al principio del foro.

Saludos
Excursión 1
Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Si les interesa y hacen las visitas a estos sitios más breves se podría visitar también las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Ustedes también pueden sugerir otros sitios y recorridos que les interesen.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 2200 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2700 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas 2900 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada Chichen-Itza: 204 pesos por persona
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada cenote Xkeken: 56 pesos por persona
Entrada a las ruinas de ek-balam 122 pesos por persona
Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 650 pesos.
Hay diferentes lugares en los que se puede comer ,que cuestan entre 100 y 200 pesos por persona, en el precio varía la calidad de la comida, en esta salimos entre 6 y 7 a.m. Y regresamos entre 6 y 7 p.m.
...
A continuación te envió unos enlaces para ver vídeos de opiniones de lo que se hace este día y un
Enlace de un diario de un forero.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=29495
www.diariodeunmentiroso.com/ ...ry/mexico/
www.losviajeros.com/ ...php?b=5391
www.facebook.com/ ...8229531426
www.facebook.com/ ...8446736631
www.facebook.com/ ...7436631379
www.facebook.com/ ...8782205205
www.facebook.com/ ...7819741144
www.facebook.com/ ...2920288717
Excursión 3 (Isla Mujeres)
En este enlace se ve lo que unos viajeros hicieron en esta excusión mí ralo te va a encantarhttp://www.diariodeunmentiroso.com/isla-mujeres-mexico-riviera-maya/ es la excursión que más les a gustado en esta se renta una lancha que los lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se renta un carrito de golf para visitar la isla luego se regresan a la lancha y de allí los llevan a la playa norte, esta playa te va a encantar, la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es. Mira este enlace en donde la califican dentro de las mejores playas del mundo www.tripadvisor.com.mx/ ...e.expanded Es la playa caribeña que te as imaginado y no como la de casi todos los hoteles que tienen muchas piedras, en esta playa hay una área para hacer snorkel después es ir a los arrecifes de coral donde se hace snorkel en dos áreas más, después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas y si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta playa se come pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo después de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Una vez en Cancún subimos a el taxi otra vez para visitar el mercado 28 de artesanías opcional.
El precio de la excursión es el siguiente, en el está incluido el taxi, la lancha y la comida que es pescado o pollo asado que se sirve con arroz, espagueti, ensalada y tortillas (lo que se pida aparte de esto se deberá pagar a parte)
Taxi de 1 a 4 personas: 4200 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 6 personas: 5000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 7 a 10 personas: 6000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Si fueran 11 y hasta 14 personas les cuesta 600 pesos por persona.
Los extras que No están incluidos en la excursión son:
Si se quiere comer langosta que cuesta 500 pesos el kilo.
Las bebidas de la comida No están incluidas en el precio.
El carrito de golf cuesta para cuatro personas 250 pesos una hora.
Entrada criadero de tortugas: 30 pesos por persona
Aportación para hacerse una foto con el tiburón gato: 20 pesos
Debo decirte que tuve la suerte de que las personas que me metieron a el foro hace ya 5 años insistieron en ir a esta isla y gracias a ellos pude conocer este bonito lugar haciéndome así el pionero de promover esta excursión en el foro """Aclaro en el foro""""" y también invitando a mis compañeros que igual son mis amigos como es Gaspar Osorno, Rafael Córdoba ,Gerardo Barragán, Guillermo Camarillo , Raúl Escamilla, Víctor Camarillo José Luis Curiel, Luis Masforrol, entre otros, Para que lleven a las personas a este sitio y que a ultimas fechas ya me han hecho caso ,invitándoles a ustedes a hacer esta bonita excursión en la cual pasan uno de los mejores días de su estancia en la Riviera maya,,,, y en el caso mio e logrado conseguir un buen precio con el capitán de la lancha y así poder cobrarles lo menos posible ,,,,,
Estas son las excursiones que más hemos hecho y que más gustan a los viajeros.
Estos son vídeos en donde personas les e llevado a isla mujeres.
www.facebook.com/ ...6985400311
www.facebook.com/ ...6807115854
www.facebook.com/ ...1731058962
www.facebook.com/ ...1725058812
www.facebook.com/ ...6896558090
www.facebook.com/ ...6767194856
www.facebook.com/ ...6109838185
Y estos son comentarios del foro, referente a isla mujeres en las cuales podrás ver diferentes formas en que se puede hacer esta excursión ,,,
www.losviajeros.com/ ...;start=340
www.losviajeros.com/ ...;start=290
www.losviajeros.com/ ...;start=260
www.losviajeros.com/ ...;start=200
La recomendación para el que quiera hacer la actividad de nadar con delfines, es que se realice el día de isla mujeres, ya que algunas personas lo han contratado al llegar al hotel con agencia y después de hablar conmigo se dan cuenta que es más barato y además se aprovecha el mismo día sin tener que ocupar otro el precio para el programa que se llama encuentro es de 89 dólares y en ese sitio están las instalaciones mas grandes y mejores a la orilla del mar de la Riviera maya.
Si deciden hacer las excursiones con nosotros les recomiendo que traigan algo de lo que tienen en el trastero para regalar a los niños en el pueblo maya, ya que estando aquí algunas personas me dicen “si hubiera sabido hubiera traído unos cuadernillos que tengo en el trastero”, bueno cosas que no ocupen como lápices de colores, gorras, juguetes, ropa, etc. Así verán la cara de alegría de los niños.
Mira por lo regular el primer día llegan del aeropuerto y se instalan en el hotel, el siguiente día utilizan para descansar y aclimatarse un poco al horario, y el siguiente día se hace la primera excursión, debo decirte que hay personas que han hecho excursiones empezando el día siguiente a su llegada, esto es ya decisión de ustedes.
Te envió este enlace en el cual podrás ver mas de 200 vídeos cortos y te darás una idea de lo que podrás hacer en tus vacaciones en la rivera maya
www.facebook.com/ ...1098769397
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien me dice el Mail del taxista Juan Carlos hedding? Quiero buscar una excursión o un grupo para hacer el 22 de agosto Tulum, playa paraíso, Cobá y akumal . Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros, el día 09/08/2014 llegamos al OCEAN MAYA ROYALE.
Tenemos previstas 2 excursiones, el día 11/08/2014 a chichen-itza cenote ik-kil y ciudad de valladolid, día 13/08/2014 a ISLA MUJERES.
Estamos buscando alguien mas para contratar un vehiculo ):mas grande y así reducir costes. Los precios estan muy bien!
ALGUIEN SE ANIMA!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

bolamundo Escribió:
Hola, alguien me dice el Mail del taxista Juan Carlos hedding? Quiero buscar una excursión o un grupo para hacer el 22 de agosto Tulum, playa paraíso, Cobá y akumal . Gracias

Este es el correo, es una persona muy amable!!
Hjuancarlos@yahoo.com.mx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bolamundo, el email de Juan Carlos que yo tengo es:

Rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx

Te he pasado por email la información de esa excursiión también. De todas formas si le escribes seguro que te pasa la info de todas las que organiza!
⬆️ Arriba

New Traveller

Este es el correo, es una persona muy amable!!
Hjuancarlos @ yahoo.com.mx
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado:

Travel Addict

HOLA SOY CRISTINA Y NOSOTROS VIAJAMOS TAMBIÉN A CANCUN SI NO PASA NADA EL 7 O 8 DE AGOSTO JUNTO CON NUESTRA HIJA QUE TIENE 19 AÑOS. SOMOS DE VALENCIA Y SEGURAMENTE SALDREMOS DE MADRID FALTA QUE NOS LO CONFIRMEN, TAMBIÉN BUSCAMOS A GENTE QUE QUIERA COMPARTIR TAXI O DEMÁS PARA LAS EXCURSIONES. YA ME CONTESTAÍS. UN SALUDO.

- Mensaje escrito desde VIAJE A CANCUN -
⬆️ Arriba

SubForos: Cozumel - Sargazo - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playas - Fiesta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes