RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 49 de 69 - Tema con 1364 Mensajes y 238500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, querría saber si tenéis alguna excursión con plazas libres entre el 1 y el 11 de julio somos 3 personas.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

sarita3332 Escribió:
hay alguien que se vaya el 3 de Julio a las 13:00???

Si yo también, tranquila no eres la única.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, día 5 de julio, excursión a chichen-itza, ik-kil y ek-balam mas aldea maya o cenote Xkeken. Tengo ya la reserva con el grupo de Juan Carlos Hedding.
De momento somos cuatro personas, matrimonio e hijos de 23 y 15. Podemos llegar a 11.

Si alguien se anima, mp

Última edición por Torrijatwo el Jue, 26-06-2014 20:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Hemos hecho un grupo de wathsapp para concretar de forma mas comoda el tema de las excursiones, si alguien quiere entrar que me mande su numero al email o por mensaje privado. Los que estamos vamos desde el 8 al 20 de julio en general.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Alguien que tenga planeada una excursión con el grupo de Juan Carlos para ir a playa Paraíso y hacer el baño con delfines y le sobren 2 plazas para ocupar que se ponga en contacto conmigo. Vamos del 14 al 21.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No veasss q cacao q hay en foro . No me entero de nada . Somos una pareja que va del14 al 23 julio estamos interesados en apuntatnos a grupos para hacer escursiones . Nos alojaremos en el bahia tum . Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos a la del tiburón ballena, si te vale....jajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Nosotros pareja que llegamos al BP Sian Ka'an del 11 al 20 de julio y también con ganas de encontrar gente para montar excursiones etc.....
⬆️ Arriba

New Traveller

bcnsps Escribió:
hola. Nosotros pareja que llegamos al BP Sian Ka'an del 11 al 20 de julio y también con ganas de encontrar gente para montar excursiones etc.....
Yo voy al mismo hotel el mismo día 11, si quieres entrar al grupo de wathasapp mandame tu numero por privado o a mi email
⬆️ Arriba

New Traveller

Te paso mi correo (por no poder pasarte un privado por ser "nuevo"....)
Es: bcnsps@gmail.com
Nos mantenemos en contacto y nos agregamos a waspp
⬆️ Arriba

New Traveller

RosySergio Escribió:
bcnsps Escribió:
hola somos una pareja que vamos al Bahía Pincipe shian ka'an del 11 de julio al 20de julio. Nos gustaria encontrar pareja o grupos para intentar montar por libre las excursiones....y de paso....pasar todos esa semana inolvidable.
Alguien interesado ?

Hola. Nosotros somos una pareja que vamos al Bahia Principe Cobá del 12 al 21 de Julio y también queremos montar las excursiones por libre! queremos ir seguro a Chichén Itza y Tulum. Hemos preguntado a varios taxistas y el precio varia segun el numero de personas así que si vamos juntos o incluso montamos un grupo mayor, mas barato saldrá.

Os pasamos mi correo electronio y seguimos en contacto si os parece:
Bcnsps@gmail.com

Saludos y con ganas de pasarlo muy bien....!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

bcnsps Escribió:
hola. Nosotros pareja que llegamos al BP Sian Ka'an del 11 al 20 de julio y también con ganas de encontrar gente para montar excursiones etc.....

Hola, os pasamos nuestro correo y nos mantenemos en contacto
Bcnsps@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a abrir un grupo para hacer excursiones entre el 16 al 23 de julio ( que es cuando vamos) y para las siguientes excursiones:

Precios dados aproximados por Juan Carlos Hedding:

- la tipica de Chichen-izta ( viéndolo con guía, ir al cenote de Ik-kil, comer y ver valladolid) saldria por unos 56€ por persona, siendo 6 personas y nos van a buscar al hotel.

- la otra y que mas me ilusiona seria ir a ver Coba con alquiler de una bici taxi que nos lleva desde nos deja el taxi hasta la misma pirámide para luego ahí subir nosotros, luego ir a Tulum y verlo, comer y por ultimo bajar a la playa de Akumal donde podemos hacer nado con tortugas y snorkel viendo arrecifes de coral. El precio rondaría 50€ por persona siendo 6 personas, aunque le tengo que preguntar a Juan Carlos porque creo que hay que pagar unos 5€ mas por nadar con tortugas.

Los precios incluyen comidas (bebidas vana parte) las entradas a todo y la uia de Chichen izta....

Alguien se apunta?????? mandarme privados...
Nosotros estamos alojados en el Barcelo Colonial
⬆️ Arriba

New Traveller

evelamot Escribió:
Voy a abrir un grupo para hacer excursiones entre el 16 al 23 de julio ( que es cuando vamos) y para las siguientes excursiones:

- la tipica de Chichen-izta ( viéndolo con guía, ir al cenote de Ik-kil, comer y ver valladolid) saldria por unos 56€ por persona, siendo 6 personas y nos van a buscar al hotel.

- la otra y que mas me ilusiona seria ir a ver Coba con alquiler de una bici taxi que nos lleva desde nos deja el taxi hasta la misma pirámide para luego ahí subir nosotros, luego ir a Tulum y verlo, comer y por ultimo bajar a la playa de Akumal donde podemos hacer nado con tortugas y snorkel viendo arrecifes de coral. El precio rondaría 50€ por persona siendo 6 personas, aunque le tengo que preguntar a Juan Carlos porque creo que hay que pagar unos 5€ mas por nadar con tortugas.

Los precios incluyen comidas (bebidas vana parte) las entradas a todo y la uia de Chichen izta....

Buenas!!! nosotros somos una pareja que llegamos el 21, podriamos hacer chichen itza con ustedes!! podriamos hacer esa excurción el día 22 o 23...nos da igual y ya también podriamos ver hacer la de Tulum. Yo he estado en contacto con otro transportista que se llama Rafael y los precios del taxi son 2300 pesos por excurción...contra mas gente, mas a repartir y menos pagamos cada uno. Mi email es irex_16@hotmail.com mejor hablo por ahí porque no termino de pillarle el truco a contestar por aquí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!! Somos una pareja de jerez de la frontera.. Llegamos el 21 y no vamos el 28. He estado hablando con un taxista que hizo varias excurciones con un amiga mia el año pasado, nos hace seguro de viajero y tiene varias rutas establecidas. La tipica de chichen itza con ek balam cenote ikil y comida son 2300 pesos para 4 personas(solo viaje, no incluye entradas a los sitios pero si hielo y parking)... Si alguien está interesado nosotros podriamos hacer el día 22 o 23 esta excurción. Queremos hacer también la de Tulum-coba y grand cenote el día 24 o 25 da igual...segun la gente se anime y se puedan hacer grupos...porque así sale mas barato el viaje en taxi que es lo que al final sube el precio. Mi email es irex_16@hotmail.com. Espero que podamos hacer grupitosss y que la cosa salga baratita!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El problema es que yo habia pensado hacerlas el 18 - 19 y 21 porque como nos vamos el 23 pues aprovechar el hotel el 22

ireneguille Escribió:
evelamot Escribió:

Buenas!!! nosotros somos una pareja que llegamos el 21, podriamos hacer chichen itza con ustedes!! podriamos hacer esa excurción el día 22 o 23...nos da igual y ya también podriamos ver hacer la de Tulum. Yo he estado en contacto con otro transportista que se llama Rafael y los precios del taxi son 2300 pesos por excurción...contra mas gente, mas a repartir y menos pagamos cada uno. Mi email es irex_16@hotmail.com mejor hablo por ahí porque no termino de pillarle el truco a contestar por aquí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas noches,somos una pareja Asturiana que estaremos por Riviera Maya del 3 de Julio al 11 de Julio y nuestra idea es realizar la excursion de Chichen Itza, junto alguno de los foreros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo que acabo de comentarle a evelamot por privado, voto por hacer lo siguiente en dos días:

Coba + Tulum + Akumal
Chichen Itza + Ek Balam + Cenote Ik Kil

Si ya tenéis contacto con algún taxista de confianza podéis preguntarle precio, por agencia ya os adelanto que son 95€ la primera y 80€ la segunda. Yo estoy del 18 al 25.
⬆️ Arriba

New Traveller

sarita3332 Escribió:
hay alguien que se vaya el 3 de Julio a las 13:00???

Mi pareja y yo viajamos en el Pullmantur Air de ese día y hora!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Precios que me envia Juan Carlos Hedding (taxista de muy buena reputación)

EXCURSIÓN 1:
Chichen izta - ek Balam y cenote Ik Kil

Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 2200 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2700 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas 2900 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada Chichen-Itza: 204 pesos por persona
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada a las ruinas de ek-balam 122 pesos por persona
Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 650 pesos.
Hay diferentes lugares en los que se puede comer ,que cuestan entre 100 y 200 pesos por persona, en el precio varía la calidad de la comida, en esta salimos entre 6 y 7 a.m. Y regresamos entre 6 y 7 p.m.

EXCURSIÓN 2:

Coba, Tulum y Akumal ( nadando con tortugas)

Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 1700 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas: 2500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada a Tulum: 59 pesos por persona
Entrada a Coba: 59 pesos por persona
La entrada en akumal es gratis y si traen el equipo de snorkel mejor ya que el rentarlo les cuesta 180 pesos, la guia para nadar con tortugas son 350 pesos.
La comida típica, cuesta 150 pesos en el bufete se come enfrente de la laguna de coba (las bebidas se pagan aparte).
Al hacer la visita a Coba es recomendable hacerla rentando un triciclo en el que un chico lleva a dos personas en un triciclo taxi maya
Y cuesta 100 pesos el recorrido.
En esta excursión salimos sobre las 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre las 3 y las 6 de la tarde.

Stephan Escribió:
Yo lo que acabo de comentarle a evelamot por privado, voto por hacer lo siguiente en dos días:

Coba + Tulum + Akumal
Chichen Itza + Ek Balam + Cenote Ik Kil

Si ya tenéis contacto con algún taxista de confianza podéis preguntarle precio, por agencia ya os adelanto que son 95€ la primera y 80€ la segunda. Yo estoy del 18 al 25.

Última edición por Evelamot el Vie, 27-06-2014 0:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Bahía Príncipe - Sargazo - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Sac Actun ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes