Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Votos: 0 👍
Jajaja que estoy babeandoooo! Este mes me he quitado de todo para no tener que bajar del avión en Madrid rodando!!! Y esas tortillas de la mañana? Y esos churros con chocolate? Ummmm!!!
Churros con chocolate ??? donde ??? eso me lo perdí ¡¡¡
Y cuando veas la piscina para la peque ayyyyy que pasada todo lo que les han preparado me encantaba verles correteando por allí como disfrutan lo enanos....ya te digo que no la ves el pelo ¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
anmovasa Escribió:
Churros con chocolate ??? donde ??? eso me lo perdí ¡¡¡
Y cuando veas la piscina para la peque ayyyyy que pasada todo lo que les han preparado me encantaba verles correteando por allí como disfrutan lo enanos....ya te digo que no la ves el pelo ¡¡¡
Los tienes por la mañana en los bufftes de desayuno, y donuts recién hechos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27439
royal31 Escribió:
¿es que hay algo malo en Palladium? NOOOOOO, esta todo fantástico , ya quiero regresar
Si lo hay SIIII
La gente que damos de comer a los animales "salvajes" y mira que hay carteles que invitan a no dar nada, pues nosotros erre que erre, como si fueran gatitos amaestrados
Después de leerme 3 páginas, me quedo con esto
Cai75 Escribió:
Simplemente por que allí me hacen sentir inmensamente feliz
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Niness, he de decir, que yo, como los burros... También les daba... Pero es que la noche de la cena en el Punta Emilia, te abordan y con esa cara de penita.... Y mira, que a uno para que se acercara lo engañé como si llevara algo en la mano, al ver que no le daba nada... Me mordió!!! en fin... Que tienes razón lo normal es no darles nada, que son animales salvajes y deben buscarse la vida, no ponerla nosotros en bandeja...
Hola a todos: He cogido una oferta de pullmantur anticipada en hotel 5 estrellas superior y me han dado el Palladium Colonial/Kantenah. Me podéis dar vuestra opinión sobre esta oferta y si alguien coincide con esta oferta de pullmantur en este hotel .
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
jopirema Escribió:
Hola a todos: He cogido una oferta de pullmantur anticipada en hotel 5 estrellas superior y me han dado el Palladium Colonial/Kantenah. Me podéis dar vuestra opinión sobre esta oferta y si alguien coincide con esta oferta de pullmantur en este hotel .
Hola, no has puesto el precio de la oferta por lo que solo te puedo dar mi opnión sobre el hotel y te puedo decir que tanto el Kantenah como el colonial me gustan mucho, te encantara.
Si pones las fechas y te pasas por el mes de tu viaje seguro que encuentras compañeros para las excursiones.
Hola a todos. ¿Alguien ha hecho el tour guiado por el complejo Palladium en "Segway"? ¿Es dificil de manejar este vehículo?. He visto que vale unos 30 € y que te dan unas lecciones básicas de su manejo, mi marido dice que le gustaria hacerlo pero es que yo soy muuu patosa y me da miedo que después de haber pagado no me atreva con ello Bueno la alternativa tampoco es mala mientras el hace el tour yo lo espero en la piscina tomando unos combinados
Un saludo
El precio de la oferta 935 euros/pax 9 días 7 noches en 5 * SUPERIOR, lo que me extraña es que el año pasado compré la misma oferta pero para PUNTA CANA y me tocó el Palladium Royal Suites. Sin embargo este año me han dado el Colonial/Kantenah en Riviera Maya. La reserva solo pone 5 * y la de la agencia me dice que es lo que me dieron por ello preguntaba en el foro si alguno que comprara este paquete le habían dado lo mismo.
jopirema Escribió:
El precio de la oferta 935 euros/pax 9 días 7 noches en 5 * SUPERIOR, lo que me extraña es que el año pasado compré la misma oferta pero para PUNTA CANA y me tocó el Palladium Royal Suites. Sin embargo este año me han dado el Colonial/Kantenah en Riviera Maya. La reserva solo pone 5 * y la de la agencia me dice que es lo que me dieron por ello preguntaba en el foro si alguno que comprara este paquete le habían dado lo mismo.
Buenas!! llevo unas semanas super desconectada.. Pero ya no me queda nada... Me voy el 15!!! Alguien sería tan amable de decirme el email al que tengo que dirigirme para indicar mi preferencia por Kantenah y las villas 46,47??
Buenas!! llevo unas semanas super desconectada.. Pero ya no me queda nada... Me voy el 15!!! Alguien sería tan amable de decirme el email al que tengo que dirigirme para indicar mi preferencia por Kantenah y las villas 46,47??
Muchas gracias
Por favor... Alguien me ayuda!!!???
Ya los he encontrado, no había tenido tiempo de buscarlos pero están muy bien colocaditos en la primera página del post!! Gracias aún así!!
CrisSBeticA Escribió:
CrisSBeticA Escribió: