Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias agg76, ahora muchas de las dudas que tenía se han aclarado!!
Aun no sé qué mes iremos, porque también depende de cuándo nos puedan dar vacaciones en el trabajo , pero estoy deseando ir, es el primer viaje de estas características que hacemos y tenemos muchísimas ganas (y quizá también más miedos por el tema de quedarnos sin plazas o algo así, jeje).
Entonces me llevaré un buen repelente vaya en el mes que vaya!!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Septiembre de 2008.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:
Días - Hotel - eMail
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo, pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Gracias a todos!
Última edición por Elvex el Mar, 29-07-2008 18:51, editado 1 vez
Hola muy buenas me gustaria saber una cosa si todos las habitaciones de white sands tienen jacussi y si alguien a ido al hotel y sabe que tal esta que ganas tengo gracias espero pasarmelo bien el viaje me a costado 2700 con tasa y todo 13 días 11 noches
Ayorus pues igual coincidimos por algun lado, yo mire el bahia principe y el Palladium, y la verdad, vistos desde google earth y las fotos de los hoteles por la diferencia de precio prefiero el Palladium, es una pasada, con sus mapaches, cocodrilos, flamencos jajaja.
Ya seria coincidencia, , pero no seria nada raro, con la cantidad de gente que hay por este foro, seguro que algunos ya coincidieron.
Yo estoy como tu, estoy entre el Bahia Principe y el Palladium, pero por el momento me tiran más los B.P. Estoy dudando, de los B.P ya tengo precios, sin embardo de los Palladium todavia no.
Nosotros también estamos planeando nuestras vacaciones, y queremos ir en Junio y estamos mirando Ribiera Maya. A mi en la agencia donde miré mi luna de miel, me sale 9 días 7 noches en Bahia Príncipe 2778 +/-.
En viajes crisol ofrecen las 14 noches en el palladim kantenah por 3600€ mas o menos dos personas en habitación estandar, con pullmantur, lo bueno que tiene es que se puede pagar en 10 meses sin intereses
Nosotros nos vamos de luna de miel, lo mas seguro que el dos o tres de junio pero aun no tenemos nada concretado, a la espera de alguna oferta mejor si es posible
Yo todavia esperare un poco mas, porque esa oferta que dices farmoro es casi la misma de la pagina de pullmantur, yo si no me ahorro algo mas de lo que sale en la pagina creo que esperare un mes mas en mirarlo a que salga todo.