Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Es mas pequeña la de Playa del Carmen que la de Cancun. En playa hay menos sitio para construir y aunque es de las mas grandes que tiene, la de Cancun al haber mas espacio para discotecas y demas es mucho mas grande. Solo he estado en la de Playa, pero estuvimos mirando las dos
Pues yo decidí no ir a CocoBongo y no me arrepiento de ello, pagar 50 eur por ver a unos imitadores me parece un timo, en un sitio que está petao de peña, y lo de la barra libre es absurdo porque hay tanta gente que apenas le sacas provecho. Hace 20 años pague 2.300 pts por ver a los autenticos Guns n Roses, no pago 50 eur por un espectaculo.
Todas las opiniones son validas y como no respetables, nosotros estuvimos y si que es cierto que la discoteca es pequeña y esta hasta la bandera, pero nada distinto a cualquier discoteca de moda en españa. En cuanto al espectaculo nos parecio muy divertido y lo pasamos muy bien.
Un viajero preguntaba si en los Bahia Principe organizaban salida a la discoteca Cocobongo.
Pongo mi respuesta por si pasa por este hilo:
Los animadores del Complejo Bahia Principe hacen la reserva y acompañan a la disco (transporte ida y vuelta incluída en la entrada).
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Un viajero preguntaba si en los Bahia Principe organizaban salida a la discoteca Cocobongo.
Pongo mi respuesta por si pasa por este hilo:
Los animadores del Complejo Bahia Principe hacen la reserva y acompañan a la disco (transporte ida y vuelta incluída en la entrada).
Con pequeños detalles como este conseguís engrandecer al foro. No hay avería que pueda con nosotros!!
Buenas en agosto me voy para riviera maya del 7 al 14 y tengo varias consultas :D, quisiera consultar que día son los mejores en esa fecha?
Hay algun sitio que salga mas economica la entrada?
Donde se comprarian las entradas podria ser en mi mismo hotel que es el grand sirenis riviera maya?
En la entrada va el transporte incluido o que es lo que incluyen?
Saludos.
Buenas, recomiendo la discoteca cocobongo es un espectáculo chulísimo, nos recogieron en el hotel a las 10:00 y la vuelta desde playa de Carmen es a las 3:30 no recuerdo hora de llegada al hotel palladium
El precio varia según lo que tu puedas negociar con el comercial de cocobongo de tu hotel, en el palladium esta lecter y gerry (Gerardo) dos tipos encantadores, nosotros pillamos las entradas para 4parejas un lunes y la sacamos a 75€ la pareja (una entrada nos salio gratis al ser un grupo)
Con respecto al espectáculo es una pasada y es barra libre tienes a un camarero que te trae todas las copas que le pidas, es mas a las 3 cierra la barra libre y te lo indica antes para que pidas la ultima
Recomiendo 100% ir a ver el show de cocobongo
Hola!
Me he liado entre tanto comentario... ¿Alguien puede decirme la entrada a Cocobongo? El próximo lunes viajamos a RM y tengo ganas de ir!!
Gracias!!
Hola!
Me he liado entre tanto comentario... ¿Alguien puede decirme la entrada a Cocobongo? El próximo lunes viajamos a RM y tengo ganas de ir!!
Gracias!!
En mi viaje a RM quiero ir a Coco Bongo pero tengo la duda si ir al de playa del Carmen o Cancún. Por distancia me da igual porque estoy a mitad de camino entre uno y otro. Pero por ambiente, espectáculo, ¿cuál es más recomendable?
Buenas!! En 4 días viajo a la rivera maya con mi novio y nos gustaria ir a cocobongo. Estoy alojada en el riu tequila, playa del carmen. Alguien sabe decirme por cuanto me aldria cojer un taxi para traerme de vuelta al riu?? Sabeis si en este hotel también hay comerciales del cocobongo??