Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 47 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 529263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Es mas pequeña la de Playa del Carmen que la de Cancun. En playa hay menos sitio para construir y aunque es de las mas grandes que tiene, la de Cancun al haber mas espacio para discotecas y demas es mucho mas grande. Solo he estado en la de Playa, pero estuvimos mirando las dos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo decidí no ir a CocoBongo y no me arrepiento de ello, pagar 50 eur por ver a unos imitadores me parece un timo, en un sitio que está petao de peña, y lo de la barra libre es absurdo porque hay tanta gente que apenas le sacas provecho. Hace 20 años pague 2.300 pts por ver a los autenticos Guns n Roses, no pago 50 eur por un espectaculo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Todas las opiniones son validas y como no respetables, nosotros estuvimos y si que es cierto que la discoteca es pequeña y esta hasta la bandera, pero nada distinto a cualquier discoteca de moda en españa. En cuanto al espectaculo nos parecio muy divertido y lo pasamos muy bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a tod@s!

Recordad que los mensajes publicados entre el 11 y el 15 de julio se han perdido por un fallo en el servidor del foro:

Situación de Emergencia y Daños

Si habéis publicado algo durante esos días, comprobadlo, y si no está, repetid los mensajes, a ver si entre todos recuperamos todo lo perdido.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un viajero preguntaba si en los Bahia Principe organizaban salida a la discoteca Cocobongo.
Pongo mi respuesta por si pasa por este hilo:
Los animadores del Complejo Bahia Principe hacen la reserva y acompañan a la disco (transporte ida y vuelta incluída en la entrada).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ANGEMI Escribió:
Un viajero preguntaba si en los Bahia Principe organizaban salida a la discoteca Cocobongo.
Pongo mi respuesta por si pasa por este hilo:
Los animadores del Complejo Bahia Principe hacen la reserva y acompañan a la disco (transporte ida y vuelta incluída en la entrada).

Con pequeños detalles como este conseguís engrandecer al foro. No hay avería que pueda con nosotros!!

Gracias por tu colaboración!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!una dudilla...la discoteca coco bongo...se puede pagar en pesos o en euros no?? y cual seria el mejor horario??graciassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas en agosto me voy para riviera maya del 7 al 14 y tengo varias consultas :D, quisiera consultar que día son los mejores en esa fecha?
Hay algun sitio que salga mas economica la entrada?
Donde se comprarian las entradas podria ser en mi mismo hotel que es el grand sirenis riviera maya?
En la entrada va el transporte incluido o que es lo que incluyen?
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, recomiendo la discoteca cocobongo es un espectáculo chulísimo, nos recogieron en el hotel a las 10:00 y la vuelta desde playa de Carmen es a las 3:30 no recuerdo hora de llegada al hotel palladium
El precio varia según lo que tu puedas negociar con el comercial de cocobongo de tu hotel, en el palladium esta lecter y gerry (Gerardo) dos tipos encantadores, nosotros pillamos las entradas para 4parejas un lunes y la sacamos a 75€ la pareja (una entrada nos salio gratis al ser un grupo)
Con respecto al espectáculo es una pasada y es barra libre tienes a un camarero que te trae todas las copas que le pidas, es mas a las 3 cierra la barra libre y te lo indica antes para que pidas la ultima
Recomiendo 100% ir a ver el show de cocobongo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queriamos ir pero no sabemos si vamos a estar tan muertos de las excursiones para irnos a la discoteca, pero tendremos que guardar fuerzas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Me he liado entre tanto comentario... ¿Alguien puede decirme la entrada a Cocobongo? El próximo lunes viajamos a RM y tengo ganas de ir!!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lestat11_12 Escribió:
Hola!
Me he liado entre tanto comentario... ¿Alguien puede decirme la entrada a Cocobongo? El próximo lunes viajamos a RM y tengo ganas de ir!!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si se organize ir allí en van o algo desde el Palladium Kantenah? o cuanto cuesta la entrada suelta..... Y que incluye?

Por cierto, ... Las van de PDC dirección Palladium hasta que hora están ? .... No muy tarde supongo no? Tocaria coger taxi... :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

NesOne Escribió:
Sabeis si se organize ir allí en van o algo desde el Palladium Kantenah? o cuanto cuesta la entrada suelta..... Y que incluye?

Por cierto, ... Las van de PDC dirección Palladium hasta que hora están ? .... No muy tarde supongo no? Tocaria coger taxi... :S
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NesOne Escribió:

Hola

¿Has leído la información de ppmoscoso 4 post más arriba?

Y también unas páginas atrás:

www.losviajeros.com/ ...29#4333429

www.losviajeros.com/ ...03#4272903

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
NesOne Escribió:

Hola

¿Has leído la información de ppmoscoso 4 post más arriba?

Y también unas páginas atrás:

www.losviajeros.com/ ...29#4333429

www.losviajeros.com/ ...03#4272903

Un saludo

Mare.... Lo de arriba que había leído... no me fije que puso palladium.... Me quiero esconder de la vergüenza.. Jajajaja !! Perdon... y gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NesOne Escribió:

Mare.... Lo de arriba que había leído... no me fije que puso palladium.... Me quiero esconder de la vergüenza.. Jajajaja !! Perdon... y gracias!!

No pasa nada
⬆️ Arriba

Experto

En mi viaje a RM quiero ir a Coco Bongo pero tengo la duda si ir al de playa del Carmen o Cancún. Por distancia me da igual porque estoy a mitad de camino entre uno y otro. Pero por ambiente, espectáculo, ¿cuál es más recomendable?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! En 4 días viajo a la rivera maya con mi novio y nos gustaria ir a cocobongo. Estoy alojada en el riu tequila, playa del carmen. Alguien sabe decirme por cuanto me aldria cojer un taxi para traerme de vuelta al riu?? Sabeis si en este hotel también hay comerciales del cocobongo??

Un saludo y gracias de antemno!
⬆️ Arriba

Experto

E leido este post bastantes paginas atras, en Noviembre es tan caotico como esos meses que habeis viajado vosotros???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sargazo - Hoteles En Riviera Maya - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Puerto Morelos - Playa Maroma ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes