Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno, nosotros llegamos bastante tarde, pero a ver si podemos hacer algo.
Estaremos en el Riu Yucatán del 26 de julio al 4 de agosto. Nuestra idea es hacer:
Chichen Itza + Cenote Ik-Kil y si es posible un paseito por Valladolid. Esto habíamos pensado en contratar un taxista que nos lleve y hacer a nuestro aire las visitas, aunque luego podamos coger allí mismo un guía que nos explique Chichen Itza, pero sobre todo buscamos evitar ir como los borregos
Tulum + Xel ha. Igual, sería buscar alguien que nos lleve a Tulum (allí no debe ser necesario contar con un guía), de ahí a Xel ha, y poder apurar hasta que cierre el parque (o nos aburramos, lo que ocurra antes). Las excursiones se van a las 5.30 y el parque no cierra hasta las 7.
Si alguien se anima a compartir transporte perfecto. A unos cuantos que hemos visto que vais en las mismas fechas que nosotros ya os hemos mandado privado (hasta que nos ha saltado el límite de mensajes enviados...)
Hay plazas libre para excursión a Isla Mujeres el 3 de agosto. De momento somos 6. Si alguien le interesa que me envie un mail a ingchico @ hotmail.com
holaaaaaaaaaaa somos una pareja de 28 y 29 años y queriamos saber cuanto costaría hacer la excursión y que es lo que se vería allí.
Un saludo
YO estaría interesado en ir a la excursión. Iría sólo porque a mi mujer le dan miedo los barcos. Como podríamos contactar?.
Hola somos dos chicas de 33 años, vamos del 13 al 23, alguien va por estas fechas....no tenemos grupos para hacer excursiones...alguien se apunta??
Hola, en la página anterior, tienes una lista en word actualizada con fecha de hoy, en ella podrás ver a los viajeros que coinciden con vosotras en fecha y en hotel.
En la próxima actualización, os pondré pero de momento, para eso os sirve.
Salu2
Bueno, pues ya somos dos más, para los grupos que está formando TIGER 67....
¿Alguien más, se apunta?
Por cierto, que yo sigo interesado en encontrar grupo para ir a Xel-ha y Chichen Itza.....! a finales de Agosto...
Buenas noches a todos, somos una pareja de 28 y 36 que estaremos en el palladium del 17 al 24. Buscamos algún grupo para hacer excursión a Chichen Itza + ek balam o valladolid + cenote ikkil y otra excursión que aún no tenemos muy claro cuál será. El día 20 ya tenemos cogido una excursión a Coba, Tulum, gran cenote y playa paraíso.
Tenemos abierta la excursión de nado con tiburón ballena + isla mujeres para el día 19 de agosto, si os interesa enviarme un privado y mando la información. Faltan solo 4 personas para completar el grupo
Quote="Erika33"]Hola somos dos chicas de 33 años, vamos del 13 al 23, alguien va por estas fechas....no tenemos grupos para hacer excursiones...alguien se apunta??[/quote]
Buenas noches a todos, somos una pareja de 28 y 36 que estaremos en el palladium del 17 al 24. Buscamos algún grupo para hacer excursión a Chichen Itza + ek balam o valladolid + cenote ikkil y otra excursión que aún no tenemos muy claro cuál será. El día 20 ya tenemos cogido una excursión a Coba, Tulum, gran cenote y playa paraíso.
Tenemos abierta la excursión de nado con tiburón ballena + isla mujeres para el día 19 de agosto, si os interesa enviarme un privado y mando la información. Faltan solo 4 personas para completar el grupo
Yo estoy con mi pareja en la primera de agosto en barcelo,quiero hacer una excurción de pesca en alta mar si me pueden ayudar con datos sobre la pesca y recomendar agradesco.
Y si alguien quiere venir ,geniallllllll
Aupa. Nosotros ( 2 personas) desde 14 al 23 agosto vamos a hotel Riu.. Queremos ir a Tzitzen itza+ cenote it kil+ valladolid; ecoba y tulum y a xkaret. Nos da igual como distribuir las excursiones.
Hola, somos una pareja de 30 y 28 años, estamos en Riu Tequila del 18 al 25, nos interesan excursiones. Aun que tengo que echar un vistazo que visitar, pero estamos abiertos a todos.
Hola, somos una pareja de 30 y 28 años, estamos en Riu Tequila del 18 al 25, nos interesan excursiones. Aun que tengo que echar un vistazo que visitar, pero estamos abiertos a todos.
Si alguien esta interesado...
Si OS interesa alguna de las que hemos comentado... Coincidiriamos en riviera los días 18,19,20,21 y 22el 23 nos iriamos
ME INTERESA TZITZEN ITZA CON VALLADOLID y cenote ik mil... Nos jjntamos con planch?
El 24 tengo una a Tulum, Coba, Playa Paraiso y Gran cenote
Sale por 48 euros, si te interesa te mando la info
El 24 tengo una a Tulum, Coba, Playa Paraiso y Gran cenote
Sale por 48 euros, si te interesa te mando la info